f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes GLS Todoterreno

  • 0 favorites
  • 617
CARROCERÍA
LARGO5.13 m
ALTO1.85 m
PUERTAS5
MALETERO680 l
CONSUMO7.1-10.9 l/100Km
POTENCIA258-455 CV
CO2185-255 g/Km

Mercedes GLS Todoterreno: Precios e Información


-

Con 5,13 metros de longitud, el Mercedes GLS se convierte en uno de los todoterrenos de mayor tamaño de los que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. En su interior se presentan siete plazas, lo que muestra su amplia vocación familiar. Debido a su gran tamaño y a los interesantes motores de los que dispone y que se detallarán más adelante, el Mercedes GLS Todoterreno compite de tú a tú con los principales modelos homónimos de otras firmas de alta gama.

El último modelo de Mercedes GLS ha seguido la línea de su predecesor, el GLS de 2012, aunque ha cambiado diferentes aspectos que lo convierten en un vehículo totalmente moderno y vanguardista. Su diseño exterior ha sido modificado, otorgándole un aspecto más robusto y deportivo. Además, sus motores han recibido importantes cambios con el objetivo de convertirlos en máquinas más eficientes. Las cajas de cambios también han cambiado, incluyendo en su amplia oferta una interesante caja de cambios automática de nueve velocidades. Con el objetivo de lograr la satisfacción máxima del comprador, la marca alemana también ha aumentado las posibilidades de equipamiento disponibles.

En cuanto a los cambios estéticos, estos inciden principalmente sobre la parrilla, los pilotos, los parachoques de los extremos de la carrocería y los faros. En lo que respecta al interior, un impresionante volante destaca en el extremo izquierdo. Además, nuevas salidas de aire centrales y una modificada colocación de la pantalla central, de hasta 8 pulgadas, han sido añadidas respecto a su antecesor modelo. La citada pantalla se aleja del salpicadero, como sucedía en su predecesor, para situarse en una localización más centrada y sobresaliente. En lo que respecta al manejo del sistema multimedia, Mercedes ha incorporado el panel táctil y el mando giratorio, ya montados en otros modelos de la marca. El maletero presenta un increíble volumen de 680 litros, aumentable hasta los 2.300 litros si se abaten los asientos de la segunda y tercera fila.

Motorizaciones del Mercedes GLS Todoterreno


-

Mercedes presenta su modelo GLS con cuatro diferentes motores, tres de ellos de gasolina y uno de diésel. Respecto a la versión diésel (GLS 350 d 4Matic), alcanza una potencia de 258 CV, mientras que los tres de gasolina (GLS 400 4Matic, GLS 4Matic y GLS 63 AMG) ascienden hasta los 333 CV, 455 CV y 585 CV respectivamente. Todos ellos equipan una tracción total, combinada con el sistema Stop and Start.Como se puede comprobar, se trata de las mismas versiones que se presentaban en el GLS de 2012, pero con unas prestaciones más que mejoradas y un consumo medio mucho más bajo. Tanto la versión diésel como la de gasolina GLS 400 se presentan con la misma potencia que sus predecesores, sin embargo, aceleran mucho más rápido y consumen cifras más bajas.

Como sustituto del 7G-Tronic Plus, el nuevo GLS equipa un mejorado 9G-Tronic de cambio automático de convertidor de par con nueve relaciones. Dicho sistema viene equipado de serie en todas las versiones, excepto en el GLS 63 AMG que presenta el AMG Speedshift Plus 7G-Tronic.

Existen tres modelos de conducción, diferenciados por la respuesta del motor, la dirección, la transmisión y la suspensión neumática AIRMATIC (de serie). Se les denomina Confort (para las conducciones más tranquilas y sosegadas), Sport (para las conducciones deportivas y agresivas) y Slipery (para aquellas ocasiones en las que el pavimento esté resbaladizo).

Para que la conducción sea aún más personalizable, en la pantalla se encuentra el sistema Dynamic Select Controller, cuya funcionalidad es la de escoger un modo individual y así configurar la respuesta del motor, la dirección o la transmisión. Para circular fuera de asfalto, Mercedes aporta el interesante modo Off-Road.

Consumos del Mercedes GLS Todoterreno


-

Los consumos del Mercedes GLS Todoterreno son bajos para las prestaciones y tamaño que presenta. Su consumo extraurbano se sitúa en 7,1 litros a los 100 kilómetros, mientras que el urbano asciende hasta los 10,9 l/100km. El consumo medio del automóvil es de 9,1 l/100km.

Acabados y equipamiento del Mercedes GLS Todoterreno


-

En cuanto a los equipamientos, el Mercedes GLS destaca por su impresionante sistema de seguridad. Entre sus funcionalidades cabe resaltar la capacidad de compensar el viento lateral (Crosswind Assist) o la potestad autónoma para actuar sobre la dirección (Steer Control), cuyo objetivo no es otro que el de modificar la trayectoria en determinados casos, como puede ser un sobreviraje. Además, los faros del nuevo GLS son de LED para una mejor iluminación tanto a corto como a largo alcance.

