f

Precios del Skoda Karoq

  • 0 favorites
  • 1.100
CARROCERÍAKaroq
LARGO4.38 m
ALTO1.60 m
PUERTAS5
MALETERO521 l
CONSUMO4.2-5.6 l/100Km
POTENCIA115-150 CV
CO2112-135 g/Km

Skoda Karoq: Precio e Información

-

El nuevo Skoda Karoq es una de las últimas incorporaciones en un segmento tan en auge como es el de los SUV compactos. La marca checa no ha querido quedarse fuera de este segmento y, sin lugar a dudas, ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores opciones del mercado.

Este nuevo vehículo comparte chasis con el Seat Ateca, aunque el Karoq es ligeramente más grande tanto en el exterior como en el interior. Han sabido aprovechar de una manera más eficiente los espacios, dando una sensación de amplitud en su interior.

Además de compartir plataforma, la reconocida MQB también comparte motorizaciones con el Seat del mismo segmento, por lo que se convierten en el principal rival uno respecto del otro.

Este nuevo SUV compacto viene a reemplazar al antiguo Yeti. Sin embargo, el Karoq está un paso por encima, ya que es más amplio y más práctico y viene equipado con las últimas motorizaciones tecnológicamente más avanzadas.

En el interior se parece mucho a su hermano mayor, el Skoda Kodiaq, aunque es el primero en la marca checa que permite solicitar como extra el cuadro de instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas. De resto es bastante similar al Kodiaq, tanto en soluciones inteligentes como en modularidad.

Motorizaciones del Skoda Karoq

-

El nuevo SUV compacto de Skoda comparte muchas de las motorizaciones del Seat Ateca, aunque tienen algunas diferencias que notaremos a continuación.

En las versiones de gasolina partimos de la económica 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de 6 velocidades o DSG 7 de última generación. A continuación, encontramos la versión 1.5 TSI de 150 CV, también con caja manual de 6 velocidades o DSG 7 de última generación. Estas son todas las opciones de motorizaciones para el nuevo Skoda Karoq en gasolina.

En las opciones de motorizaciones diésel, el Karoq está disponible en una versión 1.6 TDI CR de 115 CV de potencia, con caja manual de 6 velocidades o automática DSG 7, y en la versión 2.0 TDI CR, de 150 CV 4x4 y con caja manual de 6 velocidades o DSG 7.

Consumo del Skoda Karoq

Los consumos medios para este vehículo SUV compacto están bastante comedidos para lo que son las especificaciones físicas del propio vehículo. Partiendo de la versión de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, el consumo medio combinado es de 5,2 litros a los 100 km, con caja DSG 7.

La versión con caja manual de 6 velocidades tiene un consumo medio de 5,3 litros a los 100 km. Con respecto a la 1.5 TSI de 150 CV con caja DSG 7, el consumo medio es de 5,5 litros a los 100 km, mientras que con la caja manual de 6 velocidades el consumo medio combinado se sitúa en los 5,4 litros.

En las motorizaciones diésel, el consumo medio combinado de la versión más económica, la 1.6 TDI CR con caja manual de 6 velocidades, es de 4,6 litros a los 100 km, mientras que con caja automática DSG 7 es de 4,4 litros. Por último, el consumo medio combinado de la versión 2.0 TDI CR 4x4 con caja manual es de 5 litros a los 100 km y con caja automática DSG 7 es de 5,2.

Acabados y equipamiento del Skoda Karoq

-

El SUV compacto de Skoda solo está disponible, por el momento, en dos acabados, el Ambition y el Style.

  • Karoq Ambition

El primer acabado para este nuevo modelo de la marca checa tiene como equipamiento destacado 7 airbags, ESC + ABS, MSR, ASR, EDA, HBA, DSR, RBS y MKB, Front Assist, llantas de aleación Ratikon de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactables (que se abaten eléctricamente y cuentan con intermitente incorporado), barras de techo negras, faros halógenos con LED “Day Light”, luces traseras de LED, light assist, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero con cámara de marcha atrás, climatizador bi-zona, pantalla multifunción táctil de 20,3 cm, smartlink y smartgate, 8 altavoces, servicio de llamada de emergencia, bluetooth, volante multifunción y paraguas debajo del asiento del pasajero.

