f

Precios del Smart forfour

  • 0 favorites
  • 265
CARROCERÍAforfour
LARGO3.49 m
ALTO1.55 m
PUERTAS5
MALETERO185 l
CONSUMO4.2-4.3 l/100Km
POTENCIA71-90 CV
CO297-99 g/Km

Smart Forfour: Precio e Información

-

Urbano de lo más interesante en el mercado, al que sumar un plus de diversión. La funcionalidad convertida en coche que se cuela en el mercado actual con más fuerza que nunca. La segunda marca de Mercedes hace una apuesta clara por la modernidad reinventando el Forfour y dando el pistoletazo de salida al objetivo que terminará teniendo en el mercado modelos de coches 100% eléctricos. La confianza de los clientes en estos modelos es otro de los fuertes de esta apuesta.

Las medidas compactas, nada reñidas con la espacialidad son las señas de identidad de este modelo en cualquiera de sus versiones. Diseño por fuera pero también por dentro. Un diseño que apuesta por la clara capacidad para cuatro personas y con un volumen de carga de 975 litros explican la fama de este modelo disponible en varias opciones, incluido en eléctrico 100%. Una opción que se alza con el puesto del utilitario 100% eléctrico más barato del mercado. Los modelos gasolina, también disponibles en varias series entre las que cuesta elegir.

La sorpresa que supuso la salida al mercado de este tipo de modelos no cesa décadas después. En este 2018 Smart se sigue reinventando con modelos en los que la funcionalidad se torna como la máxima expresión.

Los diversos modelos de Smart Forfour y la relación prestaciones-precio lo convierten en un modelo con una demanda inaudita. Una demanda que además avala el acierto de la segunda marca de Mercedes.

Motorizaciones del Smart Forfour

-

Cinco motorizaciones es lo que plantea este modelo de Smart. ​Turbodiesel common-rail, el motor micro hybrid drive, gasolina turbo o el denominado turbo BRABUS son las opciones a las que sumar la opción más sostenible y revolucionarias de todas en este caso: el Electric Drive.

Una opción esta última silenciosa gracias a un motor eléctrico de 55 kW que no solo elimina la posibilidad de emisión de gases sino que apuesta por el dinamismo en la conducción. Sin duda, la opción que propone la casa para la conducción más responsable con el medio ambiente.

En el resto de las opciones, el bajo consumo sigue siendo sello de identidad de la casa y en concreto de este modelo. Inyección electrónica multipunto en todas las motorizaciones, así como el acelerador electrónico o el automatizado de 5 velocidades.

Consumos del Smart Forfour

Líder en consumo en su segmento, el Smart Fourfour radica uno de sus principales atractivos precisamente en este aspecto. Fundamental a la hora de la compra de cualquier utilitario. En esta marco el consumo homologado del Smart Forfour 1.0 71, por ejemplo, es de 4,2 litro a los 100 kilómetros. Un consumo que autopista puede llegar a una realidad de 5,8 a los 100.

Si ponemos sobre la mesa el consumo del motor máximo de la gama - propulsor turbo de 66 kW (90 CV) y 898 cc de cilindrada, estamos hablando de un consumo que sigue siendo pequeño en relación con la potencia: consumo medio real de 7,4 litros.

Acabados y equipamiento del Smart Forfour

-

Si ya en el 1994 este modelo sorprendió a propios y extraños dejando la sensación de que la modernidad ya había sido totalmente materializada en un coche, los nuevos modelos reinventan el concepto con equipamientos con sello de la casa.

  • Paquete deportivo Brabus
    Atención especial al paquete más deportivo con el que cualquiera se garantiza no dejar indiferente a nadie a su paso. Bodypanels, faldón traseros en el mismo color con un difusor trasero gris mate. Llantas de aleación BRABUS Monoblock en gris pulidas y con pintura mate, neumáticos 185/50 R 16 y 205/40 R 17 delanteros y traseros, respectivamente son otros de los extras de este paquete. Un tren de rodaje más deportivo y pedales en acero inoxidable son otras de las mejoras con este paquete.
  • Paquete Sleek Style
    Volante y pedales deportivos, llantas de aleación de 16" en negro y con un total de 8 radios y un tren de rodaje que dota de gran estabilidad al modelo en carretera son las principales características de este acabado disponible a la hora de la compra del esta modelo de Smart. El escape embellecido y con terminación cromada es otro de los enteros del Sleek Style.
  • Paquete Urban Style
    ​Para los más urbanitas, la casa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de este acabado que destaca por el revestimiento de los pasarruedas con el distintivo de la propia marca. Las llantas, los neumáticos y el embellecimiento del sistema de escape son otras de las señas de identidad en este caso.
 
