f

Precios del Peugeot 108

  • 0 favorites
  • 527
CARROCERÍA108
LARGO3.47 m
ALTO1.46 m
PUERTAS5-3
MALETERO227 l
CONSUMO4.2-4.3 l/100Km
POTENCIA69-82 CV
CO297-99 g/Km

Peugeot 108: Precio e Información


-

El Peugeot 108 apareció hace ya algunos años como un relevo al conocido Peugeot 107. Se trata de un vehículo del segmento de los microurbanos que cuenta con la misma plataforma que otros vehículos, como el Citroën C1 y el Toyota Aygo. Sin embargo, aunque es similar a estos dos coches, se aprecian bastantes diferencias.

Teniendo en cuenta que es un coche con unas dimensiones muy ajustadas, podemos decir que se trata de un vehículo en el que pueden ir cómodamente cuatro personas adultas.

Actualmente solo se encuentra disponible en la versión de 5 puertas y cuenta con tres diferentes acabados: Active, Allure y Collection. Además de estas tres versiones, el Peugeot 108 tiene una versión TOP! que podemos encontrar tanto en el acabado Allure como en el Collection. La diferencia más destacable entre las versiones normales y la TOP! es que en esta última disponemos de un techo de tela descapotable.

Las calidades de los materiales que se han añadido a este Peugeot 108 son muy buenas si se comparan con las de otros vehículos del mismo segmento, lo que significa que en las zonas que no son muy visibles encontraremos plástico duro.

Aunque se trate de un vehículo pequeño, hace gala de un maletero de una capacidad de 196 litros; sin duda, unas medidas bastante grandes, sobre todo si lo comparamos con su antecesor, que tenía solo capacidad para 130 litros. Por otro lado, los asientos traseros son abatibles, dejando un espacio de hasta 750 litros de capacidad.

 

Motorizaciones del Peugeot 108


-

El nuevo Peugeot 108 se encuentra disponible en dos diferentes motorizaciones. Ambas son de gasolina y cuentan con una cilindrada de 998 centímetros cúbicos. Dependiendo de la versión que escojamos, podremos disponer de los dos tipos de motorización o de una sola.

Las dos versiones de motores disponibles son un motor VTi de 72 CV, con una caja manual de 5 velocidades, y un VTi de 72 CV con caja automática.

 

Consumos del Peugeot 108


-

Este vehículo solamente se encuentra disponible en dos motorizaciones, que además son muy similares, por lo que sus consumos no difieren demasiado. En la versión VTi manual nos encontramos con un consumo urbano de 4,9 litros por cada 100 km, un consumo en autopistas de 3,6 litros y un consumo mixto de 4,1 litros. Además, las emisiones de dióxido de carbono de este vehículo son de 93 gramos por kilómetro.

En el motor de marcha automática, según el fabricante tenemos los siguientes consumos: 4,9 litros por cada 100 kilómetros en ciclos urbanos; si salimos a autopista nos encontramos con un consumo de 3,8 litros; y, por último, en el consumo mixto se queda en 4,2 litros por cada 100 kilómetros. Por último, cabe destacar que esta versión tiene unas emisiones de CO2 de 95 g/km.

 

Acabados y equipamiento del Peugeot 108


-

El Peugeot 108 cuenta con diferentes acabados, como ya hemos mencionado. Por un lado, tenemos los Active, Allure y Collection y, por otro, contamos con dos acabados más: TOP! Allure y TOP! Collection.

Active

Se trata de la versión más básica del Peugeot 108 y, a pesar de ello, cuenta con un equipamiento bastante interesante. Lleva incorporados climatización manual, cierre centralizado, airbags tanto laterales como de cortinas, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes y dirección asistida.

Además, cuenta con volante de cuero, un kit antipinchazo, faros diurnos y asiento del conductor regulable en altura. Por último, en esta versión podemos encontrar unas llantas de 14’’ y la tecnología Mirror screen TriplePlay.

Allure

Esta versión cuenta con los avances de la versión Active, pero además incluye limitador de la velocidad, acceso y arranque en manos libres, faros antiniebla, retrovisores exteriores eléctricos, cuentarrevoluciones y unas llantas de aluminio de 15’’.

Collection

En líneas generales, este modelo es muy similar al Allure. Sin embargo, incluye un contorno cromado de las lunas, lunas traseras sobretintadas y retrovisores exteriores también cromados.

TOP! Allure

Esta versión TOP! del Allure incluye lo mismo que podíamos encontrar en la versión Allure, aunque además contamos con un techo de tela descapotable en color negro.

