f

Precios del Seat Arona

  • 0 favorites
  • 978
CARROCERÍAArona
LARGO4.13 m
ALTO1.55 m
PUERTAS5
MALETERO400 l
CONSUMO4.0-5.0 l/100Km
POTENCIA95-115 CV
CO2105-113 g/Km

Seat Arona: Precios e información


-

La marca española SEAT sigue imparable en su conquista del terreno de los SUV. El Seat Arona llega dispuesto a situarse como una referencia en el mercado, gracias a su fenomenal diseño (heredado del mítico Seat Ibiza) y a una sobreelevación del automóvil por encima de los clásicos turismos. En el Seat Arona el conductor se sitúa más alto, propiciando una conducción más segura y agradable.

El Seat Arona se convertirá con toda seguridad en los próximos años en una referencia del segmento: por personalidad, motores, funcionalidad y por placer de conducción. Entre sus características más destacadas se encuentran su buen comportamiento dinámico, el equipamiento tecnológico y uno de los maleteros más grandes del sector. Quizá, como puntos de mejora podríamos citar la baja posición de su pantalla, la ausencia de tracción 4x4 y la necesidad de un motor diesel con algo más de potencia.

Con todo ello, las opiniones del Seat Arona que se vierten en los foros especializados son totalmente positivas. Existe una coincidencia plena de que estamos ante un automóvil ideal para el público joven, que quiera mostrar su personalidad a través de un diseño ágil y dinámico. Definitivamente, el Seat Arona ha llegado para convertirse en el rey de los SUV.

La gama de precios del Seat Arona varía en cuestiones de acabados, extras y motor. Dadas las calidades de este automóvil, la garantía de la marca SEAT y las opiniones más que favorables de expertos y usuarios, el Seat Arona es una de las joyas actuales del mercado del motor. A continuación, detallaremos los precios concretos según motorización de este novedoso modelo de Seat.

Motorizaciones del Seat Arona


-

El acabado principal del Seat Arona, el Style, ofrece al usuario la siguiente gama de motores para que elija el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Son los siguientes:

-Arona 1.0 TSI 70 KW (95 CV) 5 vel Start/Stop Style. Motor de gasolina, 5 velocidades, manual.

-Arona 1.0 TSI 85 KW (115 CV) 6 vel Start/Stop Style. Motor de gasolina, 6 velocidades, manual.

-Arona 1.0 TSI 85 KW (115 CV) DSG 7 vel Start/Stop Style. Motor de gasolina, 7 velocidades, automático.

-Arona 1.6 TDI CR 70 KW (95 CV) 5 vel Start/Stop Style. Motor diesel, 5 velocidades, manual.

-Arona 1.6 TDI CR 85 KW (115 CV) 6 vel Start/Stop Style. Motor diesel, 6 velocidades, manual.

-Arona 1.6 TDI CR 70 KW (95 CV) DSG 7 vel Start/Stop Style. Motor diesel, 7 velocidades, automático.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543401332610{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Seat Arona: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543401616518{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La marca española SEAT sigue imparable en su conquista del terreno de los SUV. El Seat Arona llega dispuesto a situarse como una referencia en el mercado, gracias a su fenomenal diseño (heredado del mítico Seat Ibiza) y a una sobreelevación del automóvil por encima de los clásicos turismos. En el Seat Arona el conductor se sitúa más alto, propiciando una conducción más segura y agradable. El Seat Arona se convertirá con toda seguridad en los próximos años en una referencia del segmento: por personalidad, motores, funcionalidad y por placer de conducción. Entre sus características más destacadas se encuentran su buen comportamiento dinámico, el equipamiento tecnológico y uno de los maleteros más grandes del sector. Quizá, como puntos de mejora podríamos citar la baja posición de su pantalla, la ausencia de tracción 4x4 y la necesidad de un motor diesel con algo más de potencia. Con todo ello, las opiniones del Seat Arona que se vierten en los foros especializados son totalmente positivas. Existe una coincidencia plena de que estamos ante un automóvil ideal para el público joven, que quiera mostrar su personalidad a través de un diseño ágil y dinámico. Definitivamente, el Seat Arona ha llegado para convertirse en el rey de los SUV. La gama de precios del Seat Arona varía en cuestiones de acabados, extras y motor. Dadas las calidades de este automóvil, la garantía de la marca SEAT y las opiniones más que favorables de expertos y usuarios, el Seat Arona es una de las joyas actuales del mercado del motor. A continuación, detallaremos los precios concretos según motorización de este novedoso modelo de Seat.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543401518637{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Seat Arona


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543401587515{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El acabado principal del Seat Arona, el Style, ofrece al usuario la siguiente gama de motores para que elija el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Son los siguientes: -Arona 1.0 TSI 70 KW (95 CV) 5 vel Start/Stop Style. Motor de gasolina, 5 velocidades, manual. -Arona 1.0 TSI 85 KW (115 CV) 6 vel Start/Stop Style. Motor de gasolina, 6 velocidades, manual. -Arona 1.0 TSI 85 KW (115 CV) DSG 7 vel Start/Stop Style. Motor de gasolina, 7 velocidades, automático. -Arona 1.6 TDI CR 70 KW (95 CV) 5 vel Start/Stop Style. Motor diesel, 5 velocidades, manual. -Arona 1.6 TDI CR 85 KW (115 CV) 6 vel Start/Stop Style. Motor diesel, 6 velocidades, manual. -Arona 1.6 TDI CR 70 KW (95 CV) DSG 7 vel Start/Stop Style. Motor diesel, 7 velocidades, automático.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.