  • Karoq Style

La versión Style del Karoq tiene como equipamiento destacado llantas de aleación Mytikas de 18 pulgadas, faros delanteros LED con luz de conducción en curva, regulación de alcance de las luces automática/dinámica, faros antiniebla LED con función CORNER, paquete cromo alrededor de las ventanas, barras longitudinales plata brillante, apertura y cierre del vehículo y encendido del motor sin llave, sensor de aparcamiento delantero y trasero, portón del maletero eléctrico, navegador con pantalla táctil, regulación lumbar manual y sistema Sunset.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Skoda Karoq: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Skoda Karoq es una de las últimas incorporaciones en un segmento tan en auge como es el de los SUV compactos. La marca checa no ha querido quedarse fuera de este segmento y, sin lugar a dudas, ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores opciones del mercado. Este nuevo vehículo comparte chasis con el Seat Ateca, aunque el Karoq es ligeramente más grande tanto en el exterior como en el interior. Han sabido aprovechar de una manera más eficiente los espacios, dando una sensación de amplitud en su interior. Además de compartir plataforma, la reconocida MQB también comparte motorizaciones con el Seat del mismo segmento, por lo que se convierten en el principal rival uno respecto del otro. Este nuevo SUV compacto viene a reemplazar al antiguo Yeti. Sin embargo, el Karoq está un paso por encima, ya que es más amplio y más práctico y viene equipado con las últimas motorizaciones tecnológicamente más avanzadas. En el interior se parece mucho a su hermano mayor, el Skoda Kodiaq, aunque es el primero en la marca checa que permite solicitar como extra el cuadro de instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas. De resto es bastante similar al Kodiaq, tanto en soluciones inteligentes como en modularidad. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Skoda Karoq

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo SUV compacto de Skoda comparte muchas de las motorizaciones del Seat Ateca, aunque tienen algunas diferencias que notaremos a continuación. En las versiones de gasolina partimos de la económica 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de 6 velocidades o DSG 7 de última generación. A continuación, encontramos la versión 1.5 TSI de 150 CV, también con caja manual de 6 velocidades o DSG 7 de última generación. Estas son todas las opciones de motorizaciones para el nuevo Skoda Karoq en gasolina. En las opciones de motorizaciones diésel, el Karoq está disponible en una versión 1.6 TDI CR de 115 CV de potencia, con caja manual de 6 velocidades o automática DSG 7, y en la versión 2.0 TDI CR, de 150 CV 4x4 y con caja manual de 6 velocidades o DSG 7. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543319739479{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumo del Skoda Karoq

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos medios para este vehículo SUV compacto están bastante comedidos para lo que son las especificaciones físicas del propio vehículo. Partiendo de la versión de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, el consumo medio combinado es de 5,2 litros a los 100 km, con caja DSG 7. La versión con caja manual de 6 velocidades tiene un consumo medio de 5,3 litros a los 100 km. Con respecto a la 1.5 TSI de 150 CV con caja DSG 7, el consumo medio es de 5,5 litros a los 100 km, mientras que con la caja manual de 6 velocidades el consumo medio combinado se sitúa en los 5,4 litros. En las motorizaciones diésel, el consumo medio combinado de la versión más económica, la 1.6 TDI CR con caja manual de 6 velocidades, es de 4,6 litros a los 100 km, mientras que con caja automática DSG 7 es de 4,4 litros. Por último, el consumo medio combinado de la versión 2.0 TDI CR 4x4 con caja manual es de 5 litros a los 100 km y con caja automática DSG 7 es de 5,2. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Skoda Karoq

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543319785072{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El SUV compacto de Skoda solo está disponible, por el momento, en dos acabados, el Ambition y el Style.
  • Karoq Ambition
El primer acabado para este nuevo modelo de la marca checa tiene como equipamiento destacado 7 airbags, ESC + ABS, MSR, ASR, EDA, HBA, DSR, RBS y MKB, Front Assist, llantas de aleación Ratikon de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactables (que se abaten eléctricamente y cuentan con intermitente incorporado), barras de techo negras, faros halógenos con LED “Day Light”, luces traseras de LED, light assist, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero con cámara de marcha atrás, climatizador bi-zona, pantalla multifunción táctil de 20,3 cm, smartlink y smartgate, 8 altavoces, servicio de llamada de emergencia, bluetooth, volante multifunción y paraguas debajo del asiento del pasajero.
  • Karoq Style
La versión Style del Karoq tiene como equipamiento destacado llantas de aleación Mytikas de 18 pulgadas, faros delanteros LED con luz de conducción en curva, regulación de alcance de las luces automática/dinámica, faros antiniebla LED con función CORNER, paquete cromo alrededor de las ventanas, barras longitudinales plata brillante, apertura y cierre del vehículo y encendido del motor sin llave, sensor de aparcamiento delantero y trasero, portón del maletero eléctrico, navegador con pantalla táctil, regulación lumbar manual y sistema Sunset.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.