f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes SLC Roadster

  • 0 favorites
  • 779
CARROCERÍA
LARGO4.13 m
ALTO1.30 m
PUERTAS2
MALETERO180 l
CONSUMO4.4-7.8 l/100Km
POTENCIA184-367 CV
CO2114-178 g/Km

Mercedes SLC Roadster: Precios e Información


-

El Mercedes SLC Roadster ha llegado para hacer las delicias de los conductores a los que les encanta vivir una experiencia deportiva al volante.

Se trata de un Roadster compacto, es decir, un coche con dos plazas y descapotable, que viene a renovar a su predecesor, el Mercedes SLK, que cuenta con un aspecto muy atractivo desde el momento en que la mirada se posa sobre él.

Grandes prestaciones, diseño cuidado y acabados excelentes, junto a un aspecto deportivo, hacen del Mercedes SLC Roadster el coche perfecto para conductores exigentes y que disfrutan de la carretera. Su estética moderna y dinámica hacen del Roadster el coche soñado para los paladares exquisitos.

El SLC no solamente renueva su nombre, sino una gran cantidad de novedades estéticas, en el interior del vehículo y en sus motores. En el apartado estético, la diferencia está en sus nuevos parasoles y en los faros, que ahora presentan un aspecto más cuidado.

Para aquellos conductores para los que es fundamental un buen maletero, el Roadster ofrece uno de 180 litros de capacidad.

Una característica destacable en este modelo es su techo metálico retráctil, que puede abrirse con el vehículo en marcha circulando hasta a 40 kilómetros por hora, así como su sistema de escape deportivo con gran sonoridad y una tracción trasera excepcional.

Motorizaciones del Mercedes SLC Roadster


-

En el Roadster encontramos motorizaciones de diésel y gasolina que están entre los 156 y los 367 caballos de potencia, son motores diseñados y creados por la factoría alemana para una mejor conducción.

En el apartado de la motorización diésel, la marca germana solamente ofrece una opción, el motor SLC 250d, de cuatro cilindros y que ofrece unos impresionantes 204 caballos de potencia.

Respecto a la motorización de gasolina, Mercedes ofrece tres opciones que montan todas seis cilindros: el motor SLC 180, con 156 caballos de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h; el SLC 200, que ofrece 184 caballos y una velocidad máxima de 240 km/h y, finalmente, el SLC 300, con 245 caballos, aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y velocidad máxima de 250 km/h.

Todos los motores de la gama SLC son altamente eficientes y con la calidad que ofrece una marca líder como Mercedes, que se caracteriza por crear motores que proporcionan un rendimiento excepcional y que hacen de sus coches vehículos de auténtica confianza.

Consumos del Mercedes SLC Roadster


-

Este biplaza cabrio ofrece a los conductores un consumo reducido, fruto de unos motores altamente eficientes. Así, los motores del SLC Roadster oscilan entre los 4,4 y los 7,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Acabados y equipamiento del Mercedes SLC Roadster


-

Mercedes SLC 300 Roadster​

El Mercedes SLC 300 Roadster es la versión más pequeña de la gama, pero no por eso pierde en calidad y en equipamiento. Este acabado ofrece toda la comodidad y seguridad propias de esta marca germana de automoción.

Cabe destacar, entre su equipamiento, el techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL, con el que proporciona la sensación de llevar el techo abierto aun estando cerrado y que cambia de color en poco tiempo.

Otra característica de este vehículo es el sistema de apertura de puerta de garaje que incorpora en su retrovisor interno, compatible con la mayoría de los códigos europeos.

Igualmente, también incorpora asientos climatizados para conductor y acompañante, un módulo de teléfono con bluetooth y cámara de seguridad de marcha atrás. Otro elemento de seguridad con el que está equipado el SLC Roadster es el servofreno de emergencia activo, que detecta situaciones de peligro por colisión con un objeto emitiendo una señal acústica.

El SLC 300 Roadster lleva también llantas de aleación de 5 radios triples en color negro mate y pulidas a alto brillo, tapizado de cuero exclusivo napa marrón ecuestre y elementos de adorno en madera de fresno negro brillante.

Mercedes-AMG SLC 43

Este es el modelo superior de la gama SLC. Cuenta con un acabado excepcional, tanto en el exterior como en el interior, con grandes calidades y todo lo que necesita un conductor exigente.

Además de lo antes mencionado, el AMG SLC 43 dispone de todas las medidas de seguridad activas y pasivas para garantizar una conducción segura, como el programa DYNAMIC SELECT que, combinado con el cambio automático 9G- TRONIC, ofrece cinco programas de conducción.

