f

Precios del Mini Countryman Híbrido

  • 0 favorites
  • 415
CARROCERÍASerie 3 Touring
LARGO4.63 m
ALTO1.42 m
PUERTAS5
MALETERO495 l
CONSUMO4.1-7.2 l/100Km
POTENCIA116-326 CV
CO2107-168 g/Km

Mini Countryman Híbrido: Precio e Información

-

Mini ha sabido adaptar su gama de vehículos a una doble vertiente. Por un lado, al aspecto ecológico de los coches híbridos, cada vez más demandados por los conductores. Y por otro, a la moda cada vez más estable y ascendente de los coches todoterreno. El Mini Countryman Híbrido es, así, un todoterreno híbrido que seducirá al conductor por sus grandes prestaciones.

Motorizaciones del Mini Countryman Híbrido

-

El Mini Countryman Híbrido combina en sus cuatro modelos motorizaciones diversas, con una gama que va en régimen creciente en calidad-precio y en potencia-motor económico. El modelo One tiene dos posibles motores. El de gasolina incluye 102 CV con marchas manuales o automáticas y tracción delantera. Su hermano diésel eleva sus prestaciones a los 116 CV.

En el caso del Cooper, las prestaciones ascienden en la motorización a 136 CV en gasolina y 150 CV en diésel, un motor potente para un vehículo todoterreno. Pero es que Mini, que siempre destaca por sus motores de gran calidad, eleva la potencia a los 190 CV en su versión Cooper S. Y finalmente, el Mini Countryman Híbrido Cooper SE All 4 es el rey de la nueva familia. Con 224 CV, marchas automáticas y tracción a las cuatro ruedas, es un auténtico tiburón en el nuevo mercado híbrido.

Consumos del Mini Countryman Híbrido

-

Las distintas modalidades varían en su consumo, afectado obviamente por la potencia de cada uno. El Cooper varía entre los 4,5 y los 6,1 litros por cada 100 kilómetros. El One, el modelo con menos potencia, va desde los 4,3 a los 5,9 litros en 100 kilómetros. El Cooper S tiene un rango más amplio, entre los 2,4 y los 6,5 litros por cada 100, mientras que el SE All 4, gracias a su mejor distribución híbrida, solo gasta 2,4 litros por cada 100, una auténtica ganga en rango de potencia-consumo.

Acabados y equipamiento del Mini Countryman Híbrido

-

Los motores de los cuatro modelos del Mini Countryman Híbrido son, sin duda, su gran atractivo. Multitud de potencias, de autonomía y de consumos con la seguridad de los motores Mini, una auténtica garantía para el conductor. Pero las otras grandes diferencias que realzan un modelo de Mini sobre cualquier vehículo de la competencia son su acabado, su diseño exterior y su potencialidad interna. Las diferencias entre los modelos son escasas, ya que las principales variables actúan sobre el motor y la autonomía de la carga eléctrica.

Lo que define al Mini Countryman Híbrido es su mayor altura para adaptarse a la modalidad todoterreno y un acabado que abarca hasta cuatro gamas de colores en el interior del vehículo. Es decir, un diseño moderno que cumple con las expectativas propias de un Mini, con mejores rendimientos externos para adaptar al coche a cada tipo de terreno.

La gama de colores es la siguiente: Salt con un acabado gris, Pepper, de un color prácticamente dorado, Chili, de un rosa delicado y, finalmente, el acabado John Cooper Works, de un rojo amarronado precioso. Este acabado es el deportivo del Mini Countryman Híbrido, con un volante sport de cuero, asientos deportivos y kit aerodinámico.

Los asientos traseros de los cuatro modelos pueden moverse para instalar más carga en la parte trasera del Mini. Ello es muy recomendable en viajes en pareja o cuando se pretende cargar el coche para un periodo vacacional largo.

  • One

El modelo One pesa 1440 kilos en vacío y tiene una carga máxima de 580 más. Las dimensiones de sus neumáticos son de 205/65 R16 95W, mientras dispone de 16 aleaciones en las llantas con diversos modelos a elegir.

  • Cooper

Su peso en vacío es más elevado, en parte por su motor más grande, con una cilindrada más elevada que el One. Así, pesa 1501 kilogramos, que ascienden hasta los 2010 de masa máxima autorizada. Sus ruedas son similares a las del One.

  • Cooper S

Con todo el coche cargado no es recomendable superar la masa máxima autorizada de 2020 kilogramos en el Cooper S. Su maletero tiene unas dimensiones de 450-1390, disponiendo de unas ruedas mayores, de 225/55 R17 97W.

