f

Precios del Opel Mokka X

  • 0 favorites
  • 640
CARROCERÍAMokka X
LARGO4.27 m
ALTO1.65 m
PUERTAS5
MALETERO356 l
CONSUMO4.3-6.5 l/100Km
POTENCIA136-152 CV
CO2114-152 g/Km

Opel Mokka X: Precio e Información

-

El Opel Mokka es el Sport Utilitary Vehicle (vehículo utilitario deportivo o SUV) con el que Opel pelea en su segmento. Su apariencia de todoterreno junto a la gran versatilidad y dinamismo de este coche, lo hacen no solo un SUV muy atractivo para el usuario, sino un coche perfecto para usar en la ciudad. Sus reducidas dimensiones combinadas con su interior espacioso y espacios compartimentados permite que el conductor pueda aprovechar su espacio de una forma mucho más eficaz y eficiente.

El Opel Mokka es uno de los utilitarios deportivos líderes del segmento B por sus prestaciones, sus líneas modernas y su precio, tanto que se ha convertido en uno de los pilares de la marca alemana.

No todos los modelos de su segmento ofrecen la tracción total que ofrece el Opel Mokka, y la calidad de los materiales con los que se fabrica este coche también destaca por encima de sus principales competidores. Así mismo, sus motores están entre los más modernos y eficientes del mercado.

El último modelo de Mokka ha sido objeto de un rediseño que le da un aspecto más moderno, incluyendo de serie elementos de seguridad innovadores y un equipamiento que facilita mucho la conducción de este utilitario deportivo.

Por todo esto, el Opel Mokka es uno de los SUV más reconocidos a nivel mundial.

Motorizaciones del Opel Mokka X

-

Dentro de la gama Mokka de Opel encontramos dos motorizaciones diferentes: una de gasolina con un motor turbo de 1,4 litros y 140 CV de potencia y otro motor diésel de 1,6 litros de capacidad y 136 caballos de potencia. Ambos presentan tracción delantera e integral,pero el motor de 1,6 litros tiene disponible tracción 4x2 con transmisión manual de cinco velocidades. Por su parte, el motor 1,4 Turbo de 140 CV hace lo propio con cambio de seis velocidades.

Un tercer motor diésel es el 1,7 CDTI con potencia de 130 CV, disponible con tracción total o delantera y cambio automático o manual.

Consumos del Opel Mokka X

-

Los consumos bajos del Opel Mokka hacen que sea un coche adecuado para manejar por la ciudad, y, por lo tanto, perfecto para cualquier conductor que no quiera gastar demasiado en combustible. Su consumo oscila entre los 5,7 litros a los cien kilómetros en carretera y los 8,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciudad. Algo que sí hay que tener en cuenta es que para disminuir el gasto, hay que trabajar mucho con las marchas.

Acabados y equipamiento del Opel Mokka X

-

El Opel Mokka incorpora de serie un completo equipamiento en sus distintos acabados para hacer que la sensación de ir al volante sea diferente a todo lo que se haya podido experiementar antes. Toda la garantía de Opel en interiores, elementos de seguridad y diseño que hacen del Opel Mokka un coche muy atractivo para todo amante de la conducción.

