f

Precios del Toyota Aygo

  • 0 favorites
  • 740
CARROCERÍAAygo
LARGO3.45 m
ALTO1.46 m
PUERTAS5-3
MALETERO168 l
CONSUMO3.8-5.0 l/100Km
POTENCIA69 CV
CO288-95 g/Km

Toyota Aygo: precio e información

-

El TOYOTA Aygo es uno de los modelos urbanos favoritos para quienes desean un vehículo de imagen juvenil y con un modelo único. Adaptado a las nuevas tendencias en estilos, este Toyota no deja indiferente a nadie. Si lo comparamos con sus modelos anteriores nos encontramos con Aygo mucho más llamativo, extrovertido, con colores vivos y con amplias opciones de personalización que redundan en una estética adaptada a los diferentes gustos.

Hablamos de un vehículo pensado sobre todo para ciudad, donde su tamaño pequeño ayudará en gran manera a la búsqueda de aparcamiento. Cuenta con espacio para 4 personas y la posibilidad de obtenerlo tanto en versión manual como automática. Es perfecto amantes de la ciudad que buscan un utilitario agradable de conducir y manejable en calles estrechas.

Este modelo de Toyota desde su nacimiento no dejó indiferente a nadie, y desde entonces ha ido modernizando sus líneas hasta convertirse en un referente dentro del sector de vehículos de ciudad. La fiabilidad reconocida de Toyota unida a un diseño compacto pero llamativo, hacen del Aygo una excelente opción para los conductores más jóvenes.

Definitivamente, la estética del último Aygo ha enamorado a quienes eran más escépticos, y no ha dejado para nada indiferentes a quienes buscan un vehículo con sus características. A todo esto hay que sumar el precio, que ha hecho de este Toyota una opción muy aceptable para el gran público automovilístico.

Motorizaciones del TOYOTA Aygo

-

Dentro de la gama de modelos que podemos manejar en el Aygo, nos encontramos con dos motorizaciones distintas. En primer lugar, tenemos el motor 1.0 manual de 5 velocidades. Esta variedad la podemos montar en cualquiera de los tres modelos que ofrece la marca. Por otro lado, tenemos a nuestra disposición un motor 1.0 automático.

Consumo del TOYOTA Aygo

-

Los consumos que ofrece el Toyota Aygo es uno de los más bajos dentro de su segmento. Nos encontramos que en el motor 1.0 manual de 5 velocidades tenemos un consumo combinado de 4.1 l/100 km. Además, esta motorización ofrece un CO2 combinado de 93 g/km. Los consumos de la otra motorización disponible son bastante similares, siendo en automático el consumo combinado de 4.2 l/100 km y el CO2 combinado de 95 g/km según los datos registrados por el fabricante.

Acabados y equipamiento del Toyota Aygo

-

El Toyota Aygo ofrece tres diferentes acabados. En todos los casos, disponemos de las dos opciones de motorización: manual y automático. Pero veamos cuál es el equipamiento incluido más sobresaliente de cada acabado.

  • Aygo x-play

Se trata de la terminación más económica de las tres disponibles. Se trata de la base desde la que parten todas las opciones de personalización disponibles para este modelo de Toyota. La marca cuenta con un acabado superior llamado x-clusiv que parte de las características de esta versión añadiendo la pintura bi-tono con tres colores diferentes disponibles. Esta opción de acabado viene disponible en 3 y 5 puertas, y sus equipamientos destacados son:

- Integración móvil de Pioneer (disponible tanto para los sistemas de Apple CarPlay, como para Android Auto).

- Llantas de aleación de 15'' bi-tono.

- Una pantalla multimedia de 7''.

  • Aygo x-cite

Esta terminación tiene una única opción de 5 puertas. Se trata de la opción más extrovertida del modelo ya que cuenta con un color exterior exclusivo, en magenta con acabado bitono. La tapicería de los asientos es la versión Manhattan y cuenta con inserciones de color magenta, a juego con la carrocería del vehículo. Además de la carrocería bi-tono y la personalización interior, esta versión del Toyota Aygo cuenta con la tecnología Toyota Safety Sense.

