f

Precios del Peugeot 208

  • 0 favorites
  • 444
CARROCERÍA208
LARGO3.97 m
ALTO1.46 m
PUERTAS3-5
MALETERO311 l
CONSUMO3.4-4.5 l/100Km
POTENCIA68-120 CV
CO287-104 g/Km

Peugeot 208: Precio e Información


-

​El Peugeot 2008 SUV es un coche más que diferente en su gama, sobresaliendo por una gran cantidad de motivos en el segmento específico de los compactos Sport Utilitary Vehicle. Este pequeño gran Peugeot posee un estilo propio, con una gran personalidad y potencia, con una robustez y sofisticación más que notables.

El Peugeot 2008 es un utilitario de pequeñas dimensiones pero con un diseño atractivo y moderno, especialmente pensado para rodar por la ciudad y por carretera. Ofrece una alternativa muy interesante a otros coches de su categoría.

Desde su llegada al mercado en el año 2013, el Peugeot 2008 recoge la herencia directa de su hermano pequeño, el Peugeot 208 y ambos comparten muchos aspectos como motores, equipamiento de a bordo o acabados diversos. Este coche es perfecto para lograr una conducción que estimula y crea sensaciones únicas gracias a su calidad en los materiales y a la comodidad de su conducción, todo ello a un precio más que competitivo. Un vehículo compacto y seguro que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca francesa.

 

Motorizaciones del Peugeot 208


-

La gama de motores ha demostrado ya sobradamente su eficacia. La tecnología PureTech en los motores de gasolina de tres cilindros permite unas muy buenas prestaciones con tres variantes en una misma cilindrada de 1.200 cc. Las dos primeras brindan 68 y 82 CV respectivamente y se basan en motores de tecnología atmosférica. La tercera opción es un motor turboalimentado que rinde 110 CV de potencia.

Los motores Blue HDi, con mínimas emisiones de óxido nitroso, se basan en un motor de 1.600 cc y con tres versiones de potencia de 75, 100 y 120 CV respectivamente.

Consumos del Peugeot 208


En el apartado de consumos el comportamiento es excelente, sobre todo en los motores Blue HDi de 75 y 100 CV que comprometen un consumo homologado de tan solo 3,5 litros a los 100 Km, aunque realmente el de 120 CV solo consume 0,1 litros más al venir equipado con el sistema de parada y arranque automático Stop&Start.

Acabados y equipamiento del Peugeot 208


-

Un acabado impecable tanto exterior como interior. La gama permite una gran variedad de colores modernos que incluye tanto metalizados como brillos y mates texturizados como el ICE Grey y el ICE Silver. Los faros y pilotos posteriores con tecnología led y packs de personalización exterior que incluyen llantas y distintivos, como el LIME yelow o el MENTHOL White.

Infinidad de opciones de configuración interior se unen a un equipamiento de base muy completo en el que destacan los elementos de ayuda a la conducción, el diseño compacto del volante, un cuadro con gran visibilidad y la consola táctil.

Destaca todo el conjunto de seguridad activa y pasiva que sitúa a este coche entre los más completos de su segmento.

Modelo Line

Es el modelo de acceso a la gama y sustituye al anterior modelo Active, que ya no está disponible, con la principal novedad de incorporar el climatizador manual de serie. Este modelo incorpora el motor PurTech 82 S&S, star & stop, de 61 CV, cinco velocidades y gasolina que consume 4,8 litros, pudiendo optar a la versión diésel motorizada por un Blue HDi de 100 S&S que rinde 75 CV que consume 3,7 litros.

Modelo Signature

Con acabados más avanzados que incluyen llantas de aleación 16" TITANE Gris Hephaïs, volante de cuero y el sistema Mirror Screen con CarPlay y Android Auto.

Modelo Tech Edition

Que incorpora de serie todos los extras como la asistencia de frenada o a aparcamiento y que solo deja como opcional el sistema eCall Peugeot Connect SOS + Teleservices.

