f

Precios del Nissan Qashqai

  • 0 favorites
  • 1.176
CARROCERÍAQashqai
LARGO4.37 m
ALTO1.59 m
PUERTAS5
MALETERO401 l
CONSUMO3.8-5.8 l/100Km
POTENCIA110-163 CV
CO299-134 g/Km

Nissan Qashqai: Precios e información

-

El Nissan Qashqai se ha convertido en uno de los coches más seguros y eficientes del mercado. De ahí que tanto por los precios del Nissan Qashqai como por las opiniones sean muchos los conductores que se deciden a comprar este coche. Además, el buque insignia de Nissan no ha parado de contar con innovaciones conforme iban saliendo nuevos modelos.

Desde que fuera presentado en 2007, este modelo de Nissan no ha hecho más que conseguir éxitos. Además, refrendado por unos números de venta que le hacen ser el líder en su categoría. De hecho, este mismo 2018 ha reafirmado su éxito al ser el SUV más vendido en todo el territorio nacional.

Motorizaciones del Nissan Qashqai

-

Existen diferentes modelos del Nissan Qashqai. Todos ellos ofrecen muy buen equipamiento y unas condiciones perfectas para su conducción por distintos caminos. De esta forma, distinguimos entre el Nissan Qashqai Visia, el Nissan Qashqai Acenta, el Nissan Qashqai N-Connecta, el Nissan Qashaqi Unique Edition, el Nissan Qashqai Tekna y el Nissan Qashqai Tekna +.

El Nissan Qashqai Visia destaca por un control de chasis que permite controlar la calzada y la trazada. Además, tienen un sistema de inmovilización automática y un sistema ABS+EBD+ESP y llantas de acero de 16 pulgadas. En cuanto al interior, dispone de asientos delanteros con la tecnología Advanced Comfort.

El Nissan Qashqai Acenta incluye la tapicería textil Acenta, faros de activación automática y sensor de lluvia y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entro otros complementos. En cuanto al motor, dispone de hasta 150 caballos de potencia.

El Nissan Qashqai N-Connecta dispone de aplicaciones mediante el Smartphone, la función de Google Send-to-Car y sistema de navegación en 3D. En cuanto al Nissan Qashqai Unique Edition, además se caracteriza por tener llave inteligente o cámara de visión trasera.

Finalmente, los modelos Tekna y Tekna + son las joyas de la corona de este SUV. Pudiéndolos combinar con motores de entre 130 y 150 caballos de potencia. El Tekna dispone de Driver Assist Park y detector de Fatiga inteligente. Y el Tekna +, tiene techo solar panorámico, tapicería de piel y asientos ajustables eléctricamente, entre otras funciones.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543403532460{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nissan Qashqai: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403640352{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Nissan Qashqai se ha convertido en uno de los coches más seguros y eficientes del mercado. De ahí que tanto por los precios del Nissan Qashqai como por las opiniones sean muchos los conductores que se deciden a comprar este coche. Además, el buque insignia de Nissan no ha parado de contar con innovaciones conforme iban saliendo nuevos modelos. Desde que fuera presentado en 2007, este modelo de Nissan no ha hecho más que conseguir éxitos. Además, refrendado por unos números de venta que le hacen ser el líder en su categoría. De hecho, este mismo 2018 ha reafirmado su éxito al ser el SUV más vendido en todo el territorio nacional. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403559363{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Nissan Qashqai

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403744203{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Existen diferentes modelos del Nissan Qashqai. Todos ellos ofrecen muy buen equipamiento y unas condiciones perfectas para su conducción por distintos caminos. De esta forma, distinguimos entre el Nissan Qashqai Visia, el Nissan Qashqai Acenta, el Nissan Qashqai N-Connecta, el Nissan Qashaqi Unique Edition, el Nissan Qashqai Tekna y el Nissan Qashqai Tekna +. El Nissan Qashqai Visia destaca por un control de chasis que permite controlar la calzada y la trazada. Además, tienen un sistema de inmovilización automática y un sistema ABS+EBD+ESP y llantas de acero de 16 pulgadas. En cuanto al interior, dispone de asientos delanteros con la tecnología Advanced Comfort. El Nissan Qashqai Acenta incluye la tapicería textil Acenta, faros de activación automática y sensor de lluvia y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entro otros complementos. En cuanto al motor, dispone de hasta 150 caballos de potencia. El Nissan Qashqai N-Connecta dispone de aplicaciones mediante el Smartphone, la función de Google Send-to-Car y sistema de navegación en 3D. En cuanto al Nissan Qashqai Unique Edition, además se caracteriza por tener llave inteligente o cámara de visión trasera. Finalmente, los modelos Tekna y Tekna + son las joyas de la corona de este SUV. Pudiéndolos combinar con motores de entre 130 y 150 caballos de potencia. El Tekna dispone de Driver Assist Park y detector de Fatiga inteligente. Y el Tekna +, tiene techo solar panorámico, tapicería de piel y asientos ajustables eléctricamente, entre otras funciones.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.