f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes GLE Todoterreno

  • 0 favorites
  • 442
CARROCERÍA
LARGO4.81 m
ALTO1.78 m
PUERTAS5
MALETERO690 l
CONSUMO3.7-11.8 l/100Km
POTENCIA204-585 CV
CO284-276 g/Km

Mercedes GLE Todoterreno: Precios e Información


-

El nuevo Mercedes GLE Todoterreno representa la cuarta generación de este todoterreno tan popular. Con más de 20 años de historia de este SUV, se espera que la compañía alemana pueda mejorar a su predecesor en todos los vertientes hasta el punto de colocarse a la altura de las berlinas y sus derivados.

Una de las principales novedades que prepara este GLE es la inclusión de un sistema eléctrico auxiliar de hasta 48 voltios que lo sitúe junto a los híbridos más punteros del mercado. Sin perder todas las cualidades de los SUV de lujo, este coche añade características propias de un todoterreno, ideal para llevar a cabo rutas que combinen el on con el off-road.

Motorizaciones del Mercedes GLE Todoterreno


-

Cualquier gama del Mercedes GLE Todoterreno viene equipado con un sistema de transmisión totalmente automático, además de una tracción completamente integral de fábrica. Inicialmente, el único motor disponible era el GLE 450 4MATIC. Este tipo de unidad de potencia se considera microhíbrida a partir de la combinación de un motor de gasolina que cuenta con hasta 367 caballos, y el sistema eléctrico mencionado anteriormente de hasta 48 voltios.

Además, incorpora el denominado Boost que ya se utiliza en la Fórmula E, una competición de monoplazas totalmente eléctricos. El propio sistema eléctrico se encarga de alimentar a un motor adicional que puede proporcionar hasta 22 caballos. A nivel de transmisión cuenta con hasta nueve velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, con el tiempo, la marca tiene previsto incorporar nuevas opciones de motorización situadas entre los 4 y los 8 cilindros, además de una versión extra híbrida totalmente enchufable.

Otra de las novedades que presenta este Mercedes GLE Todoterreno es la inclusión de una caja de transmisión que tiene una función reductora, disponible para los modelos a partir de seis cilindros. Esta innovación es impropia de los vehículos de su gama pero que le permite acercarse aún más a los todoterrenos más punteros del mercado. Esta transmisión permite a este coche circular por terrenos peligrosos con una facilidad y estabilidad óptima, llegando al punto de poder recorrer carreteras abruptas a una velocidad más lenta que el paso de una persona.

Consumos del Mercedes GLE Todoterreno


-

La combinación de un motor de gasolina con el sistema eléctrico auxiliar, y el motor eléctrico adicional, permite al Mercedes GLE Todoterreno ofrecer un consumo totalmente óptimo. Este está situado alrededor de los 3,3 litros cada 100 kilómetros, según los valores homologados. La carrocería deportiva y la mayor aerodinámica de este nuevo lanzamiento del a marca también permite que el consumo se reduzca hasta situarse en los números óptimos, de acuerdo a los coches de tipo híbrido.

Obviamente, este consumo varía en función del tipo de unidad de potencia y del número de cilindros con el que cuente nuestro modelo. En este sentido, si cogemos uno de los que cuentan con 200 caballos aproximadamente tendrá un consumo menor de otro con el que tiene más de 300 caballos. Sin embargo, la presencia de la energía eléctrica como alternativa en las velocidades más reducidas permite reducir el consumo total en carretera.

Acabados y equipamiento del Mercedes GLE Todoterreno


-

Al igual que ocurre con su unidad de potencia y su sistema eléctrico, la tecnología es una de las principales protagonistas de este innovador Mercedes GLE. Por ello, en su interior se contará con hasta dos pantallas de más de 12 pulgadas. Su principal función será facilitar al conductor el uso de todos los sistemas de instrumentación de los que dispone, además del conocido como Mercedes Benz User Experience, un sistema que combina la información con el entretenimiento.

Otra de las principales novedades de este monoplaza es la mejora en cuestión de espacio. Las tres plazas traseras cuentan con una mayor comodidad para los pasajeros, mientras que el maletero se amplía a una capacidad de 825 litros. Si tenemos en cuenta que los asientos traseros son totalmente abatibles, la capacidad puede multiplicarse hasta alcanzar los 2.055 litros. Además de ofrecer las cinco plazas habituales, el maletero también habilita la opción de incluir dos asientos extra para permitir una capacidad de hasta un total de siete pasajeros.

