f

Precios del Land Rover Evoque Convertible

  • 0 favorites
  • 441
CARROCERÍAEvoque Convertible
LARGO4.37 m
ALTO1.60 m
PUERTAS3
MALETERO251 l
CONSUMO5.7-8.2 l/100Km
POTENCIA150-240 CV
CO2149-185 g/Km

Range Rover Evoque Convertible: Precios e información

-

El mejor modelo de Range Rover compacto, ahora también es convertible. El Ranger Rover Evoque Convertible ha trasladado el fabuloso diseño del Evoque a otro nivel.

Desde el fabricante, se habla de que el Evoque Convertible destaca por tres motivos fundamentales: diseño, tecnología y un interior de primera calidad.

En el diseño, nos encontramos con estilo minimalista y sobrio. En lo que atañe a la tecnología, podemos hablar del sistema InControl, que lleva el entretenimiento y la conectividad a otro nivel. Con este sistema, acciones como buscar una plaza de aparcamiento, poner música o buscar un vehículo que ha sido robado, serán mucho más fáciles.

Por último, en lo referente al interior de calidad, podemos hablar de sus acabados en piel, aluminio y madera, que crean un ambiente ideal para la conducción.

Sin ninguna duda, el Ranger Rover Evoque Convertible es una opción muy atractiva para aquellos que estén buscando lo mejor del compacto de Range Rover, con la versatilidad que puede ofrecer un vehículo convertible. El Evoque Convertible no pasará desapercibido en ningún ambiente.

Motorizaciones del Range Rover Evoque Convertible

-

El nuevo Evoque Convertible cuenta con una única motorización disponible en el mercado actualmente. En esta ocasión, estamos hablando de un único motor diésel. Se trata de un TD4 2.0 Diésel, que incorpora una caja de cambios automática y que cuenta con una potencia que alcanza los 180 CV.

Este modelo del Evoque cuenta con tracción a las 4 ruedas y alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora en 10 segundos. La velocidad máxima de este vehículo con la motorización que se ha mencionado es de 195 kilómetros por hora.

Consumos del Range Rover Evoque Convertible

-

Debido a que el Evoque Convertible cuenta con una única opción de motorización, también tiene una sola cifra de estimación del consumo de combustible en ciclo combinado.

Por lo tanto, podemos decir que para esta versión, la cifra arrojada por el fabricante sobre el consumo en ciclo combinado es de 6,7 litros por cada 100 kilómetros.

Acabados y Equipamiento del Range Rover Evoque Convertible

-

El nuevo Land Rover Evoque Convertible se puede obtener en dos diferentes acabados. Se trata de las versiones Evoque Convertible SE Dynamic y Evoque Convertible HSE Dynamic. Veamos cuáles son las características que diferencian a estas dos versiones del Evoque Convertible.

Evoque Convertible SE Dynamic

La experiencia de conducción de esta versión es, según la marca, sublime. Las características que más nos sorprenden del Evoque Convertible SE Dynamic son: el diseño de la carrocería Dynamic, unas llantas de aleación de 18’’ y siete radios del tipo “Style 706”; un sistema de sonido Meridian de 380 W con 10 altavoces y subwoofer con la tecnología InControl Touch Pro.

Además, cuenta con los asientos delanteros en piel Grained con ajuste eléctrico en ocho movimientos, con memoria incorporada. También incorpora el embellecedor Textured Aluminium, puntos de fijación para cortavientos y una pantalla táctil capacitiva de 10’’.

Evoque Convertible HSE Dynamic

En esta ocasión, la marca ha decidido describir la versión como contemporánea y eminentemente elegante. Estas son algunas de las características más destacables de la versión Evoque Convertible HSE Dynamic.

Retrovisores exteriores térmicos con la función de plegarse eléctricamente, memoria, luces de aproximación y luces de bordillo. También incorpora entradas de aire al capó en Narvik Black y faros de xenón con luces LED. Por último, en este apartado incluye lavafaros eléctricos y faros antiniebla delanteros.

Las llantas son de 19’’ y tienen 7 radios “Style 707”. Cuenta con cámara trasera para la ayuda en el aparcamiento, asientos delanteros en piel Windsor, con ajuste eléctrico de 12 movimientos y memoria.