Modelo GT Line

La versión de serie más alta de la gama con acabados superiores y todas las tecnologías disponibles. Acabado interior y exterior deportivo con detalles exclusivos y motorizaciones a elegir en la línea más alta, hasta el motor 1.2 Turbo de gasolina que puede incorporar la caja de cambios automática EAT6 con tecnología Quickshift para un cambio suave y ágil.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543500506862{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Peugeot 208: Precio e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] ​El Peugeot 2008 SUV es un coche más que diferente en su gama, sobresaliendo por una gran cantidad de motivos en el segmento específico de los compactos Sport Utilitary Vehicle. Este pequeño gran Peugeot posee un estilo propio, con una gran personalidad y potencia, con una robustez y sofisticación más que notables. El Peugeot 2008 es un utilitario de pequeñas dimensiones pero con un diseño atractivo y moderno, especialmente pensado para rodar por la ciudad y por carretera. Ofrece una alternativa muy interesante a otros coches de su categoría. Desde su llegada al mercado en el año 2013, el Peugeot 2008 recoge la herencia directa de su hermano pequeño, el Peugeot 208 y ambos comparten muchos aspectos como motores, equipamiento de a bordo o acabados diversos. Este coche es perfecto para lograr una conducción que estimula y crea sensaciones únicas gracias a su calidad en los materiales y a la comodidad de su conducción, todo ello a un precio más que competitivo. Un vehículo compacto y seguro que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca francesa. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500522323{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Motorizaciones del Peugeot 208


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La gama de motores ha demostrado ya sobradamente su eficacia. La tecnología PureTech en los motores de gasolina de tres cilindros permite unas muy buenas prestaciones con tres variantes en una misma cilindrada de 1.200 cc. Las dos primeras brindan 68 y 82 CV respectivamente y se basan en motores de tecnología atmosférica. La tercera opción es un motor turboalimentado que rinde 110 CV de potencia. Los motores Blue HDi, con mínimas emisiones de óxido nitroso, se basan en un motor de 1.600 cc y con tres versiones de potencia de 75, 100 y 120 CV respectivamente. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500570321{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Peugeot 208


[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] En el apartado de consumos el comportamiento es excelente, sobre todo en los motores Blue HDi de 75 y 100 CV que comprometen un consumo homologado de tan solo 3,5 litros a los 100 Km, aunque realmente el de 120 CV solo consume 0,1 litros más al venir equipado con el sistema de parada y arranque automático Stop&Start. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500772622{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Peugeot 208


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500829383{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Un acabado impecable tanto exterior como interior. La gama permite una gran variedad de colores modernos que incluye tanto metalizados como brillos y mates texturizados como el ICE Grey y el ICE Silver. Los faros y pilotos posteriores con tecnología led y packs de personalización exterior que incluyen llantas y distintivos, como el LIME yelow o el MENTHOL White. Infinidad de opciones de configuración interior se unen a un equipamiento de base muy completo en el que destacan los elementos de ayuda a la conducción, el diseño compacto del volante, un cuadro con gran visibilidad y la consola táctil. Destaca todo el conjunto de seguridad activa y pasiva que sitúa a este coche entre los más completos de su segmento.

Modelo Line

Es el modelo de acceso a la gama y sustituye al anterior modelo Active, que ya no está disponible, con la principal novedad de incorporar el climatizador manual de serie. Este modelo incorpora el motor PurTech 82 S&S, star & stop, de 61 CV, cinco velocidades y gasolina que consume 4,8 litros, pudiendo optar a la versión diésel motorizada por un Blue HDi de 100 S&S que rinde 75 CV que consume 3,7 litros.

Modelo Signature

Con acabados más avanzados que incluyen llantas de aleación 16" TITANE Gris Hephaïs, volante de cuero y el sistema Mirror Screen con CarPlay y Android Auto.

Modelo Tech Edition

Que incorpora de serie todos los extras como la asistencia de frenada o a aparcamiento y que solo deja como opcional el sistema eCall Peugeot Connect SOS + Teleservices.

Modelo GT Line

La versión de serie más alta de la gama con acabados superiores y todas las tecnologías disponibles. Acabado interior y exterior deportivo con detalles exclusivos y motorizaciones a elegir en la línea más alta, hasta el motor 1.2 Turbo de gasolina que puede incorporar la caja de cambios automática EAT6 con tecnología Quickshift para un cambio suave y ágil.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.