f

Precios del Mini 3/5 puertas

  • 0 favorites
  • 398
CARROCERÍASerie 3 Touring
LARGO4.63 m
ALTO1.42 m
PUERTAS5
MALETERO495 l
CONSUMO4.1-7.2 l/100Km
POTENCIA116-326 CV
CO2107-168 g/Km

Mini 3/5 puertas: Precio e Información

-

El mítico Mini continúa con su constante evolución de la mano del fabricante alemán BMW que se hizo cargo de la mítica marca británica en 2001. Desde entonces, este modelo que fuera símbolo del pop británico y un elemento imprescindible en la cultura y la vida de generaciones, ha tenido un rediseño constante y tan acertado que, incluso excediendo todas sus proporciones hasta en modelos como el Mini Countryman, no ha dejado de ser fiel a su esencia, espíritu deportivo y estética.

El Mini fue un claro exponente de deportividad en los rally de aquellos tiempos y sobre todo de los 70 y hoy sigue participando y ganando pruebas tan exigentes como el París - Dakar. Pero a la vez fue un vehículo urbano y hasta cierto punto familiar para las posibilidades de las familias en aquellas épocas.

Hoy, el Mini es más familiar que nunca en sus versiones de cinco puertas, más deportivo que nunca en las de tres y más polivalente que nunca en su versión Country. Una gama exquisitamente definida en cada detalle que sigue confiriendo una personalidad única a sus propietarios, integrada por el Mini 3 puertas, el Mini 5 puertas, una versión cabrio, el Mini Clubman y el ya nombrado Mini Countryman en la que los nuevos modelos han mejorado sus prestaciones fundamentalmente, ya que los cambios exteriores e interiores son mínimos.

Motorizaciones del Mini 3/5 puertas

-

Los motores TwinPower de 1,2, 1,5 y 2,0 litros y de 3 o 4 cilindros aportan unas prestaciones siempre vibrantes desde la motorización más baja que, unidas a su centro de gravedad y su excelente tracción, hacen del Mini un vehículo que siempre trasciende lo simplemente urbano y le atribuyen esa sensación "Go-Kart" con la que le define acertadamente el fabricante.

Pero, aunque siguen siendo los mismos motores, se nota una evidente mejora ya que el par que entregan es algo superior en todos los motores de gasolina, de 75, 102 y 136 CV y los motores de gasoil han mejorado su presión en el sistema common rail, por lo que también sus prestaciones aumentan.

Pero lo mejor es la nueva caja de cambios que se une al tren de potencia y tracción. Una automática de 7 velocidades y doble embrague que equipa las versiones One y Cooper D inicialmente y que luego, en marzo, estuvo ya disponible para todas las versiones excepto para los modelos John Works Cooper y Cooper SD que siguen montando una Steptronic.

Consumos del Mini 3/5 puertas

-

El óptimo combinado entre las motorizaciones y la estudiada tracción y aerodinámica del Mini, junto con los cambios realizados en los turbocompresores, los colectores de escape y el sistema de admisión le permiten a la gama Mini alcanzar unos excelentes datos de consumo que según el fabricante reducen los consumos en general en un 5 % respecto a la gama anterior.

De esta forma los consumos oscilan entre los 3,9 y los 6,6 litros a los cien km, dependiendo de las diferentes motorizaciones, pero nos parece que son unos consumos muy eficientes para las prestaciones que desarrolla cualquier modelo de la gama.

Acabados y equipamiento del Mini 3/5 puertas

-
  • Mini One

​Equipado con un motor de gasolina de 1200 cc y turbo compresor es la motorización más baja de la gama y desarrolla ya 102 CV de potencia, lo que de por si le brinda unas buenas prestaciones a un coche ligero y le mantiene en un consumo de 4,8 litros cada 10 Km.

  • Mini Cooper S

Expone la cara más deportiva de la gama Mini con un motor de cuatro cilindros de gasolina y dotado de turbocompresor que rinde 192 CV y se permite acelerar de 0 a 100 en solo 6,7 segundos.

