f

Precios del Peugeot 2008

  • 0 favorites
  • 756
CARROCERÍA2008
LARGO4.15 m
ALTO1.55 m
PUERTAS5
MALETERO360 l
CONSUMO3.7-4.9 l/100Km
POTENCIA82-130 CV
CO296-114 g/Km

Peugeot 2008 SUV: Precio e Información


-

Sustituto natural del mítico Peugeot 205, el Peugeot 208 se ha convertido en el más vendido de la firma francesa. Es un coche urbano, compacto, de bajo consumo y una estética atractiva y actual.

Tanto los conductores como los expertos lo sitúan entre los vehículos más valorados de su segmento. Un coche asequible y cómodo, de mantenimiento sencillo, fácil de conducir y ágil en ciudad, pero que no renuncia a nada tampoco en la carretera en sus versiones de motorización superiores.

Este vehículo se caracteriza por sus gran flexibilidad a la hora de personalizarlo, incorporando una amplia gama de motores que viene liderada por los efectivos PureTech de 3 cilindros atmosféricos de gasolina y los probados BlueHDi en diésel. También es posible incorporar la caja de cambios automática EAT6 en algunas de las motorizaciones. La configuración se adapta sin ninguna duda a las necesidades más exigentes de circulación mixta.

Su equipamiento en sistemas de seguridad es inmejorable en esta gama contando incluso con dispositivos de seguridad activa como la ayuda al frenado de emergencia Active Break Assist o la llamada de emergencia con geolocalización que proporciona el sistema Peugeot Connect.

Del mismo modo, incorpora las tecnologías más modernas en ayuda a la conducción que facilitan muchas de las acciones del conductor, como por ejemplo el sensor de aparcamiento Park Assist o el limitador de velocidad.

En el aspecto de comodidad y confort cabe destacar que la nueva configuración de acceso a la gama, el Peugeot 208 Like, incorpora ya de serie el climatizador manual. Elementos como el cuadro de control con pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que se gobiernan todas las funciones del vehículo, o las mejoras multimedia introducidas, contribuyen a hacer de este utilitario un vehículo muy cómodo y funcional para el conductor y sus ocupantes.

Del mismo modo hay que destacar aspectos que inciden en la facilidad de conducción, como la detección de lluvia que enciende los limpiaparabrisas automáticamente o el autoencendido de luces ya en la versión básica de la gama.

 

Motorizaciones del Peugeot 2008 SUV


-

​La innovación continuada es lo que hace de Peugeot una marca vanguardista. El Peugeot 2008 SUV ofrece una amplia variedad de motores en diésel y gasolina, pudiendo elegir entre cambio manual y automático en coches cuya potencia va de los 82 a los 130 CV. Cabe señalar que solo están disponibles con tracción de ruedas delanteras.

Sus motores gasolina constan de un bloque único de tres cilindros (1.2 PureTech), que ofrece un buen rendimiento y que está disponible en dos versiones, la de 82 CV y, en su variante turbo, 110 CV y 130 CV de potencia.

La motorización diésel de este vehículo monta un bloque de cuatro cilindros dotado con el sistema de tratamiento NOx. El motor 1.6 BlueHDi está disponible en dos niveles: 100 CV y 120 CV de potencia.

 

Consumos del Peugeot 2008 SUV</h2


>

El consumo del Peugeot 2008 SUV diésel es de 6,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y, por su parte, la versión gasolina gasta un poco más llegando hasta los 7,3 litros a los 100 kilómetros. Si bien hay diferencia entre ambas versiones, es poco significativa. Su gasto en ciudad no es excesivo, lo que lo hace un coche asequible de mantener en cuanto a lo que se refiere a su repostaje.

 

Acabados y equipamiento del Peugeot 2008 SUV


-

Si algo llama la atención del 2008 SUV es la calidad en sus distintos acabados y la atención al detalle de la marca gala, siempre pensando en ofrecer al cliente la mayor comodidad y las mayores prestaciones posible. Así pues, este vehículo se ofrece al conductor con los siguientes acabados y equipamiento:

