f

Precios del Peugeot 308

  • 0 favorites
  • 484
CARROCERÍA308
LARGO4.25 m
ALTO1.47 m
PUERTAS5
MALETERO420 l
CONSUMO3.6-6.0 l/100Km
POTENCIA100-270 CV
CO294-139 g/Km

Peugeot 308: Precios e Información


-

El Peugeot 308 es un turismo con un diseño elegante y deportivo a la vez. Además de ser unos de los coches estéticamente diseñados con mayor fuerza y carácter de la actualidad. Su marcado estilo exterior y sus cualidades dinámicas han seducido a numerosos jurados muy exigentes, lo que ha permitido que desde su lanzamiento haya recibido gran cantidad de reviews con gran

Sin duda ha sido uno de los modelos más esperados del momento, tanto por los seguidores fieles de la firma francesa Peugeot, como por todos los usuarios amantes de los coches en general con grandes prestaciones y comodidades a precios asequibles.

El nuevo Peugeot 308, combina el placer que produce su conducción con el diseño y la funcionalidad, además de incorporar la última tecnología disponible en el mercado.

La gama del nuevo Peugeot 308 ofrece siete acabados distintos: Access, Business Line, Style, Allure y Tech Edition, GT Line y GT.

 

Motorizaciones del Peugeot 308


-

En el apartado mecánico, el abanico de motores se compone tanto de opciones diésel como gasolina. Todos ellos cumplen estrictamente la nueva normativa Euro 6 en lo que a las emisiones de partículas contaminantes se refiere.

Dentro de la gama Peugeot 308, como en otros coches, encontramos dos mecánicas que resultan brillantes por consumos y rendimientos habituales. En motores de gasolina, el 1.2 PureTech con tres cilindros y 130 CV de potencia ofrece todo lo que el Peugeot 308 puede necesitar en cuanto a prestaciones, suavidad y consumos, resultando un motor redondo y brillante en general. En diésel en cambio, el BlueHDI de 120 CV, nos parece el motor perfecto por prestaciones y consumos, estando además muy bien silenciado. Con cualquiera de los dos propulsores, el Peugeot 308 brilla con luz propia aunque el Blue HDi nos obliga a la elección de cambio automático EAT6.

El nuevo 308, ofrece también el nuevo motor 2.0 BlueHDi 150 CV, con un consumo medio homologado de 3,8 l/100km y un nivel de prestaciones extraordinariamente bueno. Al igual que la versión de 120 CV, utiliza un aditivo (cada vez más común en mecánicas diésel) que elimina la práctica totalidad de las partículas emitidas, cumpliendo ya con la nueva normativa Euro 6 de emisiones. El GT equipa el 2.0 BlueHDI con 180 CV en combinación con la caja automática de ocho velocidades.

La gama incluye también el motor de tres cilindros gasolina Puretech en la versión de 110 CV, que se combina con un cambio manual de 5 velocidades o automático EAT6 (mejor el manual) y si buscamos la nota deportiva podemos optar por el THP 165 caballos, o ir directamente a las versiones GT con 205 CV gasolina o 180 CV diésel tanto en versión 5 puertas como familiar.

 

Consumos del Peugeot 308


-

Respecto al anterior 308 1.6 BlueHDi de 120 CV, esta bajada de cilindrada de 100 centímetros cúbicos y subida de 10 CV de potencia trae consigo hoy una reducción de emisiones de CO2 de tan solo 2 g/km (pasa de 98 a 96 g/km, según la ficha técnica de nuestras unidades de prueba).

Normalmente un coche de superior potencia gasta más, aunque no siempre se cumple esta norma, así que, en el caso que nos ocupa, el aumento de consumo de combustible se debe a la cifra sobre todo de par máximo del motor 1.5 BlueHDi, además de a esos mencionados desarrollos sensiblemente más cortos. Mientras que del de 120 CV anterior (122,4 en nuestro banco) obteníamos un par motor de 32,9 mkg a 1.740 rpm, en este nuevo 1.5 BlueHDi de 130 CV la cifra de par motor es de de 31 mkg a 1.890 rpm. Puede parecer que el margen es pequeño pero a la vez, es definitivo a la hora de circular por carretera o ciudad.

 

Acabados y equipamiento del Peugeot 308


-

La nueva gama Peugeot 308 se encuentra disponible en siete acabados distintos: Access, Business Line, Style, Allure, Tech Edition, GT Line y GT con una gran variedad en motores y transmisiones (manual o automática) para combinar.

Peugeot 308 Access

Es el modelo más básico de la gama; un cinco puertas disponible en las motorizaciones 1.1 PureTech gasolina de 110 CV de potencia y en 1.0 BlueHDi también de 130 CV y únicamente con cambio manual de 6 velocidades.

Peugeot 308 Business Line

La novedad que incorpora este acabado respecto al Active es que ofrece la opción de elegir el nuevo motor diesel de 130CV. Es decir; para el acabado Business Line podemos seleccionar: 1.1 PureTech gasolina de 110 CV de potencia, 1.0 BlueHDi con 100 CV o bien 1.0 BlueHDi también de 130 CV.

