f

Precios del Volkswagen Golf

  • 0 favorites
  • 1.261
CARROCERÍAGolf
LARGO4.25 m
ALTO1.49 m
PUERTAS3-5
MALETERO380 l
CONSUMO3.9-5.2 l/100Km
POTENCIA110-150 CV
CO2102-120 g/Km

Volkswagen Golf: precio e información

-

Hace ya más de 40 años de la presentación de la primera generación del Volkswagen Golf, el modelo más vendido de la firma alemana y todo un fenómeno de la industria automovilística. De hecho, cada 40 segundos sale un Golf de la línea de producción de Volkswagen, lo que lo convierte en el vehículo más vendido de la marca, con unas ventas que superan los 34 millones de unidades en los 5 continentes.

En la actualidad, el modelo más icónico de la marca ha evolucionado en gran medida, acercándonos el futuro gracias a su diseño mejorado, nuevos motores más eficientes y de bajo consumo, sistemas de asistencia al conductor más avanzados, y sistemas de entretenimiento a bordo de última generación.

Estas mejoras e innovaciones han modernizado la imagen y las prestaciones del Volkswagen Golf y han vuelto a posicionarlo como uno de los más claros referentes en el sector de los automóviles compactos, aunque sus dimensiones han aumentado. La séptima y actual generación del Golf fue presentada en el año 2012, pero ya ha experimentado múltiples actualizaciones, con la idea de seguir dominando las ventas de su segmento.

Varias décadas cosechando éxitos demuestran la calidad y fiabilidad de uno de los coches más populares de nuestra era. Y es que gracias a sus cualidades, constituye una apuesta segura para los conductores que buscan un vehículo eficiente, seguro y, sobre todo, fiable.

Motorizaciones del Volkswagen Golf

-

La oferta mecánica del Volkswagen Golf es de lo más amplia, puesto que ofrece hasta 8 motorizaciones, cinco de gasolina y tres diésel. Los motores de gasolina son un 1.0 turbo de 110 CV, un 1.4 turbo de 125 CV, un 1.5 turbo de 150 CV y un 2.0 turbo de 230 y 310 CV (correspondiente a las versiones más deportivas conocidas como GTI y R).

Respecto a los diésel, la oferta se divide en dos bloques: el primero es el 1.6 TDI de 115 CV, y el segundo es un 2.0 TDI de 150 y 184 CV (este último solo lo monta la variante GTD). Además, existen otras tres versiones con un enfoque más ecológico: Una versión eléctrica (e-Golf), un híbrido (GTE) y otro de gas natural (TGI).

Consumo del Volkswagen Golf

-

La elección entre las motorizaciones de gasolina y diésel depende del número aproximado de kilómetros que se recorra anualmente. Las variantes de gasolina son recomendables si se hacen menos de 20.000 kilómetros al año, mientras que los diésel resultan más adecuados si se supera esta cifra.

De cualquier forma, ambas motorizaciones ofrecen unas espectaculares prestaciones, un funcionamiento muy refinado y un consumo moderado. Por ejemplo, en el 1.5 turbo el consumo oscila en torno a los 7 litros cada 100 kilómetros, y en el 1.6 diésel, el gasto medio se aproxima a los 5,5 litros.

Acabados y equipamiento del Volkswagen Golf

-

El Volkswagen Golf ofrece una de las gamas más completas del mercado, con numerosos niveles de equipamiento diferentes. Incluso, los acabados más básicos cuentan con elementos avanzados e interesantes como bluetooth, climatizador, detector de fatiga, mandos en el volante o llantas de 15 pulgadas.

  • Golf Edition

El acabado más sencillo dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas, freno de mano eléctrico, faros antinieblas con función de giro, aire acondicionado, volante multifunción de cuero, toma USB, sistema multimedia con una pantalla táctil de 8 pulgadas...

  • Golf Advance

Esta versión mejora la silueta a través de las llantas de aleación de 16 pulgadas y los retrovisores abatibles y ajustables. En su interior, el conductor disfruta de climatizador, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, así como de sensores de luz y lluvia, entre otros elementos.

  • Golf Sport

Este acabado de aire más deportivo dispone de llantas de 17 pulgadas, faros LED y selección de modos de conducción. En el habitáculo destaca el sistema multimedia con pantalla táctil, la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit, iluminación ambiental, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento...

  • Golf Alltrack

Los argumentos del Alltrack son una mayor altura y el sistema de tracción total 4Motion con reparto inteligente entre los dos ejes. Además, incorpora una modalidad de conducción offroad, que incluye control de descenso automático.

  • Golf  Variant

Con mayor espacio interior, más capacidad de carga y una oferta mecánica muy amplia, el Variant es la impecable versión familiar del Golf. De hecho, es 31 centímetros más largo que el Golf convencional, al que además, supera en 10 milímetros de altura.