Mercedes GLS Todoterreno AMG

Como sucede con todos los modelos AMG de la firma Mercedes, este automóvil presenta ciertas modificaciones en su carrocería que le aportan un marcado carácter deportivo. Además, el motor montado en este modelo es ligeramente más potente que los que se presentan en el modelo habitual.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544703394812{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes GLS Todoterreno: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703451049{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Con 5,13 metros de longitud, el Mercedes GLS se convierte en uno de los todoterrenos de mayor tamaño de los que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. En su interior se presentan siete plazas, lo que muestra su amplia vocación familiar. Debido a su gran tamaño y a los interesantes motores de los que dispone y que se detallarán más adelante, el Mercedes GLS Todoterreno compite de tú a tú con los principales modelos homónimos de otras firmas de alta gama. El último modelo de Mercedes GLS ha seguido la línea de su predecesor, el GLS de 2012, aunque ha cambiado diferentes aspectos que lo convierten en un vehículo totalmente moderno y vanguardista. Su diseño exterior ha sido modificado, otorgándole un aspecto más robusto y deportivo. Además, sus motores han recibido importantes cambios con el objetivo de convertirlos en máquinas más eficientes. Las cajas de cambios también han cambiado, incluyendo en su amplia oferta una interesante caja de cambios automática de nueve velocidades. Con el objetivo de lograr la satisfacción máxima del comprador, la marca alemana también ha aumentado las posibilidades de equipamiento disponibles. En cuanto a los cambios estéticos, estos inciden principalmente sobre la parrilla, los pilotos, los parachoques de los extremos de la carrocería y los faros. En lo que respecta al interior, un impresionante volante destaca en el extremo izquierdo. Además, nuevas salidas de aire centrales y una modificada colocación de la pantalla central, de hasta 8 pulgadas, han sido añadidas respecto a su antecesor modelo. La citada pantalla se aleja del salpicadero, como sucedía en su predecesor, para situarse en una localización más centrada y sobresaliente. En lo que respecta al manejo del sistema multimedia, Mercedes ha incorporado el panel táctil y el mando giratorio, ya montados en otros modelos de la marca. El maletero presenta un increíble volumen de 680 litros, aumentable hasta los 2.300 litros si se abaten los asientos de la segunda y tercera fila.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703406839{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mercedes GLS Todoterreno


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703468610{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Mercedes presenta su modelo GLS con cuatro diferentes motores, tres de ellos de gasolina y uno de diésel. Respecto a la versión diésel (GLS 350 d 4Matic), alcanza una potencia de 258 CV, mientras que los tres de gasolina (GLS 400 4Matic, GLS 4Matic y GLS 63 AMG) ascienden hasta los 333 CV, 455 CV y 585 CV respectivamente. Todos ellos equipan una tracción total, combinada con el sistema Stop and Start.Como se puede comprobar, se trata de las mismas versiones que se presentaban en el GLS de 2012, pero con unas prestaciones más que mejoradas y un consumo medio mucho más bajo. Tanto la versión diésel como la de gasolina GLS 400 se presentan con la misma potencia que sus predecesores, sin embargo, aceleran mucho más rápido y consumen cifras más bajas. Como sustituto del 7G-Tronic Plus, el nuevo GLS equipa un mejorado 9G-Tronic de cambio automático de convertidor de par con nueve relaciones. Dicho sistema viene equipado de serie en todas las versiones, excepto en el GLS 63 AMG que presenta el AMG Speedshift Plus 7G-Tronic. Existen tres modelos de conducción, diferenciados por la respuesta del motor, la dirección, la transmisión y la suspensión neumática AIRMATIC (de serie). Se les denomina Confort (para las conducciones más tranquilas y sosegadas), Sport (para las conducciones deportivas y agresivas) y Slipery (para aquellas ocasiones en las que el pavimento esté resbaladizo). Para que la conducción sea aún más personalizable, en la pantalla se encuentra el sistema Dynamic Select Controller, cuya funcionalidad es la de escoger un modo individual y así configurar la respuesta del motor, la dirección o la transmisión. Para circular fuera de asfalto, Mercedes aporta el interesante modo Off-Road.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703419086{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mercedes GLS Todoterreno


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703484123{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos del Mercedes GLS Todoterreno son bajos para las prestaciones y tamaño que presenta. Su consumo extraurbano se sitúa en 7,1 litros a los 100 kilómetros, mientras que el urbano asciende hasta los 10,9 l/100km. El consumo medio del automóvil es de 9,1 l/100km.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703429242{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes GLS Todoterreno


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544703498704{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En cuanto a los equipamientos, el Mercedes GLS destaca por su impresionante sistema de seguridad. Entre sus funcionalidades cabe resaltar la capacidad de compensar el viento lateral (Crosswind Assist) o la potestad autónoma para actuar sobre la dirección (Steer Control), cuyo objetivo no es otro que el de modificar la trayectoria en determinados casos, como puede ser un sobreviraje. Además, los faros del nuevo GLS son de LED para una mejor iluminación tanto a corto como a largo alcance.

Mercedes GLS Todoterreno AMG

Como sucede con todos los modelos AMG de la firma Mercedes, este automóvil presenta ciertas modificaciones en su carrocería que le aportan un marcado carácter deportivo. Además, el motor montado en este modelo es ligeramente más potente que los que se presentan en el modelo habitual.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.