f

Precio Seat Ateca

  • 0 favorites
  • 707
CARROCERÍAAteca
LARGO4.36 m
ALTO1.60 m
PUERTAS5
MALETERO510 l
CONSUMO4.3-7.0 l/100Km
POTENCIA115-190 CV
CO2112-159 g/Km

Seat Ateca: Precios e información


-

El Seat Ateca representa la oferta de la marca española a la hora de tratar de ganar el interés de los amantes de los modelos tipo SUV. Además de un gran diseño, este modelo ofrece una amplia gama de motores con distintos niveles de equipamiento. Todo ello sin exigir un gran desembolso, una de sus mayores ventajas respecto a sus competidores.

La línea del Ateca combina una zaga sobria y equilibrada junto a líneas de estilo más deportivo que le confieren unas amplias dimensiones. Los detalles en pilotos y acabados le otorgan la personalidad agresiva propia de otros modelos actuales de la marca española.

En su interior, el vehículo proporciona una posición más alta a la hora de conducir, perfecta para controlar todo lo que ocurra en la carretera. Los controles están centrados hacia el volante para posibilitar manejar cualquier elemento sin apenas desviar la atención.

A pesar de tratarse de un vehículo SUV apto para todos los públicos, las opiniones del Seat Ateca coinciden en destacar sus atributos deportivos, rasgo que logra marcar la diferencia con respecto a su competencia. Todo ello lo consigue sin mermar, en absoluto, el confort del conductor y de los pasajeros, incorporando además las mayores novedades en seguridad.

El Seat Ateca constituye, por tanto, una férrea opción para conducir en cualquier terreno.

Motorizaciones del Seat Ateca


-

El Ateca está disponible en tres motores de gasolina y otros tres diésel.

Entre los motores de gasolina es posible elegir entre:

- Un TSI tricilíndrico de 116 CV.

- Un motor de 1.4 litros de 150 CV.

- Un motor de 2 litros con una potencia de hasta 190 CV.

La gama de motores diésel del Ateca incorpora motores de un solo bloque de cuatro cilindros:

- Motor de 1.4 litros con 116 CV de potencia.

- Dos motores de 2 litros, uno a 150 CV y otro a 190 CV.

Como vemos, Seat se ha empeñado en ofrecer las mismas potencias tanto si se prefiere utilizar gasolina como gasóleo.

Por otro lado, los precios del Seat Ateca en su versión gasolina, para algunas de sus distintas motorizaciones y niveles de equipamiento, son los siguientes:

- Seat Ateca 2016 1.0 TSI 115CV Ecomotive Style.

- Seat Ateca 2016 1.4 EcoTSI 150CV 4Drive DSG Xcellence Plus.

- Seat Ateca 2016 1.4 EcoTSI 150CV FR.

Para la gama de motores diésel, se encuentran algunos de los siguientes equipamientos:

- Seat Ateca 2016 1.6 TDI 115CV Style Plus.

- Seat Ateca 2016 2.0 TDI 150CV 4Drive Style Plus.

- Seat Ateca 2016 2.0 TDI 150CV 4Drive Xcellence Plus.

- Seat Ateca 2016 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG Xcellence Plus.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543401977283{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Seat Ateca: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402218510{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Seat Ateca representa la oferta de la marca española a la hora de tratar de ganar el interés de los amantes de los modelos tipo SUV. Además de un gran diseño, este modelo ofrece una amplia gama de motores con distintos niveles de equipamiento. Todo ello sin exigir un gran desembolso, una de sus mayores ventajas respecto a sus competidores. La línea del Ateca combina una zaga sobria y equilibrada junto a líneas de estilo más deportivo que le confieren unas amplias dimensiones. Los detalles en pilotos y acabados le otorgan la personalidad agresiva propia de otros modelos actuales de la marca española. En su interior, el vehículo proporciona una posición más alta a la hora de conducir, perfecta para controlar todo lo que ocurra en la carretera. Los controles están centrados hacia el volante para posibilitar manejar cualquier elemento sin apenas desviar la atención. A pesar de tratarse de un vehículo SUV apto para todos los públicos, las opiniones del Seat Ateca coinciden en destacar sus atributos deportivos, rasgo que logra marcar la diferencia con respecto a su competencia. Todo ello lo consigue sin mermar, en absoluto, el confort del conductor y de los pasajeros, incorporando además las mayores novedades en seguridad. El Seat Ateca constituye, por tanto, una férrea opción para conducir en cualquier terreno.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402028058{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Seat Ateca


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402176063{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Ateca está disponible en tres motores de gasolina y otros tres diésel. Entre los motores de gasolina es posible elegir entre: - Un TSI tricilíndrico de 116 CV. - Un motor de 1.4 litros de 150 CV. - Un motor de 2 litros con una potencia de hasta 190 CV. La gama de motores diésel del Ateca incorpora motores de un solo bloque de cuatro cilindros: - Motor de 1.4 litros con 116 CV de potencia. - Dos motores de 2 litros, uno a 150 CV y otro a 190 CV. Como vemos, Seat se ha empeñado en ofrecer las mismas potencias tanto si se prefiere utilizar gasolina como gasóleo. Por otro lado, los precios del Seat Ateca en su versión gasolina, para algunas de sus distintas motorizaciones y niveles de equipamiento, son los siguientes: - Seat Ateca 2016 1.0 TSI 115CV Ecomotive Style. - Seat Ateca 2016 1.4 EcoTSI 150CV 4Drive DSG Xcellence Plus. - Seat Ateca 2016 1.4 EcoTSI 150CV FR. Para la gama de motores diésel, se encuentran algunos de los siguientes equipamientos: - Seat Ateca 2016 1.6 TDI 115CV Style Plus. - Seat Ateca 2016 2.0 TDI 150CV 4Drive Style Plus. - Seat Ateca 2016 2.0 TDI 150CV 4Drive Xcellence Plus. - Seat Ateca 2016 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG Xcellence Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.