f

Precios del Toyota C-HR

  • 0 favorites
  • 965
CARROCERÍAC-HR
LARGO4.35 m
ALTO1.57 m
PUERTAS5
MALETERO377 l
CONSUMO3.9 l/100Km
POTENCIA98 CV
CO287 g/Km

Toyota C-HR: precio e información

-

Con una línea crossover minuciosamente diseñada, el Toyota C-HR es uno de los híbridos pertenecientes al segmento de los SUV compactos que ha aterrizado con más fuerza en el mercado. Fue presentado en el Salón de París en el año 2014 y utiliza la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), dando como resultado un SUV de dimensiones compactas con el que la firma japonesa persigue un objetivo doble: consolidarse en el segmento de los crossover urbanos y competir con modelos como el Seat Arona, el Nissan Qashqai o el Volkswagen T-Roc.

Una de las bazas más llamativas del Toyota C-HR es su diseño atrevido, repleto de ángulos que conforman una silueta elegantemente deportiva, lo que le confiere un aspecto novedoso que atrae a un público joven que busca sensaciones nuevas.

Su interior también resulta novedoso, con materiales de calidad y una excelente habitabilidad en las plazas delanteras. El maletero, por su parte, ofrece la nada desdeñable capacidad de 377 litros. En carretera destaca la energía e intensidad con la que se mueve el Toyota C-HR, con un refinamiento adecuado del conjunto que sorprende por la total ausencia de vibraciones y por el suave funcionamiento de la transmisión automática.

En estas condiciones, el Toyota C-HR permite moverse por la ciudad disfrutando del máximo confort, con un propulsor y una transmisión que brindan una aceleración progresiva, suave, sin altibajos y con muy poco ruido, sobre todo cuando se desactiva el motor de combustión para desplazarse únicamente en modo eléctrico.

Motorizaciones del Toyota C-HR

-

El Toyota C-HR monta un único propulsor híbrido de 1,8 litros que la firma también utiliza en su modelo Prius. Se trata de un eficiente sistema de propulsión híbrido autorrecargable que genera una potencia de 122 CV y que cuenta con mejoras en la refrigeración, en la combustión, en el caudal del gas y en el control de detonación. Los componentes del sistema híbrido se han fabricado muy ligeros y compactos, y se han reubicado para mejorar el diseño, lo que contribuye a bajar el centro de gravedad del vehículo. Y como es habitual en Toyota, el motor transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios CVT.

Consumo del Toyota C-HR

-

El comportamiento del motor híbrido del C-HR está diseñado para ahorrar el máximo combustible posible, haciendo que la media de consumo gire en torno a los 4 litros cada 100 kilómetros. No obstante, también es posible obtener parámetros por debajo de los 4 litros si se es cuidadoso con el acelerador, se aprovecha al máximo la regeneración de energía y si se conduce con suavidad. Por tanto, el Toyota C-HR tiene una ventaja clara en ciudad frente a cualquier otro crossover compacto que no sea híbrido, ya sea diésel o gasolina.

Acabados y equipamiento del Toyota C-HR

-

Aunque solo es posible elegir entre una sola motorización, la gama de equipamientos y acabados es mayor, ya que el público tiene la posibilidad de escoger entre 4 acabados y equipamientos diferentes.

  • Active

Los elementos más destacados de la gama Active son el control de crucero adaptativo, el sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, el sistema de entrada y arranque sin llave y los sensores de luz y lluvia.

  • Advance

Esta variante cuenta con amplias llantas de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, detector de ángulos muertos, alerta de tráfico trasero, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento y color exterior Bi-tono.

  • Style

El Toyota C-HR Style incorpora ópticas LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), tapicería de cuero parcial y sistema de audio Premium JBL.

