f

Precios del Skoda Fabia

  • 0 favorites
  • 276
CARROCERÍAFabia
LARGO3.99 m
ALTO1.45 m
PUERTAS5
MALETERO330 l
CONSUMO3.6-4.9 l/100Km
POTENCIA60-110 CV
CO293-112 g/Km

Skoda Fabia: Precio e Información

-

La tercera generación del Skoda Fabia renueva su modelo tras cuatro años desde su último lanzamiento. Este nuevo modelo presenta unas líneas más marcadas, deportivas y elegantes. Sin duda, el estilo es vanguardista, aunque sigue manteniendo las características que hicieron de su antecesor un líder en ventas dentro de la marca.

Desde la marca checa siguen apostando por la comodidad y la practicidad, y esto se refleja en su interior amplio, con una accesibilidad fácil y con un sinfín de detalles muy útiles que marcan la diferencia. Por dentro sigue ofreciendo un espacio amplio que supera ligeramente el tamaño del Fabia anterior y un maletero que llega a los 330 litros de capacidad.

Con respecto a las motorizaciones, este último modelo Skoda Fabia está disponible en seis versiones de gasolina que van desde los 60 CV de potencia hasta los 110 CV y tres en diésel que van desde los 75 CV de potencia hasta los 105 CV.

Algunas de las versiones de este nuevo modelo utilitario de la marca checa vienen con caja automática DSG 7, lo que a los amantes de los vehículos automáticos les gustará mucho, ya que es la caja automática del equipo VAG, con una fiabilidad demostrada.

Además, desde las versiones más económicas, este Skoda Fabia tiene elementos de fábrica como seis airbags, radio con lector mp3 y lector de tarjetas SD, asistencia de frenado, y otros equipamientos muy interesantes.

Motorizaciones del Skoda Fabia

-

Entre las motorizaciones de este ultimo modelo utilitario de Skoda podemos encontrar una gran variedad, para escoger la que más se ajuste a las necesidades y gustos de cada uno. Veamos cuáles son los motores que la marca pone a nuestra disposición.

Las motorizaciones gasolina comienzan por la 1.0 MPI de 60 CV de potencia y caja manual de 5 velocidades; la versión 1.0 MPI de 75 CV con caja manual de 5 velocidades; la 1.0 TSI de 95 CV con caja manual de 5 velocidades; la 1.0 TSI de 110 CV con caja manual de 6 velocidades o automática DSG 7; la 1.2 TSI de 90 CV con caja manual de 5 velocidades y la 1.2 TSI de 110 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades o automática DSG 7.

En lo que respecta a las motorizaciones diésel están disponibles las versiones 1.4 TDI de 75 CV con caja manual de 5 velocidades; la 1.4 TDI de 90 CV con caja manual de 5 velocidades o automática DSG 7 y la versión 1.4 TDI de 105 CV con caja manual de 5 velocidades.

Consumo del Skoda Fabia

 

La versión más económica en los motores de gasolina tiene un consumo medio combinado de 4.9 litros a los 100 km. La versión de 110 CV 1.2 TSI tiene un consumo medio de 4.8 litros a los 100 km y la versión 1.0 TSI de 110 CV tiene un consumo de 4.4 litros a los 100 km. El resto de versiones tienen consumos iguales a las versiones anteriores. Por eso, cualquier opción de gasolina tendrá un consumo medio combinado aproximado de 4.6 litros a los 100 km.

En las versiones diésel el consumo medio combinado se mantiene entre los 3.9 y los 4.2 litros a los 100 km.

Acabados y equipamiento del Skoda Fabia

-

El nuevo utilitario de Skoda está disponible en tres diferentes acabados: el Active, el Ambition y el Style.

  • Fabia Active

El acabado más económico del Skoda Fabia tiene como equipamiento destacado control de estabilidad electrónico (ESC), ABS y XDS+, 6 airbags, control de la presión de los neumáticos, cierre centralizado sin control remoto y ventanas traseras tintadas. En el interior viene con volante de 3 radios que se ajusta en dos direcciones, porta botellas de 1.5 litros en los compartimentos de almacenamiento en las puertas delanteras y de 0.5 litros en las puertas traseras. Además, contamos con un rascador de hielo en la tapa del deposito de combustible y soporte para el chaleco reflectante debajo del asiento del conductor.

  • Fabia Ambition

En este acabado, el equipamiento destacado incluye el limitador de velocidad, los retrovisores exteriores y las manillas de las puertas exteriores pintados del color de la carrocería, una barra de cromo alrededor de la parrilla del radiador, los retrovisores con calefacción y regulables de forma eléctrica, un paraguas debajo del asiento del conductor, caja de almacenamiento en el maletero, MFA (salpicadero con una pantalla multifuncional con ordenador de a bordo), el volante con acabado en cromo y un compartimento para gafas.

