f

Precios del Opel Astra

  • 0 favorites
  • 531
CARROCERÍAAstra
LARGO4.37 m
ALTO1.48 m
PUERTAS5
MALETERO370 l
CONSUMO3.7-6.1 l/100Km
POTENCIA95-200 CV
CO297-141 g/Km

Opel Astra: Precio e Información

-

El Opel Astra de este 2018 se consolida como uno de los compactos más vendidos y apreciados en el mercado. Continuador de la línea K, iniciada en el 2016, supone la quinta generación de este ya clásico modelo de la línea Opel.

En la actualidad el modelo presenta dos categorías, ya que el sedán se sigue vendiendo, pero se descarta su continuidad. Así, encontramos una caja compacta de 5 puertas y una longitud de 4,37 metros y una caja larga familiar de 4,70 metros representada por el modelo Tourer.

El Astra puede incorporar las más avanzadas tecnologías en seguridad, incluyendo el sistema de frenado de emergencia autónomo o el aviso de cambio involuntario de carril. También con funcionales medidas que afectan a la conducción, como faros de led antideslumbrantes que apagan algunos leds en presencia de luces de frente de forma automática.

Tampoco se queda corto en los aspectos de confort y comodidad, con posibilidades tan interesantes como los asientos con masaje y eléctricos.

El habitáculo interior es amplio con buen espacio para las piernas en la parte posterior y buena altura, pudiendo admitir tres plazas de adulto confortablemente. La versión de cinco puertas cuenta con un maletero de 370 litros que está en la línea de los competidores en este segmento y la versión Tourer llega a los 540 litros.

Los acabados son los clásicos de esta firma alemana y presentan una sensación de solidez y de aguantar bien el paso del tiempo, sin grandes estridencias o lujos, pero con una gran funcionalidad.

La conducción es agradable y tiene un buen compromiso entre confort y agarre, lo que le hace un coche cómodo y confiable en carretera, pero a la vez es suave y progresivo, lo que se agradece en la conducción en ciudad.

Motorizaciones del Opel Astra

-

Este año se ha perdido una de las motorizaciones, ya que Opel ha decidido no incorporarla a sus modelos. El motor 1.6 CDTI de 95 CV es eliminado, pero el Astra se queda todavía con una amplia gama de motorizaciones que incluye cuatro motores de gasolina y tres en versión diésel.

En gasolina se encuentran las siguientes versiones disponibles:

1.0 turbo de 105 CV

1.4 turbo de 125 CV o 150 CV

1.6 turbo de 200 CV

En gasoil vas a encontrar un solo conjunto de motorización, el 1.6 CDTi, que ofrece tres niveles de potencia en 110, 136 y 160 CV.

Una gama bastante amplia para cubrir cualquier tipo de necesidad y ajustarse a las preferencias de conducción de cada cliente.

Consumos del Opel Astra

-

El motor Ecotec 1.0 de 110 CV que se incorpora en la versión base y es el único con una arquitectura de 3 cilindros, presenta un consumo homologado de 4,3 litros a los cien y llega a alcanzar una velocidad de 200 km por hora, lo que no está nada mal.

En los motores 1.4 y 1. 6 que llegan a los 200 CV los consumos homologados son de 4,9 y 5,9 respectivamente.

Por otro lado, el motor diésel CDTi, tiene un consumo de 3,6 litros en la versión de 110 CV y de 3,7 en la de 136 CV.

Todos son consumos ajustados en un vehículo que alcanza fácilmente los 235 km por hora y hay que tener en cuenta que este fabricante se caracteriza por su transparencia en la información y pruebas que ofrece.

Acabados y equipamiento del Opel Astra

-

Si algo se puede destacar en este Astra es el elevado nivel en equipamiento de seguridad que le ha valido al modelo ganar unas merecidas cinco estrellas Euro NCAP. Destaca con índices de protección al ocupante adulto de 86 %, al niño del 84 % y un 83% a peatones. Pero además lo bueno es que en el equipamiento de serie ya alcanza una cota del 75 %.

