f

Precios del Nissan Leaf

  • 0 favorites
  • 351
CARROCERÍALeaf
LARGO4.48 m
ALTO1.55 m
PUERTAS5
MALETERO370 l
CONSUMO0.0 l/100Km
POTENCIA-
CO20 g/Km

Nissan Leaf: Precio e información

-

El Nissan Leaf es sinónimo de seguridad, confort y de altas prestaciones. Nos ofrece la posibilidad de viajar sin parar a repostar. Una conducción 100 % eléctrica con e-pedal y la ayuda del propilot que posibilita la fijación de la distancia en los trayectos, así como de la velocidad.

Las opiniones del Nissan Leaf de los expertos y usuarios en coches eléctricos alaban la sensación de bienestar al conducirlo. "Fue una sensación similar a la de la primera vez que cogí un coche" aclara Hermarvic.

Este experto dice que, "el Leaf cambia tu forma de conducir. La hace más relajada, se va más tranquilo y puedes jugar todo el rato con el acelerador. Este te sirve para frenar y acelerar, levantando el pie y ya está. Tiene muy buenos acabados e incorpora mucha tecnología. Te tienes que acostumbrar a su autonomía y planificar tus viajes para estar seguro de que puedes recargar en tu destino. El precio compensa, porque se ahorra todo el combustible. Además, es ideal para personas con conciencia ecológica."

En cuanto a la valoración del modelo cabe reseñar que en este mes de abril de 2018 fue el coche eléctrico mejor valorado por los internautas de acuerdo con el ranking GEOM INDEX, siendo la primera vez que un vehículo de este tipo se sitúa en lo más alto.

Si se persigue contribuir a la conducción sin emisiones de gas y aportando nuestro granito de arena a la consolidación de una conducción segura y limpia, el Nissan Leaf es nuestra oportunidad más destacada.

Motorizaciones del Nissan Leaf

-

Este modelo eléctrico en sus tres versiones Acenta, N-Connecta y Tekna nos proporciona una conducción segura, con pleno control y bienestar sobre nuestras acciones.

El Nissan Leaf ofrece un confort completo con todos los extras imaginables como elevalunas eléctricos, climatizador, llave inteligente, frenos regenerativos, control de crucero con limitador de velocidad, dirección asistida eléctrica y mucho más.

Con un motor eléctrico cuya potencia (Cv) es de 109 y 80.0 kW con 254 Nm de par máximo, destaca por una aceleración de 0-100 Km de 0,0.

Consta de una carrocería tipo berlina y una capacidad de maletero de 370 l. Es un 5 plazas, con asientos traseros abatibles y llantas de aleación de 16".

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543402927058{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nissan Leaf: Precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403043387{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Nissan Leaf es sinónimo de seguridad, confort y de altas prestaciones. Nos ofrece la posibilidad de viajar sin parar a repostar. Una conducción 100 % eléctrica con e-pedal y la ayuda del propilot que posibilita la fijación de la distancia en los trayectos, así como de la velocidad. Las opiniones del Nissan Leaf de los expertos y usuarios en coches eléctricos alaban la sensación de bienestar al conducirlo. "Fue una sensación similar a la de la primera vez que cogí un coche" aclara Hermarvic. Este experto dice que, "el Leaf cambia tu forma de conducir. La hace más relajada, se va más tranquilo y puedes jugar todo el rato con el acelerador. Este te sirve para frenar y acelerar, levantando el pie y ya está. Tiene muy buenos acabados e incorpora mucha tecnología. Te tienes que acostumbrar a su autonomía y planificar tus viajes para estar seguro de que puedes recargar en tu destino. El precio compensa, porque se ahorra todo el combustible. Además, es ideal para personas con conciencia ecológica." En cuanto a la valoración del modelo cabe reseñar que en este mes de abril de 2018 fue el coche eléctrico mejor valorado por los internautas de acuerdo con el ranking GEOM INDEX, siendo la primera vez que un vehículo de este tipo se sitúa en lo más alto. Si se persigue contribuir a la conducción sin emisiones de gas y aportando nuestro granito de arena a la consolidación de una conducción segura y limpia, el Nissan Leaf es nuestra oportunidad más destacada.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402956498{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Nissan Leaf

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543403075308{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este modelo eléctrico en sus tres versiones Acenta, N-Connecta y Tekna nos proporciona una conducción segura, con pleno control y bienestar sobre nuestras acciones. El Nissan Leaf ofrece un confort completo con todos los extras imaginables como elevalunas eléctricos, climatizador, llave inteligente, frenos regenerativos, control de crucero con limitador de velocidad, dirección asistida eléctrica y mucho más. Con un motor eléctrico cuya potencia (Cv) es de 109 y 80.0 kW con 254 Nm de par máximo, destaca por una aceleración de 0-100 Km de 0,0. Consta de una carrocería tipo berlina y una capacidad de maletero de 370 l. Es un 5 plazas, con asientos traseros abatibles y llantas de aleación de 16".[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.