f

Precios del Opel Adam

  • 0 favorites
  • 858
CARROCERÍAAdam
LARGO3.69 m
ALTO1.48 m
PUERTAS3
MALETERO170 l
CONSUMO4.9-5.9 l/100Km
POTENCIA69-150 CV
CO2115-139 g/Km

Opel Adam: Precio e Información

-

El Opel Adam es un utilitario de reducidas dimensiones perfecto para el entorno urbano. Estamos ante un coche pequeño, elegante y deportivo que se mide en igualdad de fuerzas con otros utilitarios como el famoso Fiat 500, el Peugeot 108 o el SEAT Mii. Es un coche compacto. (3.698 mm de longitud, 1.484 mm de altura y 1.720 mm de anchura) con un maletero de 170 litros.

A continuación vamos a explicar cuáles son las características que lo convierten en el modelo perfecto para los más urbanitas.

Motorizaciones del Opel Adam

-

Su motor de 4 cilindros abre el acceso a la gama con un bloque 1.2 ecoFLEX cuya potencia máxima se sitúa en los 69 CV. Le sigue el bloque 1.4 ecoFLEX, que encontramos disponible en dos escalones de potencia, uno de 86 CV y otro de 100 CV.

Durante el curso del año 2014, se une a la gama de motores el propulsor tricilíndrico 1.0 Turbo SIDI que podemos encontrar en 90 CV o 113 CV. A estos motores se añade una quinta y última mecánica perteneciente a la gama deportiva, la más potente. Este motor 1.4 Turbo suponen 150 CV de potencia máxima con unas prestaciones de infarto.

En cuanto a la caja de cambios esta gama ofrece el clásico cambio manual y además una opción automática (de tipo manual) denominada Easytronic.

Consumos del Opel Adam

-

Los fabricantes de coches llevan ya varios años obsesionados con la reducción del consumo y emisiones atmosféricas de sus máquinas. Producto de esta búsqueda nos encontramos con motores cada vez más pequeños.

- Combustible: gasolina

El motor que utiliza este modelo ya estaba presente en otros como el Opel Corsa y funciona inyectando 130 Nm de fuerza a 4 000 RPM. El consumo de gasolina homologado (mixto: media entre el consumo urbano y extraurbano) es de 5 litros cada 100 km.

El Adam cuenta con un depósito reducido de 35 litros por lo que se puede llenar con poco dinero. Durante pruebas realizadas con este modelo, la reserva (de aproximadamente 5 litros) saltó tras haber recorrido 555 km, por lo que la media de consumo se sitúa en 5,4 litros cada 100 km a una velocidad de 65 km/h. El consumo mínimo llegó a la cifra de 4,7 l/100 km.

Acabados y equipamiento del Opel Adam

-

En cuanto a los acabados encontraremos unas u otras configuraciones en función de la línea, vamos a ver dos de los principales, el Adam básico (Jam) y la versión Glam.

Adam Glam, el más elegante, que nos viene equipado con acabados como volante en cuero regulable en altura y profundidad, iluminación LED y faros antiniebla traseros, y nos hace la conducción más cómoda gracias al control electrónico de velocidad, indicador de cambio de marcha y ordenador de abordo (consumos, distancia, temperatura).

Adam Rocks, el rey del Rock&Roll, que incluye las mismas prestaciones que el Glam pero con mejores acabados, llantas y neumáticos. Suspensión deportiva, elevación del chasis y protectores para golpes. Elevalunas eléctricas y toma de 12v en el salpicadero. El mejor plus, su techo retráctil de lona operado eléctricamente.