TOP! Collection

Esta versión TOP! incluye lo mismo que encontrábamos en el acabado Collection, pero además incluye el techo de tela descapotable de color negro característico de la versión TOP!.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543499911773{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Peugeot 108: Precio e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Peugeot 108 apareció hace ya algunos años como un relevo al conocido Peugeot 107. Se trata de un vehículo del segmento de los microurbanos que cuenta con la misma plataforma que otros vehículos, como el Citroën C1 y el Toyota Aygo. Sin embargo, aunque es similar a estos dos coches, se aprecian bastantes diferencias. Teniendo en cuenta que es un coche con unas dimensiones muy ajustadas, podemos decir que se trata de un vehículo en el que pueden ir cómodamente cuatro personas adultas. Actualmente solo se encuentra disponible en la versión de 5 puertas y cuenta con tres diferentes acabados: Active, Allure y Collection. Además de estas tres versiones, el Peugeot 108 tiene una versión TOP! que podemos encontrar tanto en el acabado Allure como en el Collection. La diferencia más destacable entre las versiones normales y la TOP! es que en esta última disponemos de un techo de tela descapotable. Las calidades de los materiales que se han añadido a este Peugeot 108 son muy buenas si se comparan con las de otros vehículos del mismo segmento, lo que significa que en las zonas que no son muy visibles encontraremos plástico duro. Aunque se trate de un vehículo pequeño, hace gala de un maletero de una capacidad de 196 litros; sin duda, unas medidas bastante grandes, sobre todo si lo comparamos con su antecesor, que tenía solo capacidad para 130 litros. Por otro lado, los asientos traseros son abatibles, dejando un espacio de hasta 750 litros de capacidad. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543499931286{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Motorizaciones del Peugeot 108


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ El nuevo Peugeot 108 se encuentra disponible en dos diferentes motorizaciones. Ambas son de gasolina y cuentan con una cilindrada de 998 centímetros cúbicos. Dependiendo de la versión que escojamos, podremos disponer de los dos tipos de motorización o de una sola. Las dos versiones de motores disponibles son un motor VTi de 72 CV, con una caja manual de 5 velocidades, y un VTi de 72 CV con caja automática. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543499945743{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Consumos del Peugeot 108


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Este vehículo solamente se encuentra disponible en dos motorizaciones, que además son muy similares, por lo que sus consumos no difieren demasiado. En la versión VTi manual nos encontramos con un consumo urbano de 4,9 litros por cada 100 km, un consumo en autopistas de 3,6 litros y un consumo mixto de 4,1 litros. Además, las emisiones de dióxido de carbono de este vehículo son de 93 gramos por kilómetro. En el motor de marcha automática, según el fabricante tenemos los siguientes consumos: 4,9 litros por cada 100 kilómetros en ciclos urbanos; si salimos a autopista nos encontramos con un consumo de 3,8 litros; y, por último, en el consumo mixto se queda en 4,2 litros por cada 100 kilómetros. Por último, cabe destacar que esta versión tiene unas emisiones de CO2 de 95 g/km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543499958565{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Acabados y equipamiento del Peugeot 108


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Peugeot 108 cuenta con diferentes acabados, como ya hemos mencionado. Por un lado, tenemos los Active, Allure y Collection y, por otro, contamos con dos acabados más: TOP! Allure y TOP! Collection.

Active

Se trata de la versión más básica del Peugeot 108 y, a pesar de ello, cuenta con un equipamiento bastante interesante. Lleva incorporados climatización manual, cierre centralizado, airbags tanto laterales como de cortinas, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes y dirección asistida. Además, cuenta con volante de cuero, un kit antipinchazo, faros diurnos y asiento del conductor regulable en altura. Por último, en esta versión podemos encontrar unas llantas de 14’’ y la tecnología Mirror screen TriplePlay.

Allure

Esta versión cuenta con los avances de la versión Active, pero además incluye limitador de la velocidad, acceso y arranque en manos libres, faros antiniebla, retrovisores exteriores eléctricos, cuentarrevoluciones y unas llantas de aluminio de 15’’.

Collection

En líneas generales, este modelo es muy similar al Allure. Sin embargo, incluye un contorno cromado de las lunas, lunas traseras sobretintadas y retrovisores exteriores también cromados.

TOP! Allure

Esta versión TOP! del Allure incluye lo mismo que podíamos encontrar en la versión Allure, aunque además contamos con un techo de tela descapotable en color negro.

TOP! Collection

Esta versión TOP! incluye lo mismo que encontrábamos en el acabado Collection, pero además incluye el techo de tela descapotable de color negro característico de la versión TOP!. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.