f

Precios del Smart fortwo

  • 0 favorites
  • 305
CARROCERÍAfortwo
LARGO2.69 m
ALTO1.55 m
PUERTAS3
MALETERO190 l
CONSUMO0.0-4.2 l/100Km
POTENCIA71-90 CV
CO293-97 g/Km

Smart Fortwo: Precio e Información

-

El Smart Fortwo se ha convertido ya en todo un emblema de la conducción, especialmente en los territorios urbanos. Este coche es elegido por aquellos que buscan moverse por la ciudad sin complicaciones y sin dar demasiadas vueltas para poder aparcar. El Smart Fortwo reduce muchos elementos supuestamente imprescindibles de un vehículo para aumentar su adaptabilidad al espacio urbano.

El Smart Fortwo es biplaza y tiene una longitud de 2,69 metros y un diámetro de giro de 6,95 metros. Todo esto hace de él un coche único e ideal para la ciudad, perfecto para aquellas personas urbanitas y modernas que busquen comodidad y fácil aparcamiento, ya que su pequeño tamaño permite estacionar en sitios donde otros coches no pueden hacerlo.

Desde su lanzamiento en 1998, este modelo no ha hecho más que cosechar popularidad como el coche urbano preferido por muchos, ya que desde entonces miles de compradores se han prendado de su manejabilidad. Descubre qué más aspectos hacen del Smart Fortwo un coche tan especial.

Motorizaciones del Smart Fortwo

-

Dentro de la gama del Smart Fortwo podemos encontrar hasta cinco motorizaciones diferentes. Nos referimos a motorizaciones de gasolina de 61 y 71 CV, el turbo gasolina de 84 CV y el turbo gasolina BRABUS DE 102 CV. Además, el Smart Fortwo ya cuenta con dos modelos totalmente eléctricos, con motores de 55 y 60 kW de potencia.

A partir de 2019 todos los modelos de la gama Smart Fortwo serán eléctricos, demostrando así el gran compromiso de Smart con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Consumos del Smart Fortwo

Esta gama de Smart se sitúa como un vehículo de gran eficiencia en gasto de combustible. Los resultados de las pruebas de consumos reales de combustibles en carretera y autopista ofrecen resultados de aproximadamente entre 4,8-5,2 litros por cada 100 km.

Acabados y equipamiento del Smart Fortwo

-

Al igual que en la motorización, el Smart Fortwo tiene una gran variedad de acabados para adaptarse a las necesidades de los conductores. Entre los diferentes acabados encontramos los siguientes:

  • Smart Fortwo Passion
    ​Este es, sin duda, el acabado más elegante de la gama. Sus dos características fundamentales son el confort y la elegancia y su cambio automatizado softtouch y su aire acondicionado permiten una conducción cómoda y sencilla. Su célula de seguridad tridion en plata y sus llantas de aleación de 9 radios completan un vehículo de diseño atractivo y de gran seguridad. En cuanto a sus datos técnicos, el Smart Forwto Passion está disponible en dos motorizaciones, una de gasolina mhd de 71 CV y otra de gasolina turbo de 84 CV. Su consumo de combustible es de 4,6 l/100 km en ciudad, de 4,1 l/100 km en carretera y de 4,4 l/100 km en ciclo mixto.
  • ​Smart Fortwo Prime
    El acabado Prime ofrece una gran calidad sin renunciar a la elegancia. De colores discretos, su diseño es atemporal. Sus asientos tapizados en cuero están equipados con calefacción para hacer la conducción algo más cómoda en los meses más fríos. Además, los asientos están perfectamente armonizados con el tablero de instrumentos y las secciones centrales de las puertas también están revestidas con tela negra y detalles en negro y gris. Cuenta, además con una bolsa fruncida en los respaldos del conductor y el acompañante. Este acabado cuenta con llantas de aleación de 38,1 cm y un diseño de 5 radios dobles pintadas de negro, con ruedas delanteras de 165/65 R15 y ruedas traseras de 185/60 R15. Cuenta con un cambio manual de 5 velocidades y un consumo en ciudad de 5,9 l /100 km, 4,5 l/100 km en carretera y 5 l/100 km en ciclo mixto.
  • Smart Fortwo Perfect
    ​Moderno y versátil, el Smart Fortwo Perfect cuenta con un diseño elegante y original, con llantas de aleación deportivas y cuadro de instrumentos de serie con visualizador TFT en color. Los asientos están tapizados en cuero negro con detalles de tela marrón. El tablero de instrumentos y la sección central de las puertas están también revestidos de tela marrón, con detalles en negro brillante. En su diseño destaca el contraste distinguido que aportan los difusores de ventilación en color gris.
 