  • Fabia Style

En el acabado más exclusivo del Fabia encontramos como equipamiento destacado el Easy Light Assist, el Easy Start, radio Blues Infotainment de 1-DIN, iluminación LED en la matricula, aire acondicionado, llantas de aleación de 15'', faros halógenos y luces diurnas, faros antiniebla, reposabrazos delantero y paquete de piel en volante, freno de mano y palanca de cambios.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Skoda Fabia: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La tercera generación del Skoda Fabia renueva su modelo tras cuatro años desde su último lanzamiento. Este nuevo modelo presenta unas líneas más marcadas, deportivas y elegantes. Sin duda, el estilo es vanguardista, aunque sigue manteniendo las características que hicieron de su antecesor un líder en ventas dentro de la marca. Desde la marca checa siguen apostando por la comodidad y la practicidad, y esto se refleja en su interior amplio, con una accesibilidad fácil y con un sinfín de detalles muy útiles que marcan la diferencia. Por dentro sigue ofreciendo un espacio amplio que supera ligeramente el tamaño del Fabia anterior y un maletero que llega a los 330 litros de capacidad. Con respecto a las motorizaciones, este último modelo Skoda Fabia está disponible en seis versiones de gasolina que van desde los 60 CV de potencia hasta los 110 CV y tres en diésel que van desde los 75 CV de potencia hasta los 105 CV. Algunas de las versiones de este nuevo modelo utilitario de la marca checa vienen con caja automática DSG 7, lo que a los amantes de los vehículos automáticos les gustará mucho, ya que es la caja automática del equipo VAG, con una fiabilidad demostrada. Además, desde las versiones más económicas, este Skoda Fabia tiene elementos de fábrica como seis airbags, radio con lector mp3 y lector de tarjetas SD, asistencia de frenado, y otros equipamientos muy interesantes. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Skoda Fabia

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Entre las motorizaciones de este ultimo modelo utilitario de Skoda podemos encontrar una gran variedad, para escoger la que más se ajuste a las necesidades y gustos de cada uno. Veamos cuáles son los motores que la marca pone a nuestra disposición. Las motorizaciones gasolina comienzan por la 1.0 MPI de 60 CV de potencia y caja manual de 5 velocidades; la versión 1.0 MPI de 75 CV con caja manual de 5 velocidades; la 1.0 TSI de 95 CV con caja manual de 5 velocidades; la 1.0 TSI de 110 CV con caja manual de 6 velocidades o automática DSG 7; la 1.2 TSI de 90 CV con caja manual de 5 velocidades y la 1.2 TSI de 110 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades o automática DSG 7. En lo que respecta a las motorizaciones diésel están disponibles las versiones 1.4 TDI de 75 CV con caja manual de 5 velocidades; la 1.4 TDI de 90 CV con caja manual de 5 velocidades o automática DSG 7 y la versión 1.4 TDI de 105 CV con caja manual de 5 velocidades. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumo del Skoda Fabia

  [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La versión más económica en los motores de gasolina tiene un consumo medio combinado de 4.9 litros a los 100 km. La versión de 110 CV 1.2 TSI tiene un consumo medio de 4.8 litros a los 100 km y la versión 1.0 TSI de 110 CV tiene un consumo de 4.4 litros a los 100 km. El resto de versiones tienen consumos iguales a las versiones anteriores. Por eso, cualquier opción de gasolina tendrá un consumo medio combinado aproximado de 4.6 litros a los 100 km. En las versiones diésel el consumo medio combinado se mantiene entre los 3.9 y los 4.2 litros a los 100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Skoda Fabia

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060982242{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo utilitario de Skoda está disponible en tres diferentes acabados: el Active, el Ambition y el Style.
  • Fabia Active
El acabado más económico del Skoda Fabia tiene como equipamiento destacado control de estabilidad electrónico (ESC), ABS y XDS+, 6 airbags, control de la presión de los neumáticos, cierre centralizado sin control remoto y ventanas traseras tintadas. En el interior viene con volante de 3 radios que se ajusta en dos direcciones, porta botellas de 1.5 litros en los compartimentos de almacenamiento en las puertas delanteras y de 0.5 litros en las puertas traseras. Además, contamos con un rascador de hielo en la tapa del deposito de combustible y soporte para el chaleco reflectante debajo del asiento del conductor.
  • Fabia Ambition
En este acabado, el equipamiento destacado incluye el limitador de velocidad, los retrovisores exteriores y las manillas de las puertas exteriores pintados del color de la carrocería, una barra de cromo alrededor de la parrilla del radiador, los retrovisores con calefacción y regulables de forma eléctrica, un paraguas debajo del asiento del conductor, caja de almacenamiento en el maletero, MFA (salpicadero con una pantalla multifuncional con ordenador de a bordo), el volante con acabado en cromo y un compartimento para gafas.
  • Fabia Style
En el acabado más exclusivo del Fabia encontramos como equipamiento destacado el Easy Light Assist, el Easy Start, radio Blues Infotainment de 1-DIN, iluminación LED en la matricula, aire acondicionado, llantas de aleación de 15'', faros halógenos y luces diurnas, faros antiniebla, reposabrazos delantero y paquete de piel en volante, freno de mano y palanca de cambios. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058138564{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.