  • Peugeot 2008 SUV Style
    ​Es el acabado más básico de la gama. No obstante el equipamiento de serie es muy completo, más que suficiente para poder conducir con toda comodidad y seguridad. Entre otras prestaciones, está equipado con pilotos traseros con "garras" 3D LED, radio 6 con altavoces y pantalla táctil de 17 cm Bluetooth, USB y mandos en el volante o retrovisores exteriores eléctricos y térmicos abatibles de forma eléctrica.
  • Peugeot 2008 SUV Allure
    Además de lo anterior, el Allure cuenta con climatizador automático bizona, sistema Mirror Screen (Apple CarPlay + Android Auto + Mirror Link), elevalunas delanteros eléctricos secuenciales con antipinzamiento o faros antiniebla con función Cornering.
  • Peugeot 2008 SUV Crossway
    El acabado Crossway del Peugeot 2008 SUV ofrece algunas prestaciones que no incorporan los modelos anteriores. Este vehículo cuenta con umbrales de puertas de acero inoxidable "Crossway", puesto de conducción i-Cockpit, cristales traseros sobretintados o llantas de aleación 17'' Eridan Gris Anthra.
  • Peugeot 2008 SUV GT Line
    El GT Line es el acabado que ofrece más prestaciones y el de precio superior. Está equipado con Peugeot LED track, control de estabilidad ESP, detector de sub-inflado de neumáticos o alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras negro brillante.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543500337091{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Peugeot 2008 SUV: Precio e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Sustituto natural del mítico Peugeot 205, el Peugeot 208 se ha convertido en el más vendido de la firma francesa. Es un coche urbano, compacto, de bajo consumo y una estética atractiva y actual. Tanto los conductores como los expertos lo sitúan entre los vehículos más valorados de su segmento. Un coche asequible y cómodo, de mantenimiento sencillo, fácil de conducir y ágil en ciudad, pero que no renuncia a nada tampoco en la carretera en sus versiones de motorización superiores. Este vehículo se caracteriza por sus gran flexibilidad a la hora de personalizarlo, incorporando una amplia gama de motores que viene liderada por los efectivos PureTech de 3 cilindros atmosféricos de gasolina y los probados BlueHDi en diésel. También es posible incorporar la caja de cambios automática EAT6 en algunas de las motorizaciones. La configuración se adapta sin ninguna duda a las necesidades más exigentes de circulación mixta. Su equipamiento en sistemas de seguridad es inmejorable en esta gama contando incluso con dispositivos de seguridad activa como la ayuda al frenado de emergencia Active Break Assist o la llamada de emergencia con geolocalización que proporciona el sistema Peugeot Connect. Del mismo modo, incorpora las tecnologías más modernas en ayuda a la conducción que facilitan muchas de las acciones del conductor, como por ejemplo el sensor de aparcamiento Park Assist o el limitador de velocidad. En el aspecto de comodidad y confort cabe destacar que la nueva configuración de acceso a la gama, el Peugeot 208 Like, incorpora ya de serie el climatizador manual. Elementos como el cuadro de control con pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que se gobiernan todas las funciones del vehículo, o las mejoras multimedia introducidas, contribuyen a hacer de este utilitario un vehículo muy cómodo y funcional para el conductor y sus ocupantes. Del mismo modo hay que destacar aspectos que inciden en la facilidad de conducción, como la detección de lluvia que enciende los limpiaparabrisas automáticamente o el autoencendido de luces ya en la versión básica de la gama. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500362247{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Motorizaciones del Peugeot 2008 SUV


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] ​La innovación continuada es lo que hace de Peugeot una marca vanguardista. El Peugeot 2008 SUV ofrece una amplia variedad de motores en diésel y gasolina, pudiendo elegir entre cambio manual y automático en coches cuya potencia va de los 82 a los 130 CV. Cabe señalar que solo están disponibles con tracción de ruedas delanteras. Sus motores gasolina constan de un bloque único de tres cilindros (1.2 PureTech), que ofrece un buen rendimiento y que está disponible en dos versiones, la de 82 CV y, en su variante turbo, 110 CV y 130 CV de potencia. La motorización diésel de este vehículo monta un bloque de cuatro cilindros dotado con el sistema de tratamiento NOx. El motor 1.6 BlueHDi está disponible en dos niveles: 100 CV y 120 CV de potencia. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500380941{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Consumos del Peugeot 2008 SUV</h2


>[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El consumo del Peugeot 2008 SUV diésel es de 6,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y, por su parte, la versión gasolina gasta un poco más llegando hasta los 7,3 litros a los 100 kilómetros. Si bien hay diferencia entre ambas versiones, es poco significativa. Su gasto en ciudad no es excesivo, lo que lo hace un coche asequible de mantener en cuanto a lo que se refiere a su repostaje. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543500396807{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Acabados y equipamiento del Peugeot 2008 SUV


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Si algo llama la atención del 2008 SUV es la calidad en sus distintos acabados y la atención al detalle de la marca gala, siempre pensando en ofrecer al cliente la mayor comodidad y las mayores prestaciones posible. Así pues, este vehículo se ofrece al conductor con los siguientes acabados y equipamiento:
  • Peugeot 2008 SUV Style ​Es el acabado más básico de la gama. No obstante el equipamiento de serie es muy completo, más que suficiente para poder conducir con toda comodidad y seguridad. Entre otras prestaciones, está equipado con pilotos traseros con "garras" 3D LED, radio 6 con altavoces y pantalla táctil de 17 cm Bluetooth, USB y mandos en el volante o retrovisores exteriores eléctricos y térmicos abatibles de forma eléctrica.
  • Peugeot 2008 SUV Allure Además de lo anterior, el Allure cuenta con climatizador automático bizona, sistema Mirror Screen (Apple CarPlay + Android Auto + Mirror Link), elevalunas delanteros eléctricos secuenciales con antipinzamiento o faros antiniebla con función Cornering.
  • Peugeot 2008 SUV Crossway El acabado Crossway del Peugeot 2008 SUV ofrece algunas prestaciones que no incorporan los modelos anteriores. Este vehículo cuenta con umbrales de puertas de acero inoxidable "Crossway", puesto de conducción i-Cockpit, cristales traseros sobretintados o llantas de aleación 17'' Eridan Gris Anthra.
  • Peugeot 2008 SUV GT Line El GT Line es el acabado que ofrece más prestaciones y el de precio superior. Está equipado con Peugeot LED track, control de estabilidad ESP, detector de sub-inflado de neumáticos o alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras negro brillante.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.