f

Precios del Nissan Pulsar

  • 0 favorites
  • 317
CARROCERÍAPulsar
LARGO4.38 m
ALTO1.52 m
PUERTAS5
MALETERO372 l
CONSUMO3.6-5.9 l/100Km
POTENCIA110-190 CV
CO294-138 g/Km

Nissan Pulsar: precio e información

-

El Nissan Pulsar se ha concebido para el ritmo de la vida moderna. Tiene cinco puertas y está dotado con la tecnología más avanzada y con todas las características de seguridad y prestaciones que cualquier conductor necesita

Las opiniones del Nissan Pulsar indican que estás ante un coche espacioso si eso es lo que buscas. Un modelo o herramienta de transporte para rodar muchos kilómetros. No es un coche llamativo, sino más bien discreto. Está equipado con llantas de 17 pulgadas y pintura metalizada que pasa desapercibida.

El equipamiento del Nissan Pulsar nos ayuda a estacionar fácilmente por sus sistema fácil de aparcamiento en espacios pequeños. Además cabe destacar que tiene un gran maletero con una capacidad para un volumen de carga superior.

Finalmente, lo mejor del motor es su bajo consumo. Siendo muy cuidadoso y eficiente tanto en el recorrido extraurbano como urbano. ¡Una gran opción!

.

Acabados del Nissan Pulsar

-

Si quieres un buen vehículo comercial para tu empresa o eres autónomo, la gama corporativa de Nissan Pulsar te facilita lo que necesitas.

Pulsar Visia

Este modelo es un compacto que lo tiene todo. Tiene un diseño muy atrevido y una tecnología muy avanzada que cumple las expectativas de la conducción. Estás ante un 5 puertas con un espacio muy amplio que te sorprenderá por su elegancia y sutileza. Podrás disfrutar de la potencia y prestaciones y sus motores compactos turbo con la tecnología punta con un consumo muy reducido y un gran motor.

Pulsar Acenta

Este vehículo combina el estilo y la tecnología para que la conducción diaria sea mucho más agradable. No le falta ningún tipo de detalle ni en el interior ni en el exterior y dispone de una avanzada pantalla Drive- Assist. Asimismo, cuenta con un gran número de funcionalidades de audio, comunicación y navegación.

Pulsar N-Connecta

Con el Nissan Pulsar estás ante un modelo que irradia tecnología. Destaca principalmente su cámara de visión 360º que te da una visión panorámica para que puedas aparcar con confianza incluso en los espacios mucho más reducidos. ¡Déjate sorprender por su llave inteligente, el botón de arranque y los faros con tecnología LED!.

Pulsar Tekna

Es un vehículo con financiación RCI, una propuesta en términos de seguridad para el desarrollo y diseño de este vehículo. El escudo de protección de Nissan supervisa los sistemas del coche y los alrededores y te puede ayudar a resolver situaciones inesperadas para mantener seguro ante cualquier riesgo de accidente.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543403984513{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nissan Pulsar: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403958614{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Nissan Pulsar se ha concebido para el ritmo de la vida moderna. Tiene cinco puertas y está dotado con la tecnología más avanzada y con todas las características de seguridad y prestaciones que cualquier conductor necesita Las opiniones del Nissan Pulsar indican que estás ante un coche espacioso si eso es lo que buscas. Un modelo o herramienta de transporte para rodar muchos kilómetros. No es un coche llamativo, sino más bien discreto. Está equipado con llantas de 17 pulgadas y pintura metalizada que pasa desapercibida. El equipamiento del Nissan Pulsar nos ayuda a estacionar fácilmente por sus sistema fácil de aparcamiento en espacios pequeños. Además cabe destacar que tiene un gran maletero con una capacidad para un volumen de carga superior. Finalmente, lo mejor del motor es su bajo consumo. Siendo muy cuidadoso y eficiente tanto en el recorrido extraurbano como urbano. ¡Una gran opción! .[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543404085890{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados del Nissan Pulsar

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543404261709{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Si quieres un buen vehículo comercial para tu empresa o eres autónomo, la gama corporativa de Nissan Pulsar te facilita lo que necesitas. Pulsar Visia Este modelo es un compacto que lo tiene todo. Tiene un diseño muy atrevido y una tecnología muy avanzada que cumple las expectativas de la conducción. Estás ante un 5 puertas con un espacio muy amplio que te sorprenderá por su elegancia y sutileza. Podrás disfrutar de la potencia y prestaciones y sus motores compactos turbo con la tecnología punta con un consumo muy reducido y un gran motor. Pulsar Acenta Este vehículo combina el estilo y la tecnología para que la conducción diaria sea mucho más agradable. No le falta ningún tipo de detalle ni en el interior ni en el exterior y dispone de una avanzada pantalla Drive- Assist. Asimismo, cuenta con un gran número de funcionalidades de audio, comunicación y navegación. Pulsar N-Connecta Con el Nissan Pulsar estás ante un modelo que irradia tecnología. Destaca principalmente su cámara de visión 360º que te da una visión panorámica para que puedas aparcar con confianza incluso en los espacios mucho más reducidos. ¡Déjate sorprender por su llave inteligente, el botón de arranque y los faros con tecnología LED!. Pulsar Tekna Es un vehículo con financiación RCI, una propuesta en términos de seguridad para el desarrollo y diseño de este vehículo. El escudo de protección de Nissan supervisa los sistemas del coche y los alrededores y te puede ayudar a resolver situaciones inesperadas para mantener seguro ante cualquier riesgo de accidente.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.