f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes Vito

  • 0 favorites
  • 709
CARROCERÍAV
LARGO5.14 m
ALTO1.88 m
PUERTAS5
MALETERO103 l
CONSUMO5.7-6.1 l/100Km
POTENCIA136-190 CV
CO2149-159 g/Km

Mercedes Vito: Precios e información

-

"Quiere. Puede. Hace" es el eslogan elegido por el fabricante alemán para promocionar la nueva Mercedes Vito, un monovolumen de carácter comercial que asegura calidad, seguridad, versatilidad y rentabilidad. El estreno mundial de este vehículo perteneciente al segmento de las furgonetas medianas se produjo en 2014, en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hanóver, si bien ha ido evolucionando progresivamente hacia su nueva versión de 2018.

Mercedes Vito está disponible en tres modelos diferentes de carrocería: Vito Mixta, con espacio para cinco personas distribuidas en relación de dos más tres, Vito Tourer, con ocho asientos (2+3+3), y Vito Furgón, con dos asientos homologados, cada uno de los cuales está ideado para diferentes tipos de uso. Además, presenta tres tamaños diferentes: larga, extralarga y compacta.

Otra de las ventajas de las que puede beneficiarse el cliente es que la nueva Mercedes Vito presenta tres tipos diferentes de propulsión: tracción integral, delantera y trasera. Los intervalos de mantenimiento alcanzan los 40.000 kilómetros, mientras que el consumo de combustible es de tan solo 5,7 litros, detalles que convierten a la Mercedes Vito en una furgoneta mediana muy rentable, lo cual le sirve para liderar este segmento. Asimismo, esta monovolumen de carácter comercial ha aumentado su carga útil hasta los 120 kilogramos respecto a la de su versión antecesora.

Detalles que propician que las opiniones de la Mercedes Vito sean bastante positivas por parte de fabricantes, conductores, expertos de la automoción y medios de comunicación especializados en el mundo del motor. La Mercedes Vito, en sus distintos acabados, es una furgoneta que combina a la perfección eficiencia y exclusividad, y sus datos de ventas reflejan la aceptación que tiene por parte de los consumidores.

La Mercedes Vito, asimismo, incorpora un asistente para el viento lateral, hasta seis airbags para proteger a los ocupantes, un sistema opcional Collision Prevention Assist para prevenir impactos y otros muchos sistemas de seguridad que proporcionan una experiencia de conducción muy confortable y positiva.

Motorizaciones y acabados del Mercedes Vito


-

Mercedes Vito cuenta con un total de 72 motorizaciones y acabados, todas ellas diesel, y cinco versiones mecánicas distintas. La potencia de los motores va desde los 88 caballos hasta los 190, pasando por estándares intermedios que desarrollan 114, 136 y 163 caballos. Los motores son de 1.6, si bien las dos versiones más potentes recurren a un bloque de 2.1.

Los precios del Mercedes Vito  dependen del modelo por el que te decantes, la motorización, el acabado los extras y otros detalles. Mercedes Vito compite en el mercado con otros vehículos comerciales como los Toyota Proace Verso, Opel Vivaro, Hyundai H1, Citroën Space Tourer, Fiat Scudo, Peugeot Traveller, Renault Trafic y Ford Tourneo.

Consumos del Mercedes Vito


-

Los consumos para este vehículo son bastante adecuados teniendo en cuenta el peso y tamaño del nuevo modelo de la marca alemana.

La motorización más básica, la 114 CDI 3,1 t de 134 CV de potencia y 330 Nm de fuerza tiene un consumo medio combinado de 6,6 litros a los 100 km. La motorización 116 CDI 3,1 t de 160 CV de potencia y 360 Nm de fuerza de empuje tiene un consumo medio combinado de 6,6 litros a los 100 km. La versión con motor 119 CDI 3,1 t con 187 CV y 400 Nm de fuerza tiene un consumo medio combinado de 6,6 litros a los 100 km.

Acabados y equipamiento del Mercedes Vito


-

El Mercedes Vito está disponible en 3 versiones diferentes. Cada una tiene un equipamiento destacado diferente de serie, por ello veamos cual es el equipamiento destacado de cada una de las diferentes versiones.