  • Modelo Selective
    ​Es el modelo de entrada de la gama, pero ya incorpora de serie un buen paquete de elementos importantes. Un completo equipo multimedia con pantalla de siete pulgadas, conexión Wi-Fi, OnStar para llamada de emergencia, aire acondicionado y ordenador de a bordo.La versión base equipa el motor 1.0 turbo de 105 CV, aunque por casi lo mismo puede incorporar el diésel de 1.4 Turbo y 125 CV.
  • Dynamic
    Esta versión incorpora ya la tecnología led en los pilotos traseros, volante de cuero, ordenador de a bordo con check control o el pack de asistencia a la conducción, así como llantas de acero de 10 radios y algunos aspectos estéticos en interior y exterior. Todos los motores de la gama están disponibles a partir del 1.4 Turbo.
  • GSI-Line
    Incorpora todas las opciones de equipamiento estándar y las motorizaciones se basan en el motor 1.6 Turbo de gasolina de 200 CV o el diésel 1.6 de 136 CV, con un acabado especial.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opel Astra: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Opel Astra de este 2018 se consolida como uno de los compactos más vendidos y apreciados en el mercado. Continuador de la línea K, iniciada en el 2016, supone la quinta generación de este ya clásico modelo de la línea Opel. En la actualidad el modelo presenta dos categorías, ya que el sedán se sigue vendiendo, pero se descarta su continuidad. Así, encontramos una caja compacta de 5 puertas y una longitud de 4,37 metros y una caja larga familiar de 4,70 metros representada por el modelo Tourer. El Astra puede incorporar las más avanzadas tecnologías en seguridad, incluyendo el sistema de frenado de emergencia autónomo o el aviso de cambio involuntario de carril. También con funcionales medidas que afectan a la conducción, como faros de led antideslumbrantes que apagan algunos leds en presencia de luces de frente de forma automática. Tampoco se queda corto en los aspectos de confort y comodidad, con posibilidades tan interesantes como los asientos con masaje y eléctricos. El habitáculo interior es amplio con buen espacio para las piernas en la parte posterior y buena altura, pudiendo admitir tres plazas de adulto confortablemente. La versión de cinco puertas cuenta con un maletero de 370 litros que está en la línea de los competidores en este segmento y la versión Tourer llega a los 540 litros. Los acabados son los clásicos de esta firma alemana y presentan una sensación de solidez y de aguantar bien el paso del tiempo, sin grandes estridencias o lujos, pero con una gran funcionalidad. La conducción es agradable y tiene un buen compromiso entre confort y agarre, lo que le hace un coche cómodo y confiable en carretera, pero a la vez es suave y progresivo, lo que se agradece en la conducción en ciudad. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Opel Astra

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Este año se ha perdido una de las motorizaciones, ya que Opel ha decidido no incorporarla a sus modelos. El motor 1.6 CDTI de 95 CV es eliminado, pero el Astra se queda todavía con una amplia gama de motorizaciones que incluye cuatro motores de gasolina y tres en versión diésel. En gasolina se encuentran las siguientes versiones disponibles: 1.0 turbo de 105 CV 1.4 turbo de 125 CV o 150 CV 1.6 turbo de 200 CV En gasoil vas a encontrar un solo conjunto de motorización, el 1.6 CDTi, que ofrece tres niveles de potencia en 110, 136 y 160 CV. Una gama bastante amplia para cubrir cualquier tipo de necesidad y ajustarse a las preferencias de conducción de cada cliente. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Opel Astra

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El motor Ecotec 1.0 de 110 CV que se incorpora en la versión base y es el único con una arquitectura de 3 cilindros, presenta un consumo homologado de 4,3 litros a los cien y llega a alcanzar una velocidad de 200 km por hora, lo que no está nada mal. En los motores 1.4 y 1. 6 que llegan a los 200 CV los consumos homologados son de 4,9 y 5,9 respectivamente. Por otro lado, el motor diésel CDTi, tiene un consumo de 3,6 litros en la versión de 110 CV y de 3,7 en la de 136 CV. Todos son consumos ajustados en un vehículo que alcanza fácilmente los 235 km por hora y hay que tener en cuenta que este fabricante se caracteriza por su transparencia en la información y pruebas que ofrece. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Opel Astra

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Si algo se puede destacar en este Astra es el elevado nivel en equipamiento de seguridad que le ha valido al modelo ganar unas merecidas cinco estrellas Euro NCAP. Destaca con índices de protección al ocupante adulto de 86 %, al niño del 84 % y un 83% a peatones. Pero además lo bueno es que en el equipamiento de serie ya alcanza una cota del 75 %.
  • Modelo Selective ​Es el modelo de entrada de la gama, pero ya incorpora de serie un buen paquete de elementos importantes. Un completo equipo multimedia con pantalla de siete pulgadas, conexión Wi-Fi, OnStar para llamada de emergencia, aire acondicionado y ordenador de a bordo.La versión base equipa el motor 1.0 turbo de 105 CV, aunque por casi lo mismo puede incorporar el diésel de 1.4 Turbo y 125 CV.
  • Dynamic Esta versión incorpora ya la tecnología led en los pilotos traseros, volante de cuero, ordenador de a bordo con check control o el pack de asistencia a la conducción, así como llantas de acero de 10 radios y algunos aspectos estéticos en interior y exterior. Todos los motores de la gama están disponibles a partir del 1.4 Turbo.
  • GSI-Line Incorpora todas las opciones de equipamiento estándar y las motorizaciones se basan en el motor 1.6 Turbo de gasolina de 200 CV o el diésel 1.6 de 136 CV, con un acabado especial.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.