Para cerrar la gama, no podía ser de otra manera que con un acabado deportivo. El Adam s, la versión para los aficionados al mundo del motor, que recordarán cuando, en la década de los 70 y 80, se popularizaron los pequeños deportivos. El Opel Adam S es un verdadero juguete creado para divertirse que compite directamente contra marcas como Mini y Audi, y modelos como el DS3 o el Fiat 500. Moderno y deportivo, no deja indiferente a nadie. Sus mejores pluses son su cuidadísimo diseño interior e impactante estética exterior: faldones laterales, extensión del paragolpes delantero, espejos retrovisores en símil carbono (salvo que se elijan de otro color), precioso alerón sobre el portón posterior y la cola de escape cromada. Su mejor baza es su motor con un comportamiento increíble, 150 CV. de potencia que alcanzan los 100 km/h en menos de 10 segundos.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opel Adam: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Opel Adam es un utilitario de reducidas dimensiones perfecto para el entorno urbano. Estamos ante un coche pequeño, elegante y deportivo que se mide en igualdad de fuerzas con otros utilitarios como el famoso Fiat 500, el Peugeot 108 o el SEAT Mii. Es un coche compacto. (3.698 mm de longitud, 1.484 mm de altura y 1.720 mm de anchura) con un maletero de 170 litros. A continuación vamos a explicar cuáles son las características que lo convierten en el modelo perfecto para los más urbanitas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Opel Adam

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544438604907{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Su motor de 4 cilindros abre el acceso a la gama con un bloque 1.2 ecoFLEX cuya potencia máxima se sitúa en los 69 CV. Le sigue el bloque 1.4 ecoFLEX, que encontramos disponible en dos escalones de potencia, uno de 86 CV y otro de 100 CV. Durante el curso del año 2014, se une a la gama de motores el propulsor tricilíndrico 1.0 Turbo SIDI que podemos encontrar en 90 CV o 113 CV. A estos motores se añade una quinta y última mecánica perteneciente a la gama deportiva, la más potente. Este motor 1.4 Turbo suponen 150 CV de potencia máxima con unas prestaciones de infarto. En cuanto a la caja de cambios esta gama ofrece el clásico cambio manual y además una opción automática (de tipo manual) denominada Easytronic. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Opel Adam

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los fabricantes de coches llevan ya varios años obsesionados con la reducción del consumo y emisiones atmosféricas de sus máquinas. Producto de esta búsqueda nos encontramos con motores cada vez más pequeños. - Combustible: gasolina El motor que utiliza este modelo ya estaba presente en otros como el Opel Corsa y funciona inyectando 130 Nm de fuerza a 4 000 RPM. El consumo de gasolina homologado (mixto: media entre el consumo urbano y extraurbano) es de 5 litros cada 100 km. El Adam cuenta con un depósito reducido de 35 litros por lo que se puede llenar con poco dinero. Durante pruebas realizadas con este modelo, la reserva (de aproximadamente 5 litros) saltó tras haber recorrido 555 km, por lo que la media de consumo se sitúa en 5,4 litros cada 100 km a una velocidad de 65 km/h. El consumo mínimo llegó a la cifra de 4,7 l/100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Opel Adam

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544439039228{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En cuanto a los acabados encontraremos unas u otras configuraciones en función de la línea, vamos a ver dos de los principales, el Adam básico (Jam) y la versión Glam. Adam Glam, el más elegante, que nos viene equipado con acabados como volante en cuero regulable en altura y profundidad, iluminación LED y faros antiniebla traseros, y nos hace la conducción más cómoda gracias al control electrónico de velocidad, indicador de cambio de marcha y ordenador de abordo (consumos, distancia, temperatura). Adam Rocks, el rey del Rock&Roll, que incluye las mismas prestaciones que el Glam pero con mejores acabados, llantas y neumáticos. Suspensión deportiva, elevación del chasis y protectores para golpes. Elevalunas eléctricas y toma de 12v en el salpicadero. El mejor plus, su techo retráctil de lona operado eléctricamente. Para cerrar la gama, no podía ser de otra manera que con un acabado deportivo. El Adam s, la versión para los aficionados al mundo del motor, que recordarán cuando, en la década de los 70 y 80, se popularizaron los pequeños deportivos. El Opel Adam S es un verdadero juguete creado para divertirse que compite directamente contra marcas como Mini y Audi, y modelos como el DS3 o el Fiat 500. Moderno y deportivo, no deja indiferente a nadie. Sus mejores pluses son su cuidadísimo diseño interior e impactante estética exterior: faldones laterales, extensión del paragolpes delantero, espejos retrovisores en símil carbono (salvo que se elijan de otro color), precioso alerón sobre el portón posterior y la cola de escape cromada. Su mejor baza es su motor con un comportamiento increíble, 150 CV. de potencia que alcanzan los 100 km/h en menos de 10 segundos.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.