f

Precios del Opel Corsa

  • 0 favorites
  • 807
CARROCERÍACorsa
LARGO4.02 m
ALTO1.48 m
PUERTAS5-3
MALETERO285 l
CONSUMO3.2-5.9 l/100Km
POTENCIA75-100 CV
CO287-140 g/Km

Opel Corsa: Precio e Información

-

Opel ha lanzado la última versión de su utilitario más vendido, el Opel Corsa. Esta renovación del mítico modelo conocido por todos trae algunos cambios que no nos han dejado para nada indiferentes. El primer cambio drástico que ha hecho la marca es eliminar las versiones diésel de sus motorizaciones, siendo esta motorización una de las más vendidas de la marca alemana.

Algo destacable de las motorizaciones es que han incluido una versión con gasolina y GLP de 90 CV de potencia. Además, ahora el buque insignia de la marca alemana en el segmento estará disponible en 5 diferentes acabados: el Expression, el Expression Pro, el Selective, el Design Line y el GSI.

Otro aspecto que llama la atención es la eliminación del acabado OPC que anteriormente tenía disponible el Opel Corsa. Todos los acabados están disponibles en 3 y 5 puertas a excepción del GSI, que solo está disponible en 3 puertas y del Design Line, que solo está disponible en 5 puertas.

Motorizaciones del Opel Corsa

-

Como mencionamos antes, el Opel Corsa ya únicamente está disponible con motorizaciones Gasolina y GLP (gas natural). Estos motores van desde los 75 CV hasta los 150 CV de potencia.

Las versiones gasolina con las que cuenta este modelo de la marca alemana son la 1.4 de 75 CV de potencia con caja manual de 5 velocidades, la 1.4 de 90 CV de potencia y caja manual de 5 velocidades o caja automática de 6 velocidades, la versión 1.4 Turbo S/S de 100 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades y la versión GSI 1.4 Turbo S/S de 150 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades.

Con respecto a la versión de gas natural está disponible la motorización 1.4 GLP de 90 CV de potencia con caja manual de 5 velocidades.

Consumos del Opel Corsa

-

Los motores del utilitario de la marca alemana están bien comedidos con respecto al consumo de combustible. Para la versión más económica de la gama, la 1.4 de 75 CV, el consumo medio combinado es de 5,3 l a los 100 km. La motorización 1.4 de 90 CV tiene un consumo medio combinado de 4,7 l a los 100 km. La 1.4 Turbo S/S de 100 CV tiene un consumo medio combinado de 5,1 l a los 100 km. La versión GLP de 90 CV de potencia tiene un consumo medio de 4,9 l a los 100 km.

Acabados y equipamiento del Opel Corsa

-

Este modelo de Opel está disponible con 5 acabados distintos y cada uno tiene un equipamiento destacado que incluye de serie.

  • Corsa Expression
    La versión más económica del Opel Corsa tiene como equipamiento destacado incluido de serie unas llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado con filtro de partículas, dirección hiperasistida modo City, radio CD con Bluetooth, USB y entrada auxiliar; programa electrónico de estabilidad o ESP y asistente de salida en cuesta.
  • Corsa Expression Pro
    Esta versión tiene como equipamiento destacado incluido en el precio de serie llantas de acero 15 pulgadas, rueda de repuesto de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, programa electrónico de estabilidad o ESP, radio CD 3.0 con Bluetooth, USB y entrada auxiliar, asistente de salida en cuesta, control de velocidad de crucero y dirección hiperasistida modo City.
  • Corsa Selective
    Este acabado del Corsa incluye todo lo que incluye la versión Expression y además añade como equipamiento destacado de serie llantas estructurales de 15 pulgadas, volante en cuero, asiento posterior partido a 60/40 y abatible, control electrónico de velocidad de crucero y sistema de iluminación diurna en LED.
  • Corsa Design Line
    En este caso, el equipamiento destacado que incluye esta versión está compuesto por faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de a bordo y sistema multimedia IntelLink 4.0.
  • Corsa GSI
    La versión más deportiva de este Opel Corsa tiene como equipamiento destacado de serie spoiler de techo, climatizador, pedales de aluminio deportivos, pinzas de freno en color rojo y lunas traseras tintadas.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opel Corsa: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Opel ha lanzado la última versión de su utilitario más vendido, el Opel Corsa. Esta renovación del mítico modelo conocido por todos trae algunos cambios que no nos han dejado para nada indiferentes. El primer cambio drástico que ha hecho la marca es eliminar las versiones diésel de sus motorizaciones, siendo esta motorización una de las más vendidas de la marca alemana. Algo destacable de las motorizaciones es que han incluido una versión con gasolina y GLP de 90 CV de potencia. Además, ahora el buque insignia de la marca alemana en el segmento estará disponible en 5 diferentes acabados: el Expression, el Expression Pro, el Selective, el Design Line y el GSI. Otro aspecto que llama la atención es la eliminación del acabado OPC que anteriormente tenía disponible el Opel Corsa. Todos los acabados están disponibles en 3 y 5 puertas a excepción del GSI, que solo está disponible en 3 puertas y del Design Line, que solo está disponible en 5 puertas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Opel Corsa

