f

Precios del Nissan X-Trail

  • 0 favorites
  • 722
CARROCERÍAX-Trail
LARGO4.64 m
ALTO1.71 m
PUERTAS5
MALETERO565 l
CONSUMO4.9-6.4 l/100Km
POTENCIA130-177 CV
CO2129-162 g/Km

Nissan X-Trail: Precios e información

-

El Nissan X-Trail es a día de hoy el todoterreno de Nissan, estando totalmente asentado en el mercado automovilístico. Gracias a las opiniones precios del Nissan X-Trail, convierten a este coche en un líder de ventas.

Todas estas características hacen que el Nissan X-Trail sea uno de los coches mejor valorados en su categoría de todoterreno. De hecho, al igual que ocurre con otros modelos de la marca Nissan, es un líder en ventas. Pues tras cambiar su estilo, no ha parado de lograr éxitos a nivel económico y de prestigio.

Motorizaciones del Nissan X-Trail

-

Dentro de la gama del Nissan X-Trail podemos encontrar hasta tres modelos diferentes. Hablamos del Nissan X-Trail Acenta, el Nissan X-Trail N-Connecta y el Nissan X-Trail. Los desgranaremos en las siguientes líneas.

El Nissan X-Trail Acenta tiene un equipamiento destacado en el que se incluye un climatizador dual, faros de activación automática y sensores de lluvia, faros antiniebla delanteros cromados y un techo panorámico practicable hasta los 7 asientos que dispone el vehículo. De esta manera, todos podremos ver el cielo sentado en este todoterreno.  Comienza a comercializarse con motores diesel y gasolina que alcanzan hasta los 177CV.

El Nissan X-Trail N-Connecta dispone de un escudo de protección inteligente con asistencia en el cambio de carril, reconocimiento de las señales de tráfico y alerta de atención al conductor y de anti-colisión frontal. Además, cuenta con la tecnología de detección de objetos en movimiento.

Dispone de unas llantas de aleación de 18 pulgadas, una cámara inteligente de 360 grados y apertura del maletero en modo manos libres. Como el Acenta, también dispone de motores que llegan hasta los 177 CV.

Finalmente, el Nissan X-Trail Tekna es la joya de la corona de este modelo. Con motores  desde los 130 hasta los 177 caballos de potencia. Este acabado incluye el escudo de protección inteligente con el control de ángulo muerto, detector de fatiga, control de tráfico en salidas de marcha atrás y asistencia en aparcamiento. En el interior, dispone de un sistema de audio BOSE con 8 altavoces, tapicería de piel y asientos delanteros regulables eléctricamente.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543401884780{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nissan X-Trail: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402774969{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Nissan X-Trail es a día de hoy el todoterreno de Nissan, estando totalmente asentado en el mercado automovilístico. Gracias a las opiniones precios del Nissan X-Trail, convierten a este coche en un líder de ventas. Todas estas características hacen que el Nissan X-Trail sea uno de los coches mejor valorados en su categoría de todoterreno. De hecho, al igual que ocurre con otros modelos de la marca Nissan, es un líder en ventas. Pues tras cambiar su estilo, no ha parado de lograr éxitos a nivel económico y de prestigio. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543401913085{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Nissan X-Trail

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402081993{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Dentro de la gama del Nissan X-Trail podemos encontrar hasta tres modelos diferentes. Hablamos del Nissan X-Trail Acenta, el Nissan X-Trail N-Connecta y el Nissan X-Trail. Los desgranaremos en las siguientes líneas. El Nissan X-Trail Acenta tiene un equipamiento destacado en el que se incluye un climatizador dual, faros de activación automática y sensores de lluvia, faros antiniebla delanteros cromados y un techo panorámico practicable hasta los 7 asientos que dispone el vehículo. De esta manera, todos podremos ver el cielo sentado en este todoterreno.  Comienza a comercializarse con motores diesel y gasolina que alcanzan hasta los 177CV. El Nissan X-Trail N-Connecta dispone de un escudo de protección inteligente con asistencia en el cambio de carril, reconocimiento de las señales de tráfico y alerta de atención al conductor y de anti-colisión frontal. Además, cuenta con la tecnología de detección de objetos en movimiento. Dispone de unas llantas de aleación de 18 pulgadas, una cámara inteligente de 360 grados y apertura del maletero en modo manos libres. Como el Acenta, también dispone de motores que llegan hasta los 177 CV. Finalmente, el Nissan X-Trail Tekna es la joya de la corona de este modelo. Con motores  desde los 130 hasta los 177 caballos de potencia. Este acabado incluye el escudo de protección inteligente con el control de ángulo muerto, detector de fatiga, control de tráfico en salidas de marcha atrás y asistencia en aparcamiento. En el interior, dispone de un sistema de audio BOSE con 8 altavoces, tapicería de piel y asientos delanteros regulables eléctricamente.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.