Vito Tourer Base

La primera versión de este nuevo modelo de la marca alemana tiene como equipamiento destacado el paquete BlueEfficiency, dirección eléctrica, supervisión inalámbrica de la presión de los neumáticos delanteros y traseros, gestión del alternador, caja de cambios automática 7G-Tronic Plus, faros halógenos, luz de frenado adaptativa, apoyabrazos para asientos en habitáculo, suelo de madera, canal de aire caliente para habitáculo, batería de reserva para el arranque, asiento de confort para el conductor y el acompañante, elevalunas confort eléctrico delanteros, caja de instrumentos con display matricial, gancho para remolcar delante y trasero atornillable, sistema de Attentio Assits, función de parada y arranque ECO.

Vito Tourer Pro

En este acabado el equipamiento destacado es freno de estacionamiento mediante accionamiento por pedal, retrovisores exteriores calefactados y eléctricos, luces interiores en la parte trasera, fijador activo puerta corredera, airbags de tórax y de cadera para conductor y acompañante, kit fumador, aire acondicionado semiautomático TEMPMAGIC, dos portavasos, guantera con cerradura, cristales calorífugos de todas las ventanillas, altavoces de dos vías delante y detrás, conexión automática de luces de cruce, volante multifuncional con ordenador de a bordo y bloqueo electrónico de arranque.

Vito Tourer Select

Para la versión más exclusiva de este modelo de Mercedes, el acabado destacado es el siguiente: paquete de cromados en el interior que incluye los rebordes en los difusores de ventilación, las manillas de las puertas y las ruedecillas de ajuste del aire acondicionado en cromo. Regulación de altura de los faros, unidad de mandos en el techo de confort, luces de salida, iluminación interior y del entorno combi, puerta corrediza derecha, asidero de entrada a las plazas traseras, paragolpes y molduras pintadas en el color de la carrocería, tres rieles para asientos de anclaje rápido, indicador de velocidad de rotación electrónica, limpia parabrisas con sensor de lluvia, cierre centralizado con mando a distancia y ayuda de arranque en pendientes.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543396356386{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes Vito: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543396560983{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]"Quiere. Puede. Hace" es el eslogan elegido por el fabricante alemán para promocionar la nueva Mercedes Vito, un monovolumen de carácter comercial que asegura calidad, seguridad, versatilidad y rentabilidad. El estreno mundial de este vehículo perteneciente al segmento de las furgonetas medianas se produjo en 2014, en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hanóver, si bien ha ido evolucionando progresivamente hacia su nueva versión de 2018. Mercedes Vito está disponible en tres modelos diferentes de carrocería: Vito Mixta, con espacio para cinco personas distribuidas en relación de dos más tres, Vito Tourer, con ocho asientos (2+3+3), y Vito Furgón, con dos asientos homologados, cada uno de los cuales está ideado para diferentes tipos de uso. Además, presenta tres tamaños diferentes: larga, extralarga y compacta. Otra de las ventajas de las que puede beneficiarse el cliente es que la nueva Mercedes Vito presenta tres tipos diferentes de propulsión: tracción integral, delantera y trasera. Los intervalos de mantenimiento alcanzan los 40.000 kilómetros, mientras que el consumo de combustible es de tan solo 5,7 litros, detalles que convierten a la Mercedes Vito en una furgoneta mediana muy rentable, lo cual le sirve para liderar este segmento. Asimismo, esta monovolumen de carácter comercial ha aumentado su carga útil hasta los 120 kilogramos respecto a la de su versión antecesora. Detalles que propician que las opiniones de la Mercedes Vito sean bastante positivas por parte de fabricantes, conductores, expertos de la automoción y medios de comunicación especializados en el mundo del motor. La Mercedes Vito, en sus distintos acabados, es una furgoneta que combina a la perfección eficiencia y exclusividad, y sus datos de ventas reflejan la aceptación que tiene por parte de los consumidores. La Mercedes Vito, asimismo, incorpora un asistente para el viento lateral, hasta seis airbags para proteger a los ocupantes, un sistema opcional Collision Prevention Assist para prevenir impactos y otros muchos sistemas de seguridad que proporcionan una experiencia de conducción muy confortable y positiva.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543396372953{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones y acabados del Mercedes Vito


