f

Precios del Toyota Prius

  • 0 favorites
  • 225
CARROCERÍAPrius
LARGO4.54 m
ALTO1.47 m
PUERTAS5
MALETERO502 l
CONSUMO3.3 l/100Km
POTENCIA122 CV
CO276 g/Km

TOYOTA Prius: precios e información

-

Desde que en 1997 apareciese la primera versión, el TOYOTA Prius se ha convertido en el coche ecológico por excelencia. Esta berlina del segmento C es un vehículo compacto que incorpora una mecánica híbrida y cuenta con un diseño vanguardista, eficiente y atrevido.

Lejos de apostar por el clasicismo propio de su clasificación, el nuevo TOYOTA Prius 2018 propone una carrocería de cinco puertas con una línea poco convencional y bastante arriesgada, siguiendo de esta forma la tradición que han marcado sus modelos anteriores.

Cuatro generaciones y más de cuatro millones de unidades vendidas a lo largo de dos décadas contemplan a este automóvil que puedes encontrar igualmente en el mercado en forma de monovolumen de la mano del TOYOTA Prius+, un siete plazas familiar con idénticas prestaciones.

La visión frontal de este híbrido ofrece la percepción de que se trata de un modelo de perfil afilado, lo que corrobora el excelente coeficiente aerodinámico que presenta, cifrado en 0,24. Llaman la atención los peculiares faros antiniebla y los faros LED con luz de conducción diurna en forma de C, así como un pequeño apéndice que sobresale para incorporar los intermitentes.

Este automóvil urbano llamativo y elegante sigue triunfando 21 años después de que, en 1997, se convirtiese en el primer híbrido de uso generalista del mundo. No en vano, se encuentra entre los diez modelos híbridos con más éxito de ventas de nuestro país.

Motorizaciones del TOYOTA Prius

-

La nueva versión del TOYOTA Prius combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson, 1.8 de 98 CV y aspiración atmosférica, con un motor eléctrico que alcanza una potencia de 72 CV, y que están coordinados por una transmisión automática CVT de variador continuo.

La potencia máxima combinada que alcanza es de 122 CV, por debajo de los 136 CV que proporcionaba su antecesor, lo que le permite ofrecer una respuesta más agradable en marcha gracias a una mayor insonorización. Únicamente se nota esta reducción de potencia respecto a los modelos turbodiésel en que al acelerar a fondo su reacción no es tan abrumadora.

Al iniciar la marcha el coche avanza en modo EV, utilizando solamente su mecánica eléctrica siempre que no se acelere con determinación. En este caso, el motor de gasolina entra en funcionamiento y empieza a funcionar de manera conjunta con el eléctrico, en tres posibles escenarios que puedes seleccionar desde el control dinámico de conducción:

-Modo ECO: se combinan ambas mecánicas con el afán de ahorrar combustible.

-Modo Normal: busca el equilibrio entre el consumo y las mejores prestaciones.

-Modo Power: las prestaciones funcionan al máximo sacrificando el ahorro de combustible.

Consumo del TOYOTA Prius

-

​La mecánica híbrida del TOYOTA Prius homologa un consumo medio de 3,3 litros cada 100 kilómetros, un registro que no alcanzan a igualar los vehículos con motor de ciclo diésel de su potencia. La batería de hidrocarburo de níquel que alimenta el motor eléctrico se recarga gracias a la energía que se genera en las fases de frenada y desaceleración, sobre todo cuando seleccionas la posición B en la palanca de cambios, que aumenta la retención del motor con el objetivo de reponer lo antes posible la carga.

Acabados y equipamiento del TOYOTA Prius

-

La versión 2018 del TOYOTA Prius dispone de dos acabados, el originario que sigue la línea iniciada en 1997 al estilo clásico de berlina, y el plus, un monovolumen ideal para familias numerosas.

  • TOYOTA Prius

Este híbrido del segmento C dispone de un maletero de 502 litros de capacidad, y su carrocería de cinco puertas tiene unas dimensiones de 4,54 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Incorpora una suspensión trasera cuyo esquema multibrazo mejora considerablemente el eje de torsión de sus modelos predecesores.

  • TOYOTA Prius+

Desarrollado a partir del TOYOTA Prius, esta última actualización del monovolumen de corazón híbrido de cinco más dos plazas cuenta con elementos de diseño distintivos y únicos. Sus dimensiones son de 4,64 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,57 metros de alto.

Empleando cinco asientos el maletero ofrece una capacidad de 505 litros, que se reducen a 200 si se utilizan las dos plazas adicionales. Por contra, si solamente se deja una fila de asientos disponible queda un espacio libre de 1.750 litros de capacidad. La diferencia con el Prius es que su motor híbrido sí mantiene los 136 CV de potencia.

