f

Precio del Seat Ibiza

  • 0 favorites
  • 592
CARROCERÍAIbiza
LARGO4.05 m
ALTO1.44 m
PUERTAS5
MALETERO355 l
CONSUMO3.8-5.0 l/100Km
POTENCIA75-150 CV
CO299-114 g/Km

Seat Ibiza: Precios e información


-

El Seat Ibiza es uno de los coches con mayor historia en España, siendo un modelo con varias décadas a sus espaldas en las que se han fabricado diversas versiones hasta hacer que las opiniones del Seat Ibiza se reflejaran con la realidad de un coche para todas las clases. De hecho, los precios del Seat Ibiza hacen que este coche lo podamos ver en prácticamente cualquier público.

Con más de 30 años a sus espaldas, el Seat Ibiza se ha convertido en todo un referente en el territorio nacional, pero también tocando los países del extranjero. Y es que son varias las versiones del Ibiza actual que podemos ver por las calle, como el Seat Ibiza Reference Plus, Style, Xcellence y FR.

Ni que decir tiene que el Seat Ibiza es uno de los coches más conocidos de nuestro país, avalado por esos más de 30 años de coches fabricados bajo este nombre al que se le siguen sumando nuevas versiones. De esta forma, la nota media que le otorgan a este vehículo es de un 8.3.

En definitiva, las opiniones del Seat Ibiza y los precios del Seat Ibiza hacen que este coche siga siendo tan singular y querido que, si todo marcha bien, seguirá por muchos años más. Tenemos Seat Ibiza para rato.

Motorizaciones del Seat Ibiza


-

Cabe destacar que todos estos modelos los podemos encontrar tantos con motores de gasolina como de diesel, y con una potencia que comienza en los 75 CV y llega hasta los 115 CV, algo que influye en su consumo, que oscila entre los 3,5 y los 6,3 litros por cada 100 kilómetros. Además, dichos motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, la cual marca la pauta de bajo consumo y bajas emisiones.

Acabados y equipamiento del Seat Ibiza


-

Y en relación a la estética, no se han perdido los detalles de deportividad ni de equilibrio visual, con una mayor calidad que le hace mantener el carácter joven y dinámico. Pero también podemos encontrar diversos complementos de ayuda a la conducciones como el asistente de frenada de emergencia, el control de velocidad en modo crucera o el sistema de entrada y arranque sin llave.

Igualmente, el conductor también se sentirá más reforzado y seguro al poder usar los sensores de ayuda al aparcamiento delantero y trasero. E incluso dispone de un sensor de reconocimiento de fatiga, el de conducción autónoma en atascos o el frenado automático post colisión para reducir las consecuencias en caso de accidente múltiple.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543402381155{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Seat Ibiza: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403456477{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Seat Ibiza es uno de los coches con mayor historia en España, siendo un modelo con varias décadas a sus espaldas en las que se han fabricado diversas versiones hasta hacer que las opiniones del Seat Ibiza se reflejaran con la realidad de un coche para todas las clases. De hecho, los precios del Seat Ibiza hacen que este coche lo podamos ver en prácticamente cualquier público. Con más de 30 años a sus espaldas, el Seat Ibiza se ha convertido en todo un referente en el territorio nacional, pero también tocando los países del extranjero. Y es que son varias las versiones del Ibiza actual que podemos ver por las calle, como el Seat Ibiza Reference Plus, Style, Xcellence y FR. Ni que decir tiene que el Seat Ibiza es uno de los coches más conocidos de nuestro país, avalado por esos más de 30 años de coches fabricados bajo este nombre al que se le siguen sumando nuevas versiones. De esta forma, la nota media que le otorgan a este vehículo es de un 8.3. En definitiva, las opiniones del Seat Ibiza y los precios del Seat Ibiza hacen que este coche siga siendo tan singular y querido que, si todo marcha bien, seguirá por muchos años más. Tenemos Seat Ibiza para rato.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403403487{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Seat Ibiza


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403503220{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Cabe destacar que todos estos modelos los podemos encontrar tantos con motores de gasolina como de diesel, y con una potencia que comienza en los 75 CV y llega hasta los 115 CV, algo que influye en su consumo, que oscila entre los 3,5 y los 6,3 litros por cada 100 kilómetros. Además, dichos motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, la cual marca la pauta de bajo consumo y bajas emisiones.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403550166{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Seat Ibiza


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534514855592{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Y en relación a la estética, no se han perdido los detalles de deportividad ni de equilibrio visual, con una mayor calidad que le hace mantener el carácter joven y dinámico. Pero también podemos encontrar diversos complementos de ayuda a la conducciones como el asistente de frenada de emergencia, el control de velocidad en modo crucera o el sistema de entrada y arranque sin llave. Igualmente, el conductor también se sentirá más reforzado y seguro al poder usar los sensores de ayuda al aparcamiento delantero y trasero. E incluso dispone de un sensor de reconocimiento de fatiga, el de conducción autónoma en atascos o el frenado automático post colisión para reducir las consecuencias en caso de accidente múltiple.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.