  • Mini One D

La versión diésel del Mini One equipa también un motor tres cilindros de gasoil también turboalimentado que da 95 CV de potencia y que reduce el consumo a apenas 3,4 litros. Una muy buena opción a considerar, ya que las especificaciones de emisiones vienen ya adaptadas a las nuevas normativas.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536920902123{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mini 3/5 puertas: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536920928338{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El mítico Mini continúa con su constante evolución de la mano del fabricante alemán BMW que se hizo cargo de la mítica marca británica en 2001. Desde entonces, este modelo que fuera símbolo del pop británico y un elemento imprescindible en la cultura y la vida de generaciones, ha tenido un rediseño constante y tan acertado que, incluso excediendo todas sus proporciones hasta en modelos como el Mini Countryman, no ha dejado de ser fiel a su esencia, espíritu deportivo y estética. El Mini fue un claro exponente de deportividad en los rally de aquellos tiempos y sobre todo de los 70 y hoy sigue participando y ganando pruebas tan exigentes como el París - Dakar. Pero a la vez fue un vehículo urbano y hasta cierto punto familiar para las posibilidades de las familias en aquellas épocas. Hoy, el Mini es más familiar que nunca en sus versiones de cinco puertas, más deportivo que nunca en las de tres y más polivalente que nunca en su versión Country. Una gama exquisitamente definida en cada detalle que sigue confiriendo una personalidad única a sus propietarios, integrada por el Mini 3 puertas, el Mini 5 puertas, una versión cabrio, el Mini Clubman y el ya nombrado Mini Countryman en la que los nuevos modelos han mejorado sus prestaciones fundamentalmente, ya que los cambios exteriores e interiores son mínimos.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921066705{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mini 3/5 puertas

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536920947791{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los motores TwinPower de 1,2, 1,5 y 2,0 litros y de 3 o 4 cilindros aportan unas prestaciones siempre vibrantes desde la motorización más baja que, unidas a su centro de gravedad y su excelente tracción, hacen del Mini un vehículo que siempre trasciende lo simplemente urbano y le atribuyen esa sensación "Go-Kart" con la que le define acertadamente el fabricante. Pero, aunque siguen siendo los mismos motores, se nota una evidente mejora ya que el par que entregan es algo superior en todos los motores de gasolina, de 75, 102 y 136 CV y los motores de gasoil han mejorado su presión en el sistema common rail, por lo que también sus prestaciones aumentan. Pero lo mejor es la nueva caja de cambios que se une al tren de potencia y tracción. Una automática de 7 velocidades y doble embrague que equipa las versiones One y Cooper D inicialmente y que luego, en marzo, estuvo ya disponible para todas las versiones excepto para los modelos John Works Cooper y Cooper SD que siguen montando una Steptronic.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921118680{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mini 3/5 puertas

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536920963660{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El óptimo combinado entre las motorizaciones y la estudiada tracción y aerodinámica del Mini, junto con los cambios realizados en los turbocompresores, los colectores de escape y el sistema de admisión le permiten a la gama Mini alcanzar unos excelentes datos de consumo que según el fabricante reducen los consumos en general en un 5 % respecto a la gama anterior. De esta forma los consumos oscilan entre los 3,9 y los 6,6 litros a los cien km, dependiendo de las diferentes motorizaciones, pero nos parece que son unos consumos muy eficientes para las prestaciones que desarrolla cualquier modelo de la gama.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536921147687{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mini 3/5 puertas

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536920991388{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]
  • Mini One
​Equipado con un motor de gasolina de 1200 cc y turbo compresor es la motorización más baja de la gama y desarrolla ya 102 CV de potencia, lo que de por si le brinda unas buenas prestaciones a un coche ligero y le mantiene en un consumo de 4,8 litros cada 10 Km.
  • Mini Cooper S
Expone la cara más deportiva de la gama Mini con un motor de cuatro cilindros de gasolina y dotado de turbocompresor que rinde 192 CV y se permite acelerar de 0 a 100 en solo 6,7 segundos.
  • Mini One D
La versión diésel del Mini One equipa también un motor tres cilindros de gasoil también turboalimentado que da 95 CV de potencia y que reduce el consumo a apenas 3,4 litros. Una muy buena opción a considerar, ya que las especificaciones de emisiones vienen ya adaptadas a las nuevas normativas.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.