Por último, el Evoque Convertible HSE Dynamic cuenta con el sistema de navegación InControl Touch Pro, iluminación interior ambiental configurable y unos estribos delanteros en aluminio, iluminados con la inscripción Range Rover.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1542032684360{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Range Rover Evoque Convertible: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El mejor modelo de Range Rover compacto, ahora también es convertible. El Ranger Rover Evoque Convertible ha trasladado el fabuloso diseño del Evoque a otro nivel. Desde el fabricante, se habla de que el Evoque Convertible destaca por tres motivos fundamentales: diseño, tecnología y un interior de primera calidad. En el diseño, nos encontramos con estilo minimalista y sobrio. En lo que atañe a la tecnología, podemos hablar del sistema InControl, que lleva el entretenimiento y la conectividad a otro nivel. Con este sistema, acciones como buscar una plaza de aparcamiento, poner música o buscar un vehículo que ha sido robado, serán mucho más fáciles. Por último, en lo referente al interior de calidad, podemos hablar de sus acabados en piel, aluminio y madera, que crean un ambiente ideal para la conducción. Sin ninguna duda, el Ranger Rover Evoque Convertible es una opción muy atractiva para aquellos que estén buscando lo mejor del compacto de Range Rover, con la versatilidad que puede ofrecer un vehículo convertible. El Evoque Convertible no pasará desapercibido en ningún ambiente. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484116014{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Range Rover Evoque Convertible

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Evoque Convertible cuenta con una única motorización disponible en el mercado actualmente. En esta ocasión, estamos hablando de un único motor diésel. Se trata de un TD4 2.0 Diésel, que incorpora una caja de cambios automática y que cuenta con una potencia que alcanza los 180 CV. Este modelo del Evoque cuenta con tracción a las 4 ruedas y alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora en 10 segundos. La velocidad máxima de este vehículo con la motorización que se ha mencionado es de 195 kilómetros por hora. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484192818{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Range Rover Evoque Convertible

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Debido a que el Evoque Convertible cuenta con una única opción de motorización, también tiene una sola cifra de estimación del consumo de combustible en ciclo combinado. Por lo tanto, podemos decir que para esta versión, la cifra arrojada por el fabricante sobre el consumo en ciclo combinado es de 6,7 litros por cada 100 kilómetros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484209821{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y Equipamiento del Range Rover Evoque Convertible

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Land Rover Evoque Convertible se puede obtener en dos diferentes acabados. Se trata de las versiones Evoque Convertible SE Dynamic y Evoque Convertible HSE Dynamic. Veamos cuáles son las características que diferencian a estas dos versiones del Evoque Convertible.

Evoque Convertible SE Dynamic

La experiencia de conducción de esta versión es, según la marca, sublime. Las características que más nos sorprenden del Evoque Convertible SE Dynamic son: el diseño de la carrocería Dynamic, unas llantas de aleación de 18’’ y siete radios del tipo “Style 706”; un sistema de sonido Meridian de 380 W con 10 altavoces y subwoofer con la tecnología InControl Touch Pro. Además, cuenta con los asientos delanteros en piel Grained con ajuste eléctrico en ocho movimientos, con memoria incorporada. También incorpora el embellecedor Textured Aluminium, puntos de fijación para cortavientos y una pantalla táctil capacitiva de 10’’.

Evoque Convertible HSE Dynamic

En esta ocasión, la marca ha decidido describir la versión como contemporánea y eminentemente elegante. Estas son algunas de las características más destacables de la versión Evoque Convertible HSE Dynamic. Retrovisores exteriores térmicos con la función de plegarse eléctricamente, memoria, luces de aproximación y luces de bordillo. También incorpora entradas de aire al capó en Narvik Black y faros de xenón con luces LED. Por último, en este apartado incluye lavafaros eléctricos y faros antiniebla delanteros. Las llantas son de 19’’ y tienen 7 radios “Style 707”. Cuenta con cámara trasera para la ayuda en el aparcamiento, asientos delanteros en piel Windsor, con ajuste eléctrico de 12 movimientos y memoria. Por último, el Evoque Convertible HSE Dynamic cuenta con el sistema de navegación InControl Touch Pro, iluminación interior ambiental configurable y unos estribos delanteros en aluminio, iluminados con la inscripción Range Rover. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.