f

Precios del Nissan Juke

  • 0 favorites
  • 576
CARROCERÍAJuke
LARGO4.13 m
ALTO1.56 m
PUERTAS5
MALETERO354 l
CONSUMO4.0-7.2 l/100Km
POTENCIA94-218 CV
CO2104-168 g/Km

Nissan Juke: precios e información

-

Las características principales que definen al Nissan Juke son tres: una gran elegancia, un carácter compacto y un acabado arriesgado. Estamos ante un SUV del tipo crossover deportivo que ha venido a revolucionar el segmento. 

El Nissan Juke es un turismo especial para aquellas personas que desean diferenciarse. Su diseño lo define como un automóvil de gran volumen, apto para todos los desafíos que pueda plantear la carretera. Cuenta con unas medidas de 4135 mm. de largo, 1765 mm. de ancho y 1565 mm. de alto. El maletero, con capacidad para 354 litros, y las características tecnológicas más vanguardistas (integradas en el paquete NissanConnect) son otras de sus grandes ventajas competitivas.

Las opiniones aportadas sobre el Nissan Juke explican la razón por la que está siendo todo un éxito de ventas. Se trata de de un utilitario polivalente, robusto, descarado y muy divertido, que no ha dejado indiferente absolutamente a nadie.

El Juke pretende ser una alternativa fresca y original a los utilitarios tipo SUV, en auge durante las últimas fechas. Su imagen potente y los 18 cm de distancia que lo separa del suelo son otras de las características definitorias de este automóvil.

En cuanto a la valoración de la conducción, podemos decir que el Nissan Juke es apto para todos los terrenos. Garantiza una maniobrabilidad altamente confortable. La tracción 4x4, sin embargo, únicamente está disponible con el motor turbo/gasolina de 190 Cv.

Algo poco común que también aporta este Nissan Juke es la capacidad de configurar los modos de conducción, para que el usuario escoja el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Así, se ofrecen los modos «Normal», «Sport» y «Eco», éste último ideal para el ahorro de combustible.

Por su precios y buenas opiniones el Nissan Juke  se sitúa como una estupenda elección para los interesados en adquirir un SUV.

Motorizaciones del Nissan Juke

-

Los precios del Nissan Juke dependen de los diferentes motores.

El Nissan Juke cuenta con un modelo con motor Diésel,  el 110 Cv y cuatro de gasolina: el 115 Cv, el 190 Cv, el 117 Cv i el 94 Cv.

Además de todas estas opciones de motor, los amantes de la velocidad están de enhorabuena puesto que Nissan ha creado un modelo deportivo de su Juke con un motor gasolina de 218 Cv. A pesar de que su consumo no sea precisamente bajo (7,2 litros a los 100 kilómetros), está siendo altamente demandado por el público.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543402128077{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nissan Juke: precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402321673{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las características principales que definen al Nissan Juke son tres: una gran elegancia, un carácter compacto y un acabado arriesgado. Estamos ante un SUV del tipo crossover deportivo que ha venido a revolucionar el segmento.  El Nissan Juke es un turismo especial para aquellas personas que desean diferenciarse. Su diseño lo define como un automóvil de gran volumen, apto para todos los desafíos que pueda plantear la carretera. Cuenta con unas medidas de 4135 mm. de largo, 1765 mm. de ancho y 1565 mm. de alto. El maletero, con capacidad para 354 litros, y las características tecnológicas más vanguardistas (integradas en el paquete NissanConnect) son otras de sus grandes ventajas competitivas. Las opiniones aportadas sobre el Nissan Juke explican la razón por la que está siendo todo un éxito de ventas. Se trata de de un utilitario polivalente, robusto, descarado y muy divertido, que no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. El Juke pretende ser una alternativa fresca y original a los utilitarios tipo SUV, en auge durante las últimas fechas. Su imagen potente y los 18 cm de distancia que lo separa del suelo son otras de las características definitorias de este automóvil. En cuanto a la valoración de la conducción, podemos decir que el Nissan Juke es apto para todos los terrenos. Garantiza una maniobrabilidad altamente confortable. La tracción 4x4, sin embargo, únicamente está disponible con el motor turbo/gasolina de 190 Cv. Algo poco común que también aporta este Nissan Juke es la capacidad de configurar los modos de conducción, para que el usuario escoja el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Así, se ofrecen los modos «Normal», «Sport» y «Eco», éste último ideal para el ahorro de combustible. Por su precios y buenas opiniones el Nissan Juke  se sitúa como una estupenda elección para los interesados en adquirir un SUV.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402374823{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Nissan Juke

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543402646498{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los precios del Nissan Juke dependen de los diferentes motores. El Nissan Juke cuenta con un modelo con motor Diésel,  el 110 Cv y cuatro de gasolina: el 115 Cv, el 190 Cv, el 117 Cv i el 94 Cv. Además de todas estas opciones de motor, los amantes de la velocidad están de enhorabuena puesto que Nissan ha creado un modelo deportivo de su Juke con un motor gasolina de 218 Cv. A pesar de que su consumo no sea precisamente bajo (7,2 litros a los 100 kilómetros), está siendo altamente demandado por el público.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.