  • Aygo x-wave

Se trata de la terminación más exclusiva del nuevo Toyota Aygo. En ella únicamente encontramos la opción de 5 puertas. Con este acabado contamos con extras como la tapicería parcialmente en cuero, que aporta una imagen sofisticada al vehículo. Además, también contamos con el techo deslizante x-sky para poder disfrutar de una noche estrellada desde el interior del coche de forma cómoda. Por último, también contamos con el sistema de apertura del vehículo, Smart Entry, con el que no es necesario introducir y girar la llave para poder entrar al habitáculo.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543318365225{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Toyota Aygo: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535712805421{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El TOYOTA Aygo es uno de los modelos urbanos favoritos para quienes desean un vehículo de imagen juvenil y con un modelo único. Adaptado a las nuevas tendencias en estilos, este Toyota no deja indiferente a nadie. Si lo comparamos con sus modelos anteriores nos encontramos con Aygo mucho más llamativo, extrovertido, con colores vivos y con amplias opciones de personalización que redundan en una estética adaptada a los diferentes gustos. Hablamos de un vehículo pensado sobre todo para ciudad, donde su tamaño pequeño ayudará en gran manera a la búsqueda de aparcamiento. Cuenta con espacio para 4 personas y la posibilidad de obtenerlo tanto en versión manual como automática. Es perfecto amantes de la ciudad que buscan un utilitario agradable de conducir y manejable en calles estrechas. Este modelo de Toyota desde su nacimiento no dejó indiferente a nadie, y desde entonces ha ido modernizando sus líneas hasta convertirse en un referente dentro del sector de vehículos de ciudad. La fiabilidad reconocida de Toyota unida a un diseño compacto pero llamativo, hacen del Aygo una excelente opción para los conductores más jóvenes. Definitivamente, la estética del último Aygo ha enamorado a quienes eran más escépticos, y no ha dejado para nada indiferentes a quienes buscan un vehículo con sus características. A todo esto hay que sumar el precio, que ha hecho de este Toyota una opción muy aceptable para el gran público automovilístico. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535712821002{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del TOYOTA Aygo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535712838348{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Dentro de la gama de modelos que podemos manejar en el Aygo, nos encontramos con dos motorizaciones distintas. En primer lugar, tenemos el motor 1.0 manual de 5 velocidades. Esta variedad la podemos montar en cualquiera de los tres modelos que ofrece la marca. Por otro lado, tenemos a nuestra disposición un motor 1.0 automático. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543318386508{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumo del TOYOTA Aygo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535712868929{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos que ofrece el Toyota Aygo es uno de los más bajos dentro de su segmento. Nos encontramos que en el motor 1.0 manual de 5 velocidades tenemos un consumo combinado de 4.1 l/100 km. Además, esta motorización ofrece un CO2 combinado de 93 g/km. Los consumos de la otra motorización disponible son bastante similares, siendo en automático el consumo combinado de 4.2 l/100 km y el CO2 combinado de 95 g/km según los datos registrados por el fabricante. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535712891875{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Toyota Aygo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535712974778{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Toyota Aygo ofrece tres diferentes acabados. En todos los casos, disponemos de las dos opciones de motorización: manual y automático. Pero veamos cuál es el equipamiento incluido más sobresaliente de cada acabado.
  • Aygo x-play
Se trata de la terminación más económica de las tres disponibles. Se trata de la base desde la que parten todas las opciones de personalización disponibles para este modelo de Toyota. La marca cuenta con un acabado superior llamado x-clusiv que parte de las características de esta versión añadiendo la pintura bi-tono con tres colores diferentes disponibles. Esta opción de acabado viene disponible en 3 y 5 puertas, y sus equipamientos destacados son: - Integración móvil de Pioneer (disponible tanto para los sistemas de Apple CarPlay, como para Android Auto). - Llantas de aleación de 15'' bi-tono. - Una pantalla multimedia de 7''.
  • Aygo x-cite
Esta terminación tiene una única opción de 5 puertas. Se trata de la opción más extrovertida del modelo ya que cuenta con un color exterior exclusivo, en magenta con acabado bitono. La tapicería de los asientos es la versión Manhattan y cuenta con inserciones de color magenta, a juego con la carrocería del vehículo. Además de la carrocería bi-tono y la personalización interior, esta versión del Toyota Aygo cuenta con la tecnología Toyota Safety Sense.
  • Aygo x-wave
Se trata de la terminación más exclusiva del nuevo Toyota Aygo. En ella únicamente encontramos la opción de 5 puertas. Con este acabado contamos con extras como la tapicería parcialmente en cuero, que aporta una imagen sofisticada al vehículo. Además, también contamos con el techo deslizante x-sky para poder disfrutar de una noche estrellada desde el interior del coche de forma cómoda. Por último, también contamos con el sistema de apertura del vehículo, Smart Entry, con el que no es necesario introducir y girar la llave para poder entrar al habitáculo.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.