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Smart Forfour: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Urbano de lo más interesante en el mercado, al que sumar un plus de diversión. La funcionalidad convertida en coche que se cuela en el mercado actual con más fuerza que nunca. La segunda marca de Mercedes hace una apuesta clara por la modernidad reinventando el Forfour y dando el pistoletazo de salida al objetivo que terminará teniendo en el mercado modelos de coches 100% eléctricos. La confianza de los clientes en estos modelos es otro de los fuertes de esta apuesta. Las medidas compactas, nada reñidas con la espacialidad son las señas de identidad de este modelo en cualquiera de sus versiones. Diseño por fuera pero también por dentro. Un diseño que apuesta por la clara capacidad para cuatro personas y con un volumen de carga de 975 litros explican la fama de este modelo disponible en varias opciones, incluido en eléctrico 100%. Una opción que se alza con el puesto del utilitario 100% eléctrico más barato del mercado. Los modelos gasolina, también disponibles en varias series entre las que cuesta elegir. La sorpresa que supuso la salida al mercado de este tipo de modelos no cesa décadas después. En este 2018 Smart se sigue reinventando con modelos en los que la funcionalidad se torna como la máxima expresión. Los diversos modelos de Smart Forfour y la relación prestaciones-precio lo convierten en un modelo con una demanda inaudita. Una demanda que además avala el acierto de la segunda marca de Mercedes. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Smart Forfour

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Cinco motorizaciones es lo que plantea este modelo de Smart. ​Turbodiesel common-rail, el motor micro hybrid drive, gasolina turbo o el denominado turbo BRABUS son las opciones a las que sumar la opción más sostenible y revolucionarias de todas en este caso: el Electric Drive. Una opción esta última silenciosa gracias a un motor eléctrico de 55 kW que no solo elimina la posibilidad de emisión de gases sino que apuesta por el dinamismo en la conducción. Sin duda, la opción que propone la casa para la conducción más responsable con el medio ambiente. En el resto de las opciones, el bajo consumo sigue siendo sello de identidad de la casa y en concreto de este modelo. Inyección electrónica multipunto en todas las motorizaciones, así como el acelerador electrónico o el automatizado de 5 velocidades. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Smart Forfour

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Líder en consumo en su segmento, el Smart Fourfour radica uno de sus principales atractivos precisamente en este aspecto. Fundamental a la hora de la compra de cualquier utilitario. En esta marco el consumo homologado del Smart Forfour 1.0 71, por ejemplo, es de 4,2 litro a los 100 kilómetros. Un consumo que autopista puede llegar a una realidad de 5,8 a los 100. Si ponemos sobre la mesa el consumo del motor máximo de la gama - propulsor turbo de 66 kW (90 CV) y 898 cc de cilindrada, estamos hablando de un consumo que sigue siendo pequeño en relación con la potencia: consumo medio real de 7,4 litros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Smart Forfour

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060982242{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Si ya en el 1994 este modelo sorprendió a propios y extraños dejando la sensación de que la modernidad ya había sido totalmente materializada en un coche, los nuevos modelos reinventan el concepto con equipamientos con sello de la casa.
  • Paquete deportivo Brabus Atención especial al paquete más deportivo con el que cualquiera se garantiza no dejar indiferente a nadie a su paso. Bodypanels, faldón traseros en el mismo color con un difusor trasero gris mate. Llantas de aleación BRABUS Monoblock en gris pulidas y con pintura mate, neumáticos 185/50 R 16 y 205/40 R 17 delanteros y traseros, respectivamente son otros de los extras de este paquete. Un tren de rodaje más deportivo y pedales en acero inoxidable son otras de las mejoras con este paquete.
  • Paquete Sleek Style Volante y pedales deportivos, llantas de aleación de 16" en negro y con un total de 8 radios y un tren de rodaje que dota de gran estabilidad al modelo en carretera son las principales características de este acabado disponible a la hora de la compra del esta modelo de Smart. El escape embellecido y con terminación cromada es otro de los enteros del Sleek Style.
  • Paquete Urban Style ​Para los más urbanitas, la casa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de este acabado que destaca por el revestimiento de los pasarruedas con el distintivo de la propia marca. Las llantas, los neumáticos y el embellecimiento del sistema de escape son otras de las señas de identidad en este caso.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058138564{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.