Peugeot 308 Style

Se trata de la serie con el equipamiento más completo de la gama, con especial atención a la conectividad. Además, permite una combinación avanzada de diferentes potencias en cuanto a motor se refiere. También permite poder seleccionar entre cambio manual o bien automático.

Peugeot 308 Allure

Las dos versiones deportivas de la serie destacan por combinar una gran potencia con una conducción eficiente y segura. Permiten a la vez, una selección personalizada tanto en la transmisión como en los diferentes motores que ofrece la firma francesa.

Peugeot 308 Tech Edition

Estamos ante uno de los acabados premium del nuevo Peugeot 308. Igual que el anterior acabado, permite infinidad de combinaciones posibles tanto por la oferta disponible en motores como por la transmisión.

Este completo equipamiento tecnológico se complementa, bajo el capó, con una gama de motores eficientes. En gasolina, se puede elegir la mecánica PureTech 130, mientras que, en diésel, se ofrece la motorización BlueHDi 130. Ambas pueden estar asociadas a la caja de cambios manual de 6 velocidades o a la transmisión automática EAT8.

Peugeot 308 GT Line y GT

El carácter deportivo del Peugeot 308 GT queda patente a través de varios detalles en su diseño exterior e interior. Por fuera, destacan los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de la carrocería, las llantas en diseño diamantado de 18” pulgadas de diámetro y el exclusivo color exterior Azul Magnético. En la zona posterior, llama la atención el difusor de aire en color negro lacado y la nueva doble salida de escape. Como es habitual en este tipo de variantes especiales, el logotipo GT está bien visible en la parrilla frontal y en otras partes del exterior, como el portón trasero y las aletas delanteras.

El interior del Peugeot 308 GT también cuenta con su propia personalidad y carácter. Como elementos distintivos encontramos el techo y los recubrimientos en las partes altas en color antracita, varios pespuntes en color rojo en tapicería, guarnecido de puertas y volante, pedales de aluminio, inserciones en acero inoxidable en los umbrales de las puertas, el tejido mixto de TEP y Alcántara y la piel Cuero Club Nappa presente en los asientos.

Para impulsarse, el nuevo Peugeot 308 GT recurre a un motor turbo de gasolina PureTech de 1,6 litros de cilindrada y 225 CV de potencia (el 308 GTi incorpora un gasolina 1.6 THP de 275 CV). Esta motorización se combina exclusivamente con el nuevo cambio automático EAT8 de ocho marchas de convertidor de par.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543494699739{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Peugeot 308: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Peugeot 308 es un turismo con un diseño elegante y deportivo a la vez. Además de ser unos de los coches estéticamente diseñados con mayor fuerza y carácter de la actualidad. Su marcado estilo exterior y sus cualidades dinámicas han seducido a numerosos jurados muy exigentes, lo que ha permitido que desde su lanzamiento haya recibido gran cantidad de reviews con gran Sin duda ha sido uno de los modelos más esperados del momento, tanto por los seguidores fieles de la firma francesa Peugeot, como por todos los usuarios amantes de los coches en general con grandes prestaciones y comodidades a precios asequibles. El nuevo Peugeot 308, combina el placer que produce su conducción con el diseño y la funcionalidad, además de incorporar la última tecnología disponible en el mercado. La gama del nuevo Peugeot 308 ofrece siete acabados distintos: Access, Business Line, Style, Allure y Tech Edition, GT Line y GT. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543494714570{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Motorizaciones del Peugeot 308


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ En el apartado mecánico, el abanico de motores se compone tanto de opciones diésel como gasolina. Todos ellos cumplen estrictamente la nueva normativa Euro 6 en lo que a las emisiones de partículas contaminantes se refiere. Dentro de la gama Peugeot 308, como en otros coches, encontramos dos mecánicas que resultan brillantes por consumos y rendimientos habituales. En motores de gasolina, el 1.2 PureTech con tres cilindros y 130 CV de potencia ofrece todo lo que el Peugeot 308 puede necesitar en cuanto a prestaciones, suavidad y consumos, resultando un motor redondo y brillante en general. En diésel en cambio, el BlueHDI de 120 CV, nos parece el motor perfecto por prestaciones y consumos, estando además muy bien silenciado. Con cualquiera de los dos propulsores, el Peugeot 308 brilla con luz propia aunque el Blue HDi nos obliga a la elección de cambio automático EAT6. El nuevo 308, ofrece también el nuevo motor 2.0 BlueHDi 150 CV, con un consumo medio homologado de 3,8 l/100km y un nivel de prestaciones extraordinariamente bueno. Al igual que la versión de 120 CV, utiliza un aditivo (cada vez más común en mecánicas diésel) que elimina la práctica totalidad de las partículas emitidas, cumpliendo ya con la nueva normativa Euro 6 de emisiones. El GT equipa el 2.0 BlueHDI con 180 CV en combinación con la caja automática de ocho velocidades. La gama incluye también el motor de tres cilindros gasolina Puretech en la versión de 110 CV, que se combina con un cambio manual de 5 velocidades o automático EAT6 (mejor el manual) y si buscamos la nota deportiva podemos optar por el THP 165 caballos, o ir directamente a las versiones GT con 205 CV gasolina o 180 CV diésel tanto en versión 5 puertas como familiar. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543494729889{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Consumos del Peugeot 308