El Prius+ ofrece tres acabados distintos en función de las prestaciones que incorpore, como son el ECO, que es el más básico, el Advance y el Executive.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536916522513{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

TOYOTA Prius: precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536916307717{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Desde que en 1997 apareciese la primera versión, el TOYOTA Prius se ha convertido en el coche ecológico por excelencia. Esta berlina del segmento C es un vehículo compacto que incorpora una mecánica híbrida y cuenta con un diseño vanguardista, eficiente y atrevido. Lejos de apostar por el clasicismo propio de su clasificación, el nuevo TOYOTA Prius 2018 propone una carrocería de cinco puertas con una línea poco convencional y bastante arriesgada, siguiendo de esta forma la tradición que han marcado sus modelos anteriores. Cuatro generaciones y más de cuatro millones de unidades vendidas a lo largo de dos décadas contemplan a este automóvil que puedes encontrar igualmente en el mercado en forma de monovolumen de la mano del TOYOTA Prius+, un siete plazas familiar con idénticas prestaciones. La visión frontal de este híbrido ofrece la percepción de que se trata de un modelo de perfil afilado, lo que corrobora el excelente coeficiente aerodinámico que presenta, cifrado en 0,24. Llaman la atención los peculiares faros antiniebla y los faros LED con luz de conducción diurna en forma de C, así como un pequeño apéndice que sobresale para incorporar los intermitentes. Este automóvil urbano llamativo y elegante sigue triunfando 21 años después de que, en 1997, se convirtiese en el primer híbrido de uso generalista del mundo. No en vano, se encuentra entre los diez modelos híbridos con más éxito de ventas de nuestro país.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536916326537{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del TOYOTA Prius

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536916356605{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La nueva versión del TOYOTA Prius combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson, 1.8 de 98 CV y aspiración atmosférica, con un motor eléctrico que alcanza una potencia de 72 CV, y que están coordinados por una transmisión automática CVT de variador continuo. La potencia máxima combinada que alcanza es de 122 CV, por debajo de los 136 CV que proporcionaba su antecesor, lo que le permite ofrecer una respuesta más agradable en marcha gracias a una mayor insonorización. Únicamente se nota esta reducción de potencia respecto a los modelos turbodiésel en que al acelerar a fondo su reacción no es tan abrumadora. Al iniciar la marcha el coche avanza en modo EV, utilizando solamente su mecánica eléctrica siempre que no se acelere con determinación. En este caso, el motor de gasolina entra en funcionamiento y empieza a funcionar de manera conjunta con el eléctrico, en tres posibles escenarios que puedes seleccionar desde el control dinámico de conducción: -Modo ECO: se combinan ambas mecánicas con el afán de ahorrar combustible. -Modo Normal: busca el equilibrio entre el consumo y las mejores prestaciones. -Modo Power: las prestaciones funcionan al máximo sacrificando el ahorro de combustible.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543317999570{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumo del TOYOTA Prius

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536916390473{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​La mecánica híbrida del TOYOTA Prius homologa un consumo medio de 3,3 litros cada 100 kilómetros, un registro que no alcanzan a igualar los vehículos con motor de ciclo diésel de su potencia. La batería de hidrocarburo de níquel que alimenta el motor eléctrico se recarga gracias a la energía que se genera en las fases de frenada y desaceleración, sobre todo cuando seleccionas la posición B en la palanca de cambios, que aumenta la retención del motor con el objetivo de reponer lo antes posible la carga.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536916426898{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del TOYOTA Prius

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536916456254{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La versión 2018 del TOYOTA Prius dispone de dos acabados, el originario que sigue la línea iniciada en 1997 al estilo clásico de berlina, y el plus, un monovolumen ideal para familias numerosas.
  • TOYOTA Prius
Este híbrido del segmento C dispone de un maletero de 502 litros de capacidad, y su carrocería de cinco puertas tiene unas dimensiones de 4,54 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Incorpora una suspensión trasera cuyo esquema multibrazo mejora considerablemente el eje de torsión de sus modelos predecesores.
  • TOYOTA Prius+
Desarrollado a partir del TOYOTA Prius, esta última actualización del monovolumen de corazón híbrido de cinco más dos plazas cuenta con elementos de diseño distintivos y únicos. Sus dimensiones son de 4,64 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Empleando cinco asientos el maletero ofrece una capacidad de 505 litros, que se reducen a 200 si se utilizan las dos plazas adicionales. Por contra, si solamente se deja una fila de asientos disponible queda un espacio libre de 1.750 litros de capacidad. La diferencia con el Prius es que su motor híbrido sí mantiene los 136 CV de potencia. El Prius+ ofrece tres acabados distintos en función de las prestaciones que incorpore, como son el ECO, que es el más básico, el Advance y el Executive.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.