La inteligencia artificial es otro de los aspectos a destacar en cuanto a equipamiento. Este Mercedes cuenta con un sistema capaz de advertir al conductor acerca de la presencia de una retención con un tiempo prudente, proporcionar una ayuda totalmente activa al piloto cuando se circula a velocidades inferiores a los 60 kilómetros por hora, además de un sistema de peligro que permite al coche frenar para evitar una colisión. También cuenta con un sistema de asistencia de giro para facilitar las maniobras al conductor completando un increíble elenco de novedades que se presentaron en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544615983085{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes GLE Todoterreno: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616028806{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Mercedes GLE Todoterreno representa la cuarta generación de este todoterreno tan popular. Con más de 20 años de historia de este SUV, se espera que la compañía alemana pueda mejorar a su predecesor en todos los vertientes hasta el punto de colocarse a la altura de las berlinas y sus derivados. Una de las principales novedades que prepara este GLE es la inclusión de un sistema eléctrico auxiliar de hasta 48 voltios que lo sitúe junto a los híbridos más punteros del mercado. Sin perder todas las cualidades de los SUV de lujo, este coche añade características propias de un todoterreno, ideal para llevar a cabo rutas que combinen el on con el off-road.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544615995100{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mercedes GLE Todoterreno


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616043271{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Cualquier gama del Mercedes GLE Todoterreno viene equipado con un sistema de transmisión totalmente automático, además de una tracción completamente integral de fábrica. Inicialmente, el único motor disponible era el GLE 450 4MATIC. Este tipo de unidad de potencia se considera microhíbrida a partir de la combinación de un motor de gasolina que cuenta con hasta 367 caballos, y el sistema eléctrico mencionado anteriormente de hasta 48 voltios. Además, incorpora el denominado Boost que ya se utiliza en la Fórmula E, una competición de monoplazas totalmente eléctricos. El propio sistema eléctrico se encarga de alimentar a un motor adicional que puede proporcionar hasta 22 caballos. A nivel de transmisión cuenta con hasta nueve velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, con el tiempo, la marca tiene previsto incorporar nuevas opciones de motorización situadas entre los 4 y los 8 cilindros, además de una versión extra híbrida totalmente enchufable. Otra de las novedades que presenta este Mercedes GLE Todoterreno es la inclusión de una caja de transmisión que tiene una función reductora, disponible para los modelos a partir de seis cilindros. Esta innovación es impropia de los vehículos de su gama pero que le permite acercarse aún más a los todoterrenos más punteros del mercado. Esta transmisión permite a este coche circular por terrenos peligrosos con una facilidad y estabilidad óptima, llegando al punto de poder recorrer carreteras abruptas a una velocidad más lenta que el paso de una persona.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616004267{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mercedes GLE Todoterreno


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616055308{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La combinación de un motor de gasolina con el sistema eléctrico auxiliar, y el motor eléctrico adicional, permite al Mercedes GLE Todoterreno ofrecer un consumo totalmente óptimo. Este está situado alrededor de los 3,3 litros cada 100 kilómetros, según los valores homologados. La carrocería deportiva y la mayor aerodinámica de este nuevo lanzamiento del a marca también permite que el consumo se reduzca hasta situarse en los números óptimos, de acuerdo a los coches de tipo híbrido. Obviamente, este consumo varía en función del tipo de unidad de potencia y del número de cilindros con el que cuente nuestro modelo. En este sentido, si cogemos uno de los que cuentan con 200 caballos aproximadamente tendrá un consumo menor de otro con el que tiene más de 300 caballos. Sin embargo, la presencia de la energía eléctrica como alternativa en las velocidades más reducidas permite reducir el consumo total en carretera.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616014462{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes GLE Todoterreno


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544616072164{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Al igual que ocurre con su unidad de potencia y su sistema eléctrico, la tecnología es una de las principales protagonistas de este innovador Mercedes GLE. Por ello, en su interior se contará con hasta dos pantallas de más de 12 pulgadas. Su principal función será facilitar al conductor el uso de todos los sistemas de instrumentación de los que dispone, además del conocido como Mercedes Benz User Experience, un sistema que combina la información con el entretenimiento. Otra de las principales novedades de este monoplaza es la mejora en cuestión de espacio. Las tres plazas traseras cuentan con una mayor comodidad para los pasajeros, mientras que el maletero se amplía a una capacidad de 825 litros. Si tenemos en cuenta que los asientos traseros son totalmente abatibles, la capacidad puede multiplicarse hasta alcanzar los 2.055 litros. Además de ofrecer las cinco plazas habituales, el maletero también habilita la opción de incluir dos asientos extra para permitir una capacidad de hasta un total de siete pasajeros. La inteligencia artificial es otro de los aspectos a destacar en cuanto a equipamiento. Este Mercedes cuenta con un sistema capaz de advertir al conductor acerca de la presencia de una retención con un tiempo prudente, proporcionar una ayuda totalmente activa al piloto cuando se circula a velocidades inferiores a los 60 kilómetros por hora, además de un sistema de peligro que permite al coche frenar para evitar una colisión. También cuenta con un sistema de asistencia de giro para facilitar las maniobras al conductor completando un increíble elenco de novedades que se presentaron en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.