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Smart Fortwo: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Smart Fortwo se ha convertido ya en todo un emblema de la conducción, especialmente en los territorios urbanos. Este coche es elegido por aquellos que buscan moverse por la ciudad sin complicaciones y sin dar demasiadas vueltas para poder aparcar. El Smart Fortwo reduce muchos elementos supuestamente imprescindibles de un vehículo para aumentar su adaptabilidad al espacio urbano. El Smart Fortwo es biplaza y tiene una longitud de 2,69 metros y un diámetro de giro de 6,95 metros. Todo esto hace de él un coche único e ideal para la ciudad, perfecto para aquellas personas urbanitas y modernas que busquen comodidad y fácil aparcamiento, ya que su pequeño tamaño permite estacionar en sitios donde otros coches no pueden hacerlo. Desde su lanzamiento en 1998, este modelo no ha hecho más que cosechar popularidad como el coche urbano preferido por muchos, ya que desde entonces miles de compradores se han prendado de su manejabilidad. Descubre qué más aspectos hacen del Smart Fortwo un coche tan especial. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Smart Fortwo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Dentro de la gama del Smart Fortwo podemos encontrar hasta cinco motorizaciones diferentes. Nos referimos a motorizaciones de gasolina de 61 y 71 CV, el turbo gasolina de 84 CV y el turbo gasolina BRABUS DE 102 CV. Además, el Smart Fortwo ya cuenta con dos modelos totalmente eléctricos, con motores de 55 y 60 kW de potencia. A partir de 2019 todos los modelos de la gama Smart Fortwo serán eléctricos, demostrando así el gran compromiso de Smart con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Smart Fortwo

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Esta gama de Smart se sitúa como un vehículo de gran eficiencia en gasto de combustible. Los resultados de las pruebas de consumos reales de combustibles en carretera y autopista ofrecen resultados de aproximadamente entre 4,8-5,2 litros por cada 100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Smart Fortwo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060982242{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Al igual que en la motorización, el Smart Fortwo tiene una gran variedad de acabados para adaptarse a las necesidades de los conductores. Entre los diferentes acabados encontramos los siguientes:
  • Smart Fortwo Passion ​Este es, sin duda, el acabado más elegante de la gama. Sus dos características fundamentales son el confort y la elegancia y su cambio automatizado softtouch y su aire acondicionado permiten una conducción cómoda y sencilla. Su célula de seguridad tridion en plata y sus llantas de aleación de 9 radios completan un vehículo de diseño atractivo y de gran seguridad. En cuanto a sus datos técnicos, el Smart Forwto Passion está disponible en dos motorizaciones, una de gasolina mhd de 71 CV y otra de gasolina turbo de 84 CV. Su consumo de combustible es de 4,6 l/100 km en ciudad, de 4,1 l/100 km en carretera y de 4,4 l/100 km en ciclo mixto.
  • ​Smart Fortwo Prime El acabado Prime ofrece una gran calidad sin renunciar a la elegancia. De colores discretos, su diseño es atemporal. Sus asientos tapizados en cuero están equipados con calefacción para hacer la conducción algo más cómoda en los meses más fríos. Además, los asientos están perfectamente armonizados con el tablero de instrumentos y las secciones centrales de las puertas también están revestidas con tela negra y detalles en negro y gris. Cuenta, además con una bolsa fruncida en los respaldos del conductor y el acompañante. Este acabado cuenta con llantas de aleación de 38,1 cm y un diseño de 5 radios dobles pintadas de negro, con ruedas delanteras de 165/65 R15 y ruedas traseras de 185/60 R15. Cuenta con un cambio manual de 5 velocidades y un consumo en ciudad de 5,9 l /100 km, 4,5 l/100 km en carretera y 5 l/100 km en ciclo mixto.
  • Smart Fortwo Perfect ​Moderno y versátil, el Smart Fortwo Perfect cuenta con un diseño elegante y original, con llantas de aleación deportivas y cuadro de instrumentos de serie con visualizador TFT en color. Los asientos están tapizados en cuero negro con detalles de tela marrón. El tablero de instrumentos y la sección central de las puertas están también revestidos de tela marrón, con detalles en negro brillante. En su diseño destaca el contraste distinguido que aportan los difusores de ventilación en color gris.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058138564{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.