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543396611709{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Mercedes Vito cuenta con un total de 72 motorizaciones y acabados, todas ellas diesel, y cinco versiones mecánicas distintas. La potencia de los motores va desde los 88 caballos hasta los 190, pasando por estándares intermedios que desarrollan 114, 136 y 163 caballos. Los motores son de 1.6, si bien las dos versiones más potentes recurren a un bloque de 2.1. Los precios del Mercedes Vito  dependen del modelo por el que te decantes, la motorización, el acabado los extras y otros detalles. Mercedes Vito compite en el mercado con otros vehículos comerciales como los Toyota Proace Verso, Opel Vivaro, Hyundai H1, Citroën Space Tourer, Fiat Scudo, Peugeot Traveller, Renault Trafic y Ford Tourneo.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Consumos del Mercedes Vito


-
[vc_column_text css=".vc_custom_1544199502010{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos para este vehículo son bastante adecuados teniendo en cuenta el peso y tamaño del nuevo modelo de la marca alemana. La motorización más básica, la 114 CDI 3,1 t de 134 CV de potencia y 330 Nm de fuerza tiene un consumo medio combinado de 6,6 litros a los 100 km. La motorización 116 CDI 3,1 t de 160 CV de potencia y 360 Nm de fuerza de empuje tiene un consumo medio combinado de 6,6 litros a los 100 km. La versión con motor 119 CDI 3,1 t con 187 CV y 400 Nm de fuerza tiene un consumo medio combinado de 6,6 litros a los 100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes Vito


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544199529111{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Mercedes Vito está disponible en 3 versiones diferentes. Cada una tiene un equipamiento destacado diferente de serie, por ello veamos cual es el equipamiento destacado de cada una de las diferentes versiones.

Vito Tourer Base

La primera versión de este nuevo modelo de la marca alemana tiene como equipamiento destacado el paquete BlueEfficiency, dirección eléctrica, supervisión inalámbrica de la presión de los neumáticos delanteros y traseros, gestión del alternador, caja de cambios automática 7G-Tronic Plus, faros halógenos, luz de frenado adaptativa, apoyabrazos para asientos en habitáculo, suelo de madera, canal de aire caliente para habitáculo, batería de reserva para el arranque, asiento de confort para el conductor y el acompañante, elevalunas confort eléctrico delanteros, caja de instrumentos con display matricial, gancho para remolcar delante y trasero atornillable, sistema de Attentio Assits, función de parada y arranque ECO.

Vito Tourer Pro

En este acabado el equipamiento destacado es freno de estacionamiento mediante accionamiento por pedal, retrovisores exteriores calefactados y eléctricos, luces interiores en la parte trasera, fijador activo puerta corredera, airbags de tórax y de cadera para conductor y acompañante, kit fumador, aire acondicionado semiautomático TEMPMAGIC, dos portavasos, guantera con cerradura, cristales calorífugos de todas las ventanillas, altavoces de dos vías delante y detrás, conexión automática de luces de cruce, volante multifuncional con ordenador de a bordo y bloqueo electrónico de arranque.

Vito Tourer Select

Para la versión más exclusiva de este modelo de Mercedes, el acabado destacado es el siguiente: paquete de cromados en el interior que incluye los rebordes en los difusores de ventilación, las manillas de las puertas y las ruedecillas de ajuste del aire acondicionado en cromo. Regulación de altura de los faros, unidad de mandos en el techo de confort, luces de salida, iluminación interior y del entorno combi, puerta corrediza derecha, asidero de entrada a las plazas traseras, paragolpes y molduras pintadas en el color de la carrocería, tres rieles para asientos de anclaje rápido, indicador de velocidad de rotación electrónica, limpia parabrisas con sensor de lluvia, cierre centralizado con mando a distancia y ayuda de arranque en pendientes. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.