f

Precios del Nissan Micra

  • 0 favorites
  • 523
CARROCERÍAMicra
LARGO3.99 m
ALTO1.17 m
PUERTAS5
MALETERO300 l
CONSUMO3.2-4.6 l/100Km
POTENCIA73-90 CV
CO285-104 g/Km

Nissan Micra: precio e información

-

El Nissan Micra es uno de los coches más característicos de la marca japonesa. Avalado tanto por los precios del Nissan Micra como por las opiniones del Nissan Micra. Y es que el hermano pequeño de los Nissan se ha hecho un hueco en el mercado a base de convertirse en un coche ideal para la ciudad, pero sin renunciar a los largos viajes gracias a sus buenas prestaciones.

El buen nombre de Nissan hace que las opiniones hacia el Micra se conviertan en favorables. Hablamos de un coche ideal para la ciudad, pero que no descarta los largos viajes por carretera. Se adapta a todo.

Los precios del Nissan Micra y las opiniones del Nissan Micra convierten a este modelo en uno de los principales activos de la marca.

Motorizaciones del Nissan Micra

-

Dentro del modelo Micra destacan cuatro versiones: el Nissan Micra Visia+, el Nissan Micra Acenta, el Nissan Micra N-Connecta y el Nissan Micra Tekna. Todos ellos revisten de un equipamiento completo y adaptado a las necesidades del conductor, tratando de ayudarlo en lo máximo posible gracias a las innovaciones tecnológicas.

El Nissan Micra Visia+ permite disfrutar de la conducción urbana mejorada gracias a sus prestaciones. Estas incluyen llantas de acero de 15 pulgadas, retrovisores regulables eléctricamente y un equipamiento interior con Puerto USB y conector AUX, aire acondicionado y Bluetooh. Puedes obtenerlo con motores diésel y gasolina de 90 CV.

El Nissan Micra Acenta dispone de una pantalla de conducción asistida de cinco pulgadas. Esta pantalla permite establecer conexión con los sistemas de aplicaciones del teléfonos para una mejor conducción. Además posee el sistema de control de crucero, faros antiniebla delanteros y una llantas de aleación de 16 pulgadas. Lo puedes obtener con motores de gasolina y diésel de hasta 90 CV.

El Nissan Micra N-Connecta cuenta el sistema de navegación 3D y conectividad con las aplicaciones del smartphone. Además de sensores de lluvia, llave inteligente y botón de arranque y parada del motor. En el exterior destaca por los cristales traseros oscurecidos y por disponer de retrovisores regulables eléctricamente. Lo puedes obtener con motores de gasolina y diésel de 90 CV.

Y el Nissan Micra Tekna destaca por tener una tecnología de vanguardia y una seguridad Premium. Este acabado permitirá al conductor conducir con toda la emoción y la confianza gracias al Pack de Seguridad que dispone con sistemas anti colisión frontal con detección de peatones, control inteligente de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico. Esta disponible con motores de gasolina y diésel.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543403198693{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nissan Micra: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403271647{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Nissan Micra es uno de los coches más característicos de la marca japonesa. Avalado tanto por los precios del Nissan Micra como por las opiniones del Nissan Micra. Y es que el hermano pequeño de los Nissan se ha hecho un hueco en el mercado a base de convertirse en un coche ideal para la ciudad, pero sin renunciar a los largos viajes gracias a sus buenas prestaciones. El buen nombre de Nissan hace que las opiniones hacia el Micra se conviertan en favorables. Hablamos de un coche ideal para la ciudad, pero que no descarta los largos viajes por carretera. Se adapta a todo. Los precios del Nissan Micra y las opiniones del Nissan Micra convierten a este modelo en uno de los principales activos de la marca.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403216886{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Nissan Micra

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403416104{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Dentro del modelo Micra destacan cuatro versiones: el Nissan Micra Visia+, el Nissan Micra Acenta, el Nissan Micra N-Connecta y el Nissan Micra Tekna. Todos ellos revisten de un equipamiento completo y adaptado a las necesidades del conductor, tratando de ayudarlo en lo máximo posible gracias a las innovaciones tecnológicas. El Nissan Micra Visia+ permite disfrutar de la conducción urbana mejorada gracias a sus prestaciones. Estas incluyen llantas de acero de 15 pulgadas, retrovisores regulables eléctricamente y un equipamiento interior con Puerto USB y conector AUX, aire acondicionado y Bluetooh. Puedes obtenerlo con motores diésel y gasolina de 90 CV. El Nissan Micra Acenta dispone de una pantalla de conducción asistida de cinco pulgadas. Esta pantalla permite establecer conexión con los sistemas de aplicaciones del teléfonos para una mejor conducción. Además posee el sistema de control de crucero, faros antiniebla delanteros y una llantas de aleación de 16 pulgadas. Lo puedes obtener con motores de gasolina y diésel de hasta 90 CV. El Nissan Micra N-Connecta cuenta el sistema de navegación 3D y conectividad con las aplicaciones del smartphone. Además de sensores de lluvia, llave inteligente y botón de arranque y parada del motor. En el exterior destaca por los cristales traseros oscurecidos y por disponer de retrovisores regulables eléctricamente. Lo puedes obtener con motores de gasolina y diésel de 90 CV. Y el Nissan Micra Tekna destaca por tener una tecnología de vanguardia y una seguridad Premium. Este acabado permitirá al conductor conducir con toda la emoción y la confianza gracias al Pack de Seguridad que dispone con sistemas anti colisión frontal con detección de peatones, control inteligente de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico. Esta disponible con motores de gasolina y diésel.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.