  • Cooper SE All 4

El modelo más potente y con mayor rendimiento del Mini Countryman Híbrido tiene como características específicas de acabado un maletero algo más pequeño pero compensado por unas ruedas traseras más grandes, con llantas de 7,5J x17 aleación.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536921504595{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mini Countryman Híbrido: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921615340{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Mini ha sabido adaptar su gama de vehículos a una doble vertiente. Por un lado, al aspecto ecológico de los coches híbridos, cada vez más demandados por los conductores. Y por otro, a la moda cada vez más estable y ascendente de los coches todoterreno. El Mini Countryman Híbrido es, así, un todoterreno híbrido que seducirá al conductor por sus grandes prestaciones.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921559111{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mini Countryman Híbrido

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921628349{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Mini Countryman Híbrido combina en sus cuatro modelos motorizaciones diversas, con una gama que va en régimen creciente en calidad-precio y en potencia-motor económico. El modelo One tiene dos posibles motores. El de gasolina incluye 102 CV con marchas manuales o automáticas y tracción delantera. Su hermano diésel eleva sus prestaciones a los 116 CV. En el caso del Cooper, las prestaciones ascienden en la motorización a 136 CV en gasolina y 150 CV en diésel, un motor potente para un vehículo todoterreno. Pero es que Mini, que siempre destaca por sus motores de gran calidad, eleva la potencia a los 190 CV en su versión Cooper S. Y finalmente, el Mini Countryman Híbrido Cooper SE All 4 es el rey de la nueva familia. Con 224 CV, marchas automáticas y tracción a las cuatro ruedas, es un auténtico tiburón en el nuevo mercado híbrido.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921569979{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mini Countryman Híbrido

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921656822{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las distintas modalidades varían en su consumo, afectado obviamente por la potencia de cada uno. El Cooper varía entre los 4,5 y los 6,1 litros por cada 100 kilómetros. El One, el modelo con menos potencia, va desde los 4,3 a los 5,9 litros en 100 kilómetros. El Cooper S tiene un rango más amplio, entre los 2,4 y los 6,5 litros por cada 100, mientras que el SE All 4, gracias a su mejor distribución híbrida, solo gasta 2,4 litros por cada 100, una auténtica ganga en rango de potencia-consumo.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921588477{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mini Countryman Híbrido

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921697640{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los motores de los cuatro modelos del Mini Countryman Híbrido son, sin duda, su gran atractivo. Multitud de potencias, de autonomía y de consumos con la seguridad de los motores Mini, una auténtica garantía para el conductor. Pero las otras grandes diferencias que realzan un modelo de Mini sobre cualquier vehículo de la competencia son su acabado, su diseño exterior y su potencialidad interna. Las diferencias entre los modelos son escasas, ya que las principales variables actúan sobre el motor y la autonomía de la carga eléctrica. Lo que define al Mini Countryman Híbrido es su mayor altura para adaptarse a la modalidad todoterreno y un acabado que abarca hasta cuatro gamas de colores en el interior del vehículo. Es decir, un diseño moderno que cumple con las expectativas propias de un Mini, con mejores rendimientos externos para adaptar al coche a cada tipo de terreno. La gama de colores es la siguiente: Salt con un acabado gris, Pepper, de un color prácticamente dorado, Chili, de un rosa delicado y, finalmente, el acabado John Cooper Works, de un rojo amarronado precioso. Este acabado es el deportivo del Mini Countryman Híbrido, con un volante sport de cuero, asientos deportivos y kit aerodinámico. Los asientos traseros de los cuatro modelos pueden moverse para instalar más carga en la parte trasera del Mini. Ello es muy recomendable en viajes en pareja o cuando se pretende cargar el coche para un periodo vacacional largo.
  • One
El modelo One pesa 1440 kilos en vacío y tiene una carga máxima de 580 más. Las dimensiones de sus neumáticos son de 205/65 R16 95W, mientras dispone de 16 aleaciones en las llantas con diversos modelos a elegir.
  • Cooper
Su peso en vacío es más elevado, en parte por su motor más grande, con una cilindrada más elevada que el One. Así, pesa 1501 kilogramos, que ascienden hasta los 2010 de masa máxima autorizada. Sus ruedas son similares a las del One.
  • Cooper S
Con todo el coche cargado no es recomendable superar la masa máxima autorizada de 2020 kilogramos en el Cooper S. Su maletero tiene unas dimensiones de 450-1390, disponiendo de unas ruedas mayores, de 225/55 R17 97W.
  • Cooper SE All 4
El modelo más potente y con mayor rendimiento del Mini Countryman Híbrido tiene como características específicas de acabado un maletero algo más pequeño pero compensado por unas ruedas traseras más grandes, con llantas de 7,5J x17 aleación. [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.