f

Precios del Opel Grandland X

  • 0 favorites
  • 1.043
CARROCERÍAGrandland X
LARGO4.47 m
ALTO1.60 m
PUERTAS5
MALETERO514 l
CONSUMO4.0-5.6 l/100Km
POTENCIA120-177 CV
CO2104-127 g/Km

Opel Grandland X: Precio e Información

-

El Opel Grandland X es un SUV compacto de la marca alemana. Dentro de los vehículos de este segmento dentro de la marca el Grandland X es el más grande. Pero lo que lo diferencia de sus "hermanos pequeños" no es solamente el tamaño, sino también su aspecto más robusto.

La carrocería de este SUV puede adaptarse en dos tonos, un color para el techo y otro para el resto de la carrocería; y se le han aplicado unos faros LED adaptativos. Como ocurre con otros vehículos de su sector, el Grandland X solo estará disponible en versión de 5 puertas.

Para quienes buscan un vehículo con un buen maletero, el Grandland X no decepciona: cuenta con un espacio trasero de 514 litros, que además puede aumentar hasta los 1652 litros si abatimos los asientos traseros. Por lo tanto, es un coche perfecto si pretendemos llevar bastante carga de equipaje o una compra muy grande.

Motorizaciones del Opel Grandland X

-

El Opel Grandland X ha sido creado en 5 motorizaciones diferentes. Dos de ellas de gasolina y tres diésel. Veamos cuáles son los motores que monta esta SUV:

En gasolina tenemos dos variedades de motor que únicamente se diferencian en la caja de marchas: ambas son 1.2 Turbo de 130 CV de potencia con tecnología Star&Stop. Una de las versiones cuenta con caja manual de 6 velocidades y la otra con caja automática de 8 velocidades.

En las versiones diésel ocurre algo similar. Por un lado, tenemos dos motores 1.5 CDTi de 130 CV con Start&Stop; una de estas versiones es manual de 6 velocidades y la otra es automática de 8 velocidades. Además de estas dos motorizaciones, el Grandland tiene un tercer motor diésel: 2.0 CDTi de 180 CV con tecnología Star&Stop y caja automática de 8 velocidades.

Consumos del Opel Grandland X

-

El consumo del Opel Grandland X es bastante comedido si lo comparamos con otros vehículos de sus mismas características. En la versión diésel de 130 CV nos encontramos con un consumo medio de 4,3 litros por cada 100 km.

Acabados y equipamiento del Opel Grandland X

-

El Opel Grandland X ha sido creado en tres diferentes acabados. Nos encontramos con las siguientes versiones: Selective, Design Line y Ultimate. Desde la más básica el Grandland X trae una equipación de serie bastante interesante. Veamos las características de cada una de estas versiones.

  • Selective
    Aunque se trata de la versión más básica, nos encontramos con un equipamiento bastante atractivo. Como equipamiento destacado podemos nombrar unas llantas de aleación de 17 pulgadas, la radio IntelliLink 4.0 con 6 altavoces, la consola central cuenta con reposabrazos delantero ajustable entre ambos asientos, cuenta con anclajes ISOFIX en las plazas traseras laterales y además tiene detector de las señales de tráfico.
  • Design Line
    En esta versión, el Opel Grandland X ya cuenta con la posibilidad de elegir el techo bitono (negro), los raíles del techo en acabado cromado y llantas de aleación de 18 pulgadas multirradio. En el interior podemos encontrar el pack versatilidad, los pedales deportivos y un asiento ergonómico deportivo para el acompañante que cuenta con Certificación AGR. Además de todo esto, la versión Design Line cuenta con el pack Seletive NCAP con cámara y radar, la cámara de visión trasera, control electrónico de la velocidad de crucero, el control automático de las luces, faros halógenos, el pack Visibilidad y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos. or último, en el equipamiento interior cuenta con la Radio IntelliLink 4.0, ventanas laterales y la luneta trasera ahumadas, luces de cortesía traseras y volante de cuero.
  • Ultimate
    La versión mejor equipada de este Opel Grandland X incluye de serie el techo bitono, llantas de aleación de 19 pulgadas, el pack Versatilidad y pedales deportivos. En el equipamiento exterior podemos encontrar el control de crucero adaptativo, el pack Park & Go 3, alerta de ángulo muerto, pack Visibilidad y faros adaptativos inteligentes AFL3, Full LED. Por último, dentro del equipamiento interior encontramos el Navi 5.0 IntelliLink, el pack Invierno 2, parabrisas calefactable, las ventanas laterales y la luneta trasera ahumadas, una toma trasera de 230 V y una toma de 12 V en el maletero, parasoles delanteros con espejo iluminado en el puesto del copiloto, luces de lectura traseras, sistema de apertura y arranque sin llave, luces ambientales en la consola y en las puertas delanteras y volante deportivo de cuero.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opel Grandland X: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Opel Grandland X es un SUV compacto de la marca alemana. Dentro de los vehículos de este segmento dentro de la marca el Grandland X es el más grande. Pero lo que lo diferencia de sus "hermanos pequeños" no es solamente el tamaño, sino también su aspecto más robusto. La carrocería de este SUV puede adaptarse en dos tonos, un color para el techo y otro para el resto de la carrocería; y se le han aplicado unos faros LED adaptativos. Como ocurre con otros vehículos de su sector, el Grandland X solo estará disponible en versión de 5 puertas. Para quienes buscan un vehículo con un buen maletero, el Grandland X no decepciona: cuenta con un espacio trasero de 514 litros, que además puede aumentar hasta los 1652 litros si abatimos los asientos traseros. Por lo tanto, es un coche perfecto si pretendemos llevar bastante carga de equipaje o una compra muy grande. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Opel Grandland X