El AMG SLC 43 ofrece, además, luz de cruce inteligente y el sistema de alerta por cansancio Attention Assist, así como frenos adaptativos integrados. Igualmente, incorpora llantas de alineación AMG de 10 radios en color gris titanio y pulidas a alto brillo, tapizado de cuero exclusivo napa microfibra DINAMICA de color negro con costura de adorno en rojo, elementos ornamentales de aluminio oscuro con rectificado en efecto fibra de carbono.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544616173193{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes SLC Roadster: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616219620{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Mercedes SLC Roadster ha llegado para hacer las delicias de los conductores a los que les encanta vivir una experiencia deportiva al volante. Se trata de un Roadster compacto, es decir, un coche con dos plazas y descapotable, que viene a renovar a su predecesor, el Mercedes SLK, que cuenta con un aspecto muy atractivo desde el momento en que la mirada se posa sobre él. Grandes prestaciones, diseño cuidado y acabados excelentes, junto a un aspecto deportivo, hacen del Mercedes SLC Roadster el coche perfecto para conductores exigentes y que disfrutan de la carretera. Su estética moderna y dinámica hacen del Roadster el coche soñado para los paladares exquisitos. El SLC no solamente renueva su nombre, sino una gran cantidad de novedades estéticas, en el interior del vehículo y en sus motores. En el apartado estético, la diferencia está en sus nuevos parasoles y en los faros, que ahora presentan un aspecto más cuidado. Para aquellos conductores para los que es fundamental un buen maletero, el Roadster ofrece uno de 180 litros de capacidad. Una característica destacable en este modelo es su techo metálico retráctil, que puede abrirse con el vehículo en marcha circulando hasta a 40 kilómetros por hora, así como su sistema de escape deportivo con gran sonoridad y una tracción trasera excepcional.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616182303{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mercedes SLC Roadster


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616234435{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En el Roadster encontramos motorizaciones de diésel y gasolina que están entre los 156 y los 367 caballos de potencia, son motores diseñados y creados por la factoría alemana para una mejor conducción. En el apartado de la motorización diésel, la marca germana solamente ofrece una opción, el motor SLC 250d, de cuatro cilindros y que ofrece unos impresionantes 204 caballos de potencia. Respecto a la motorización de gasolina, Mercedes ofrece tres opciones que montan todas seis cilindros: el motor SLC 180, con 156 caballos de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h; el SLC 200, que ofrece 184 caballos y una velocidad máxima de 240 km/h y, finalmente, el SLC 300, con 245 caballos, aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y velocidad máxima de 250 km/h. Todos los motores de la gama SLC son altamente eficientes y con la calidad que ofrece una marca líder como Mercedes, que se caracteriza por crear motores que proporcionan un rendimiento excepcional y que hacen de sus coches vehículos de auténtica confianza.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616193114{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mercedes SLC Roadster


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616247659{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este biplaza cabrio ofrece a los conductores un consumo reducido, fruto de unos motores altamente eficientes. Así, los motores del SLC Roadster oscilan entre los 4,4 y los 7,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616202605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes SLC Roadster


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616259411{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]

Mercedes SLC 300 Roadster​

El Mercedes SLC 300 Roadster es la versión más pequeña de la gama, pero no por eso pierde en calidad y en equipamiento. Este acabado ofrece toda la comodidad y seguridad propias de esta marca germana de automoción. Cabe destacar, entre su equipamiento, el techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL, con el que proporciona la sensación de llevar el techo abierto aun estando cerrado y que cambia de color en poco tiempo. Otra característica de este vehículo es el sistema de apertura de puerta de garaje que incorpora en su retrovisor interno, compatible con la mayoría de los códigos europeos. Igualmente, también incorpora asientos climatizados para conductor y acompañante, un módulo de teléfono con bluetooth y cámara de seguridad de marcha atrás. Otro elemento de seguridad con el que está equipado el SLC Roadster es el servofreno de emergencia activo, que detecta situaciones de peligro por colisión con un objeto emitiendo una señal acústica. El SLC 300 Roadster lleva también llantas de aleación de 5 radios triples en color negro mate y pulidas a alto brillo, tapizado de cuero exclusivo napa marrón ecuestre y elementos de adorno en madera de fresno negro brillante.

Mercedes-AMG SLC 43

Este es el modelo superior de la gama SLC. Cuenta con un acabado excepcional, tanto en el exterior como en el interior, con grandes calidades y todo lo que necesita un conductor exigente. Además de lo antes mencionado, el AMG SLC 43 dispone de todas las medidas de seguridad activas y pasivas para garantizar una conducción segura, como el programa DYNAMIC SELECT que, combinado con el cambio automático 9G- TRONIC, ofrece cinco programas de conducción. El AMG SLC 43 ofrece, además, luz de cruce inteligente y el sistema de alerta por cansancio Attention Assist, así como frenos adaptativos integrados. Igualmente, incorpora llantas de alineación AMG de 10 radios en color gris titanio y pulidas a alto brillo, tapizado de cuero exclusivo napa microfibra DINAMICA de color negro con costura de adorno en rojo, elementos ornamentales de aluminio oscuro con rectificado en efecto fibra de carbono.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.