  • Golf Sportsvan

Se trata de la versión monovolumen del Golf, el cual presenta cambios en el diseño y en el equipamiento. En la actualidad también cuenta con una versión todoterreno basada en el Volkswagen Golf familiar.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543316846694{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Volkswagen Golf: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535628857461{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Hace ya más de 40 años de la presentación de la primera generación del Volkswagen Golf, el modelo más vendido de la firma alemana y todo un fenómeno de la industria automovilística. De hecho, cada 40 segundos sale un Golf de la línea de producción de Volkswagen, lo que lo convierte en el vehículo más vendido de la marca, con unas ventas que superan los 34 millones de unidades en los 5 continentes. En la actualidad, el modelo más icónico de la marca ha evolucionado en gran medida, acercándonos el futuro gracias a su diseño mejorado, nuevos motores más eficientes y de bajo consumo, sistemas de asistencia al conductor más avanzados, y sistemas de entretenimiento a bordo de última generación. Estas mejoras e innovaciones han modernizado la imagen y las prestaciones del Volkswagen Golf y han vuelto a posicionarlo como uno de los más claros referentes en el sector de los automóviles compactos, aunque sus dimensiones han aumentado. La séptima y actual generación del Golf fue presentada en el año 2012, pero ya ha experimentado múltiples actualizaciones, con la idea de seguir dominando las ventas de su segmento. Varias décadas cosechando éxitos demuestran la calidad y fiabilidad de uno de los coches más populares de nuestra era. Y es que gracias a sus cualidades, constituye una apuesta segura para los conductores que buscan un vehículo eficiente, seguro y, sobre todo, fiable. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535628871063{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Volkswagen Golf

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535628887043{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La oferta mecánica del Volkswagen Golf es de lo más amplia, puesto que ofrece hasta 8 motorizaciones, cinco de gasolina y tres diésel. Los motores de gasolina son un 1.0 turbo de 110 CV, un 1.4 turbo de 125 CV, un 1.5 turbo de 150 CV y un 2.0 turbo de 230 y 310 CV (correspondiente a las versiones más deportivas conocidas como GTI y R). Respecto a los diésel, la oferta se divide en dos bloques: el primero es el 1.6 TDI de 115 CV, y el segundo es un 2.0 TDI de 150 y 184 CV (este último solo lo monta la variante GTD). Además, existen otras tres versiones con un enfoque más ecológico: Una versión eléctrica (e-Golf), un híbrido (GTE) y otro de gas natural (TGI). [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535628907987{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumo del Volkswagen Golf

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535628924230{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La elección entre las motorizaciones de gasolina y diésel depende del número aproximado de kilómetros que se recorra anualmente. Las variantes de gasolina son recomendables si se hacen menos de 20.000 kilómetros al año, mientras que los diésel resultan más adecuados si se supera esta cifra. De cualquier forma, ambas motorizaciones ofrecen unas espectaculares prestaciones, un funcionamiento muy refinado y un consumo moderado. Por ejemplo, en el 1.5 turbo el consumo oscila en torno a los 7 litros cada 100 kilómetros, y en el 1.6 diésel, el gasto medio se aproxima a los 5,5 litros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535629001012{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Volkswagen Golf

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535629512632{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Volkswagen Golf ofrece una de las gamas más completas del mercado, con numerosos niveles de equipamiento diferentes. Incluso, los acabados más básicos cuentan con elementos avanzados e interesantes como bluetooth, climatizador, detector de fatiga, mandos en el volante o llantas de 15 pulgadas.
  • Golf Edition
El acabado más sencillo dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas, freno de mano eléctrico, faros antinieblas con función de giro, aire acondicionado, volante multifunción de cuero, toma USB, sistema multimedia con una pantalla táctil de 8 pulgadas...
  • Golf Advance
Esta versión mejora la silueta a través de las llantas de aleación de 16 pulgadas y los retrovisores abatibles y ajustables. En su interior, el conductor disfruta de climatizador, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, así como de sensores de luz y lluvia, entre otros elementos.
  • Golf Sport
Este acabado de aire más deportivo dispone de llantas de 17 pulgadas, faros LED y selección de modos de conducción. En el habitáculo destaca el sistema multimedia con pantalla táctil, la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit, iluminación ambiental, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento...
  • Golf Alltrack
Los argumentos del Alltrack son una mayor altura y el sistema de tracción total 4Motion con reparto inteligente entre los dos ejes. Además, incorpora una modalidad de conducción offroad, que incluye control de descenso automático.
  • Golf  Variant
Con mayor espacio interior, más capacidad de carga y una oferta mecánica muy amplia, el Variant es la impecable versión familiar del Golf. De hecho, es 31 centímetros más largo que el Golf convencional, al que además, supera en 10 milímetros de altura.
  • Golf Sportsvan
Se trata de la versión monovolumen del Golf, el cual presenta cambios en el diseño y en el equipamiento. En la actualidad también cuenta con una versión todoterreno basada en el Volkswagen Golf familiar.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.