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ El Opel Grandland X ha sido creado en 5 motorizaciones diferentes. Dos de ellas de gasolina y tres diésel. Veamos cuáles son los motores que monta esta SUV: En gasolina tenemos dos variedades de motor que únicamente se diferencian en la caja de marchas: ambas son 1.2 Turbo de 130 CV de potencia con tecnología Star&Stop. Una de las versiones cuenta con caja manual de 6 velocidades y la otra con caja automática de 8 velocidades. En las versiones diésel ocurre algo similar. Por un lado, tenemos dos motores 1.5 CDTi de 130 CV con Start&Stop; una de estas versiones es manual de 6 velocidades y la otra es automática de 8 velocidades. Además de estas dos motorizaciones, el Grandland tiene un tercer motor diésel: 2.0 CDTi de 180 CV con tecnología Star&Stop y caja automática de 8 velocidades. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Opel Grandland X

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El consumo del Opel Grandland X es bastante comedido si lo comparamos con otros vehículos de sus mismas características. En la versión diésel de 130 CV nos encontramos con un consumo medio de 4,3 litros por cada 100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Opel Grandland X

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Opel Grandland X ha sido creado en tres diferentes acabados. Nos encontramos con las siguientes versiones: Selective, Design Line y Ultimate. Desde la más básica el Grandland X trae una equipación de serie bastante interesante. Veamos las características de cada una de estas versiones.
  • Selective Aunque se trata de la versión más básica, nos encontramos con un equipamiento bastante atractivo. Como equipamiento destacado podemos nombrar unas llantas de aleación de 17 pulgadas, la radio IntelliLink 4.0 con 6 altavoces, la consola central cuenta con reposabrazos delantero ajustable entre ambos asientos, cuenta con anclajes ISOFIX en las plazas traseras laterales y además tiene detector de las señales de tráfico.
  • Design Line En esta versión, el Opel Grandland X ya cuenta con la posibilidad de elegir el techo bitono (negro), los raíles del techo en acabado cromado y llantas de aleación de 18 pulgadas multirradio. En el interior podemos encontrar el pack versatilidad, los pedales deportivos y un asiento ergonómico deportivo para el acompañante que cuenta con Certificación AGR. Además de todo esto, la versión Design Line cuenta con el pack Seletive NCAP con cámara y radar, la cámara de visión trasera, control electrónico de la velocidad de crucero, el control automático de las luces, faros halógenos, el pack Visibilidad y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos. or último, en el equipamiento interior cuenta con la Radio IntelliLink 4.0, ventanas laterales y la luneta trasera ahumadas, luces de cortesía traseras y volante de cuero.
  • Ultimate La versión mejor equipada de este Opel Grandland X incluye de serie el techo bitono, llantas de aleación de 19 pulgadas, el pack Versatilidad y pedales deportivos. En el equipamiento exterior podemos encontrar el control de crucero adaptativo, el pack Park & Go 3, alerta de ángulo muerto, pack Visibilidad y faros adaptativos inteligentes AFL3, Full LED. Por último, dentro del equipamiento interior encontramos el Navi 5.0 IntelliLink, el pack Invierno 2, parabrisas calefactable, las ventanas laterales y la luneta trasera ahumadas, una toma trasera de 230 V y una toma de 12 V en el maletero, parasoles delanteros con espejo iluminado en el puesto del copiloto, luces de lectura traseras, sistema de apertura y arranque sin llave, luces ambientales en la consola y en las puertas delanteras y volante deportivo de cuero.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.