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Respecto al anterior 308 1.6 BlueHDi de 120 CV, esta bajada de cilindrada de 100 centímetros cúbicos y subida de 10 CV de potencia trae consigo hoy una reducción de emisiones de CO2 de tan solo 2 g/km (pasa de 98 a 96 g/km, según la ficha técnica de nuestras unidades de prueba). Normalmente un coche de superior potencia gasta más, aunque no siempre se cumple esta norma, así que, en el caso que nos ocupa, el aumento de consumo de combustible se debe a la cifra sobre todo de par máximo del motor 1.5 BlueHDi, además de a esos mencionados desarrollos sensiblemente más cortos. Mientras que del de 120 CV anterior (122,4 en nuestro banco) obteníamos un par motor de 32,9 mkg a 1.740 rpm, en este nuevo 1.5 BlueHDi de 130 CV la cifra de par motor es de de 31 mkg a 1.890 rpm. Puede parecer que el margen es pequeño pero a la vez, es definitivo a la hora de circular por carretera o ciudad. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543494741954{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Acabados y equipamiento del Peugeot 308


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La nueva gama Peugeot 308 se encuentra disponible en siete acabados distintos: Access, Business Line, Style, Allure, Tech Edition, GT Line y GT con una gran variedad en motores y transmisiones (manual o automática) para combinar.

Peugeot 308 Access

Es el modelo más básico de la gama; un cinco puertas disponible en las motorizaciones 1.1 PureTech gasolina de 110 CV de potencia y en 1.0 BlueHDi también de 130 CV y únicamente con cambio manual de 6 velocidades.

Peugeot 308 Business Line

La novedad que incorpora este acabado respecto al Active es que ofrece la opción de elegir el nuevo motor diesel de 130CV. Es decir; para el acabado Business Line podemos seleccionar: 1.1 PureTech gasolina de 110 CV de potencia, 1.0 BlueHDi con 100 CV o bien 1.0 BlueHDi también de 130 CV.

Peugeot 308 Style

Se trata de la serie con el equipamiento más completo de la gama, con especial atención a la conectividad. Además, permite una combinación avanzada de diferentes potencias en cuanto a motor se refiere. También permite poder seleccionar entre cambio manual o bien automático.

Peugeot 308 Allure

Las dos versiones deportivas de la serie destacan por combinar una gran potencia con una conducción eficiente y segura. Permiten a la vez, una selección personalizada tanto en la transmisión como en los diferentes motores que ofrece la firma francesa.

Peugeot 308 Tech Edition

Estamos ante uno de los acabados premium del nuevo Peugeot 308. Igual que el anterior acabado, permite infinidad de combinaciones posibles tanto por la oferta disponible en motores como por la transmisión. Este completo equipamiento tecnológico se complementa, bajo el capó, con una gama de motores eficientes. En gasolina, se puede elegir la mecánica PureTech 130, mientras que, en diésel, se ofrece la motorización BlueHDi 130. Ambas pueden estar asociadas a la caja de cambios manual de 6 velocidades o a la transmisión automática EAT8.

Peugeot 308 GT Line y GT

El carácter deportivo del Peugeot 308 GT queda patente a través de varios detalles en su diseño exterior e interior. Por fuera, destacan los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de la carrocería, las llantas en diseño diamantado de 18” pulgadas de diámetro y el exclusivo color exterior Azul Magnético. En la zona posterior, llama la atención el difusor de aire en color negro lacado y la nueva doble salida de escape. Como es habitual en este tipo de variantes especiales, el logotipo GT está bien visible en la parrilla frontal y en otras partes del exterior, como el portón trasero y las aletas delanteras. El interior del Peugeot 308 GT también cuenta con su propia personalidad y carácter. Como elementos distintivos encontramos el techo y los recubrimientos en las partes altas en color antracita, varios pespuntes en color rojo en tapicería, guarnecido de puertas y volante, pedales de aluminio, inserciones en acero inoxidable en los umbrales de las puertas, el tejido mixto de TEP y Alcántara y la piel Cuero Club Nappa presente en los asientos. Para impulsarse, el nuevo Peugeot 308 GT recurre a un motor turbo de gasolina PureTech de 1,6 litros de cilindrada y 225 CV de potencia (el 308 GTi incorpora un gasolina 1.6 THP de 275 CV). Esta motorización se combina exclusivamente con el nuevo cambio automático EAT8 de ocho marchas de convertidor de par. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.