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Como mencionamos antes, el Opel Corsa ya únicamente está disponible con motorizaciones Gasolina y GLP (gas natural). Estos motores van desde los 75 CV hasta los 150 CV de potencia. Las versiones gasolina con las que cuenta este modelo de la marca alemana son la 1.4 de 75 CV de potencia con caja manual de 5 velocidades, la 1.4 de 90 CV de potencia y caja manual de 5 velocidades o caja automática de 6 velocidades, la versión 1.4 Turbo S/S de 100 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades y la versión GSI 1.4 Turbo S/S de 150 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades. Con respecto a la versión de gas natural está disponible la motorización 1.4 GLP de 90 CV de potencia con caja manual de 5 velocidades. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Opel Corsa

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los motores del utilitario de la marca alemana están bien comedidos con respecto al consumo de combustible. Para la versión más económica de la gama, la 1.4 de 75 CV, el consumo medio combinado es de 5,3 l a los 100 km. La motorización 1.4 de 90 CV tiene un consumo medio combinado de 4,7 l a los 100 km. La 1.4 Turbo S/S de 100 CV tiene un consumo medio combinado de 5,1 l a los 100 km. La versión GLP de 90 CV de potencia tiene un consumo medio de 4,9 l a los 100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Opel Corsa

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Este modelo de Opel está disponible con 5 acabados distintos y cada uno tiene un equipamiento destacado que incluye de serie.
  • Corsa Expression La versión más económica del Opel Corsa tiene como equipamiento destacado incluido de serie unas llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado con filtro de partículas, dirección hiperasistida modo City, radio CD con Bluetooth, USB y entrada auxiliar; programa electrónico de estabilidad o ESP y asistente de salida en cuesta.
  • Corsa Expression Pro Esta versión tiene como equipamiento destacado incluido en el precio de serie llantas de acero 15 pulgadas, rueda de repuesto de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, programa electrónico de estabilidad o ESP, radio CD 3.0 con Bluetooth, USB y entrada auxiliar, asistente de salida en cuesta, control de velocidad de crucero y dirección hiperasistida modo City.
  • Corsa Selective Este acabado del Corsa incluye todo lo que incluye la versión Expression y además añade como equipamiento destacado de serie llantas estructurales de 15 pulgadas, volante en cuero, asiento posterior partido a 60/40 y abatible, control electrónico de velocidad de crucero y sistema de iluminación diurna en LED.
  • Corsa Design Line En este caso, el equipamiento destacado que incluye esta versión está compuesto por faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de a bordo y sistema multimedia IntelLink 4.0.
  • Corsa GSI La versión más deportiva de este Opel Corsa tiene como equipamiento destacado de serie spoiler de techo, climatizador, pedales de aluminio deportivos, pinzas de freno en color rojo y lunas traseras tintadas.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.