f

Precios del Peugeot Boxer

  • 0 favorites
  • 415
CARROCERÍA5008
LARGO4.64 m
ALTO1.64 m
PUERTAS5
MALETERO780 l
CONSUMO4.1-6.1 l/100Km
POTENCIA100-180 CV
CO2106-140 g/Km

Peugeot Boxer: Precio e Información


-

El Peugeot Boxer es un vehículo comercial robusto y económico cuyas principales virtudes son que ofrece una gran capacidad de carga y es adaptable para satisfacer las exigencias de toda clase de negocios y profesionales de diferentes sectores. Por ello se comercializa en hasta ocho carrocerías distintas que convierten a este modelo en una herramienta perfecta.

Dentro de la silueta furgón se encuentran el cerrado, el acristalado o semiacristalado y el de doble cabina. Además, están disponibles las versiones caja cabina, caja doble cabina, chasis cabina, chasis doble cabina, cabina motriz, plataforma cabina y combi.

Las más vendidas son las versiones Peugeot Boxer Furgón y Peugeot Boxer Combi, que se puede utilizar como vehículo de carga o para el transporte de personas, ofreciendo la opción de configurar entre cinco y nueve plazas.

Motorizaciones de la Peugeot Boxer

-

Tres niveles de potencia ofrecen los nuevos motores BlueHDi Euro 6 que incorpora la última versión del Peugeot Boxer, que son de 2.0 litros y sustituyen a los anteriores diésel de 2.2. Es posible encontrarlos en 110 CV, 130 CV y 160 CV, y reducen considerablemente sus consumos y emisiones contaminantes.

Equipado con una rampa de inyección con una presión optimizada en 1800 bares, incluye la tecnología Sport & Start gracias a la cual consigue marcar los mejores consumos del mercado, ya que por ejemplo en zona urbana es capaz de reducir en medio litro el gasto cada 100 kilómetros.

Además, la tecnología FAP (filtro de partículas) que incorporan todas las motorizaciones del Peugeot Boxer aumenta la eficiencia de las mismas a la par que consigue bajar al límite de lo medible dichas emisiones.

 

Capacidad de la Peugeot Boxer


-

El Peugeot Boxer ofrece hasta tres distancias entre ejes (3 m, 3,45 m y 4,04 m) y se encuentra disponible en cuatro longitudes (L1, L2, L3 y L4) y tres alturas (H1, H2 y H3) distintas, configurando un total de ocho siluetas que aportan desde los 8 hasta los 17 metros cúbicos de capacidad, lo que hace que se encuentre en uno de los mejores niveles de su segmento.

Ofrece, además, una gran amplitud de masa máxima autorizada con dos gamas diferentes. La ligera se compone de cuatro tipos de carga útil: 328 (2,8 toneladas), 330 (3,0 toneladas), 333 (3,3 toneladas) y 335 (3,5 toneladas); y la pesada con el 435 (3,5 toneladas).

La anchura máxima interior es de es de 1870 m. y la anchura del piso entre el paso de rueda se ha optimizado en 1422 m., con la intención de ofrecer un mayor espacio de carga. La versión combi es un cuatro puertas con una capacidad de 1043 litros de carga en el maletero.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543498993315{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Peugeot Boxer: Precio e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Peugeot Boxer es un vehículo comercial robusto y económico cuyas principales virtudes son que ofrece una gran capacidad de carga y es adaptable para satisfacer las exigencias de toda clase de negocios y profesionales de diferentes sectores. Por ello se comercializa en hasta ocho carrocerías distintas que convierten a este modelo en una herramienta perfecta. Dentro de la silueta furgón se encuentran el cerrado, el acristalado o semiacristalado y el de doble cabina. Además, están disponibles las versiones caja cabina, caja doble cabina, chasis cabina, chasis doble cabina, cabina motriz, plataforma cabina y combi. Las más vendidas son las versiones Peugeot Boxer Furgón y Peugeot Boxer Combi, que se puede utilizar como vehículo de carga o para el transporte de personas, ofreciendo la opción de configurar entre cinco y nueve plazas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones de la Peugeot Boxer

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Tres niveles de potencia ofrecen los nuevos motores BlueHDi Euro 6 que incorpora la última versión del Peugeot Boxer, que son de 2.0 litros y sustituyen a los anteriores diésel de 2.2. Es posible encontrarlos en 110 CV, 130 CV y 160 CV, y reducen considerablemente sus consumos y emisiones contaminantes. Equipado con una rampa de inyección con una presión optimizada en 1800 bares, incluye la tecnología Sport & Start gracias a la cual consigue marcar los mejores consumos del mercado, ya que por ejemplo en zona urbana es capaz de reducir en medio litro el gasto cada 100 kilómetros. Además, la tecnología FAP (filtro de partículas) que incorporan todas las motorizaciones del Peugeot Boxer aumenta la eficiencia de las mismas a la par que consigue bajar al límite de lo medible dichas emisiones. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543499011681{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Capacidad de la Peugeot Boxer


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Peugeot Boxer ofrece hasta tres distancias entre ejes (3 m, 3,45 m y 4,04 m) y se encuentra disponible en cuatro longitudes (L1, L2, L3 y L4) y tres alturas (H1, H2 y H3) distintas, configurando un total de ocho siluetas que aportan desde los 8 hasta los 17 metros cúbicos de capacidad, lo que hace que se encuentre en uno de los mejores niveles de su segmento. Ofrece, además, una gran amplitud de masa máxima autorizada con dos gamas diferentes. La ligera se compone de cuatro tipos de carga útil: 328 (2,8 toneladas), 330 (3,0 toneladas), 333 (3,3 toneladas) y 335 (3,5 toneladas); y la pesada con el 435 (3,5 toneladas). La anchura máxima interior es de es de 1870 m. y la anchura del piso entre el paso de rueda se ha optimizado en 1422 m., con la intención de ofrecer un mayor espacio de carga. La versión combi es un cuatro puertas con una capacidad de 1043 litros de carga en el maletero. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.