  • Opel Mokka Selective
    Es el Mokka más básico, pero no por ello carente de prestaciones que hacen de él un coche seguro y fiable. A diferencia de sus hermanos mayores, no ofrece de serie el arranque por botón ni la apertura sin llave, pero sí volante de cuero regulable en profundidad y en altura, dirección asistida eléctrica o asiento regulable del copiloto.
  • Opel Mokka Design Line
    Un poco más equipado que el anterior, el Design Line ofrece arranque por botón y apertura sin llave, bloqueo automático de la puerta de la gasolina, sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD) o asientos traseros abatibles.
  • Opel Mokka Innovation
    Este acabado de la gama Mokka cuenta con, además de lo anteriormente mencionado, otras mejoras como pueden ser sistema ABS de antibloqueo para los frenos, asientos delanteros deportivos, claxon de un tono, sistema Cruise Control, elevalunas traseros y delanteros eléctricos, reposabrazos delantero o tiradores exteriores de puertas en el mismo color de la carrocería y con inserciones cromadas.
  • Opel Mokka Ultimate
    El Ultimate es el acabado más exclusivo del Opel Mokka, y presenta, entre otras prestaciones, anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras, un espacio compartimentado bajo el asiento del pasajero, maletero de doble suelo, guantera iluminada e indicador de cambio de marcha, cámara frontal de seguridad Opel Eye, faros adaptativos inteligentes AFLPlus® LED, retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en el color de la carrocería o sistema Navi 900 IntelliLink.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opel Mokka X: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Opel Mokka es el Sport Utilitary Vehicle (vehículo utilitario deportivo o SUV) con el que Opel pelea en su segmento. Su apariencia de todoterreno junto a la gran versatilidad y dinamismo de este coche, lo hacen no solo un SUV muy atractivo para el usuario, sino un coche perfecto para usar en la ciudad. Sus reducidas dimensiones combinadas con su interior espacioso y espacios compartimentados permite que el conductor pueda aprovechar su espacio de una forma mucho más eficaz y eficiente. El Opel Mokka es uno de los utilitarios deportivos líderes del segmento B por sus prestaciones, sus líneas modernas y su precio, tanto que se ha convertido en uno de los pilares de la marca alemana. No todos los modelos de su segmento ofrecen la tracción total que ofrece el Opel Mokka, y la calidad de los materiales con los que se fabrica este coche también destaca por encima de sus principales competidores. Así mismo, sus motores están entre los más modernos y eficientes del mercado. El último modelo de Mokka ha sido objeto de un rediseño que le da un aspecto más moderno, incluyendo de serie elementos de seguridad innovadores y un equipamiento que facilita mucho la conducción de este utilitario deportivo. Por todo esto, el Opel Mokka es uno de los SUV más reconocidos a nivel mundial. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Opel Mokka X

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Dentro de la gama Mokka de Opel encontramos dos motorizaciones diferentes: una de gasolina con un motor turbo de 1,4 litros y 140 CV de potencia y otro motor diésel de 1,6 litros de capacidad y 136 caballos de potencia. Ambos presentan tracción delantera e integral,pero el motor de 1,6 litros tiene disponible tracción 4x2 con transmisión manual de cinco velocidades. Por su parte, el motor 1,4 Turbo de 140 CV hace lo propio con cambio de seis velocidades. Un tercer motor diésel es el 1,7 CDTI con potencia de 130 CV, disponible con tracción total o delantera y cambio automático o manual. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Opel Mokka X

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos bajos del Opel Mokka hacen que sea un coche adecuado para manejar por la ciudad, y, por lo tanto, perfecto para cualquier conductor que no quiera gastar demasiado en combustible. Su consumo oscila entre los 5,7 litros a los cien kilómetros en carretera y los 8,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciudad. Algo que sí hay que tener en cuenta es que para disminuir el gasto, hay que trabajar mucho con las marchas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Opel Mokka X

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Opel Mokka incorpora de serie un completo equipamiento en sus distintos acabados para hacer que la sensación de ir al volante sea diferente a todo lo que se haya podido experiementar antes. Toda la garantía de Opel en interiores, elementos de seguridad y diseño que hacen del Opel Mokka un coche muy atractivo para todo amante de la conducción.
  • Opel Mokka Selective Es el Mokka más básico, pero no por ello carente de prestaciones que hacen de él un coche seguro y fiable. A diferencia de sus hermanos mayores, no ofrece de serie el arranque por botón ni la apertura sin llave, pero sí volante de cuero regulable en profundidad y en altura, dirección asistida eléctrica o asiento regulable del copiloto.
  • Opel Mokka Design Line Un poco más equipado que el anterior, el Design Line ofrece arranque por botón y apertura sin llave, bloqueo automático de la puerta de la gasolina, sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD) o asientos traseros abatibles.
  • Opel Mokka Innovation Este acabado de la gama Mokka cuenta con, además de lo anteriormente mencionado, otras mejoras como pueden ser sistema ABS de antibloqueo para los frenos, asientos delanteros deportivos, claxon de un tono, sistema Cruise Control, elevalunas traseros y delanteros eléctricos, reposabrazos delantero o tiradores exteriores de puertas en el mismo color de la carrocería y con inserciones cromadas.
  • Opel Mokka Ultimate El Ultimate es el acabado más exclusivo del Opel Mokka, y presenta, entre otras prestaciones, anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras, un espacio compartimentado bajo el asiento del pasajero, maletero de doble suelo, guantera iluminada e indicador de cambio de marcha, cámara frontal de seguridad Opel Eye, faros adaptativos inteligentes AFLPlus® LED, retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en el color de la carrocería o sistema Navi 900 IntelliLink.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.