  • Dynamic Plus

Dispone del equipamiento más exclusivo, con llantas de aleación de 18 pulgadas negro mate, faros delanteros y traseros con tecnología Full LED, tapicería de cuero negro, pintura exterior Bi-tono y sistema de audio Premium JBL, entre otros elementos destacados.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543317886643{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Toyota C-HR: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535713061269{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Con una línea crossover minuciosamente diseñada, el Toyota C-HR es uno de los híbridos pertenecientes al segmento de los SUV compactos que ha aterrizado con más fuerza en el mercado. Fue presentado en el Salón de París en el año 2014 y utiliza la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), dando como resultado un SUV de dimensiones compactas con el que la firma japonesa persigue un objetivo doble: consolidarse en el segmento de los crossover urbanos y competir con modelos como el Seat Arona, el Nissan Qashqai o el Volkswagen T-Roc. Una de las bazas más llamativas del Toyota C-HR es su diseño atrevido, repleto de ángulos que conforman una silueta elegantemente deportiva, lo que le confiere un aspecto novedoso que atrae a un público joven que busca sensaciones nuevas. Su interior también resulta novedoso, con materiales de calidad y una excelente habitabilidad en las plazas delanteras. El maletero, por su parte, ofrece la nada desdeñable capacidad de 377 litros. En carretera destaca la energía e intensidad con la que se mueve el Toyota C-HR, con un refinamiento adecuado del conjunto que sorprende por la total ausencia de vibraciones y por el suave funcionamiento de la transmisión automática. En estas condiciones, el Toyota C-HR permite moverse por la ciudad disfrutando del máximo confort, con un propulsor y una transmisión que brindan una aceleración progresiva, suave, sin altibajos y con muy poco ruido, sobre todo cuando se desactiva el motor de combustión para desplazarse únicamente en modo eléctrico. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535713077661{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Toyota C-HR

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535713095126{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Toyota C-HR monta un único propulsor híbrido de 1,8 litros que la firma también utiliza en su modelo Prius. Se trata de un eficiente sistema de propulsión híbrido autorrecargable que genera una potencia de 122 CV y que cuenta con mejoras en la refrigeración, en la combustión, en el caudal del gas y en el control de detonación. Los componentes del sistema híbrido se han fabricado muy ligeros y compactos, y se han reubicado para mejorar el diseño, lo que contribuye a bajar el centro de gravedad del vehículo. Y como es habitual en Toyota, el motor transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios CVT. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543318569543{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumo del Toyota C-HR

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535713139285{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El comportamiento del motor híbrido del C-HR está diseñado para ahorrar el máximo combustible posible, haciendo que la media de consumo gire en torno a los 4 litros cada 100 kilómetros. No obstante, también es posible obtener parámetros por debajo de los 4 litros si se es cuidadoso con el acelerador, se aprovecha al máximo la regeneración de energía y si se conduce con suavidad. Por tanto, el Toyota C-HR tiene una ventaja clara en ciudad frente a cualquier otro crossover compacto que no sea híbrido, ya sea diésel o gasolina. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535713154151{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Toyota C-HR

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535713270057{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Aunque solo es posible elegir entre una sola motorización, la gama de equipamientos y acabados es mayor, ya que el público tiene la posibilidad de escoger entre 4 acabados y equipamientos diferentes.
  • Active
Los elementos más destacados de la gama Active son el control de crucero adaptativo, el sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, el sistema de entrada y arranque sin llave y los sensores de luz y lluvia.
  • Advance
Esta variante cuenta con amplias llantas de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, detector de ángulos muertos, alerta de tráfico trasero, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento y color exterior Bi-tono.
  • Style
El Toyota C-HR Style incorpora ópticas LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), tapicería de cuero parcial y sistema de audio Premium JBL.
  • Dynamic Plus
Dispone del equipamiento más exclusivo, con llantas de aleación de 18 pulgadas negro mate, faros delanteros y traseros con tecnología Full LED, tapicería de cuero negro, pintura exterior Bi-tono y sistema de audio Premium JBL, entre otros elementos destacados.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.