f

Precios del Mercedes-Benz GLE Coupé

  • 0 favorites
  • 504
CARROCERÍACoupe
LARGO4.90 m
ALTO1.73 m
PUERTAS5
MALETERO650 l
CONSUMO7.2-11.9 l/100Km
POTENCIA258-585 CV
CO2189-278 g/Km

Mercedes GLE Coupé: Precios e Información


-

El Mercedes GLE Coupé es un vehículo de alta gama que combina las prestaciones de un turismo y las de un todo terreno, además de contar con una línea vanguardista. Por tanto, va destinado a un público de poder adquisitivo alto y al cual le gusta contar con un coche robusto que se adapte a todas las condiciones de la carretera. Sin olvidar su espectacular línea deportiva en la que destacan los rasgos horizontales, acentuados por un poderoso paragolpes trasero.

Destaca por su comodidad y extraordinarios acabados, pero sobre todo por tratarse de un vehículo enormemente seguro gracias al sistema Mercedes Benz Intelligent Drive, que facilita la conducción incluso en la situaciones más difíciles. También es un automóvil avanzado en cuanto a su conectividad. Esta se rige por el sistema Command Online de manejo visualizado, que engloba teléfono, navegación, vídeo, audio e Internet en una pantalla táctil de 20,3 centímetros.

Así mismo, el Mercedes GLE Coupé ofrece un gran espacio interior, no solo para los pasajeros, sino también de carga. Respecto a esta última, cuenta con 1.720 litros de espacio donde pueden situarse hasta 700 kilogramos de peso. Además, este espacio es graduable mediante las distintas posiciones del asiento trasero.

Motorizaciones del Mercedes GLE Coupé


-

El Mercedes GLE Coupé se comercializa con un motor diésel y tres de gasolina. El primero es el 350 d 4Matic, un V6 con caja de cambios de 9 velocidades y automática (la llamada 9G-Tronic) que entrega 258 caballos de potencia. Hay que precisar que la denominación 4Matic hace referencia a la tracción total con que cuentan todos los modelos.

En cuanto a los motores de gasolina, todos ellos igualmente V6, son el AMG GLE 43 4Matic, con 2.996 centímetros cúbicos y 390 caballos; el AMG GLE 63 4Matic, de 5.461 centímetros cúbicos y 557 caballos, y el AMG GLE 63 S 4Matic, con 5.461 centímetros cúbicos y 585 caballos.

Consumos del Mercedes GLE Coupé


-

En relación con las distintas potencias que tiene cada motor, están los consumos del Mercedes GLE Coupé, aunque no son muy elevados para un vehículo como este. El citado de combustible diésel tiene un consumo medio de 7,8 litros a los 100 kilómetros, con uno mínimo de 7,2 y uno urbano de 8,8. En cuanto a las emisiones de CO2 en el mixto, son de 205 gramos por kilómetro.

Por su parte, los motores diésel arrojan los consumos siguientes: el AMG GLE 43 4Matic tiene un mixto de 10,5 litros a los 100 kilómetros, con una emisión de 239 gramos por kilómetro; el AMG GLE 63 4Matic presenta un consumo mixto de 14 litros a los 100 kilómetros y emite 319 gramos de CO2; finalmente, el AMG GLE 63 S 4Matic consume igualmente 14 litros y sus emisiones también son casi idénticas, en este caso 320 gramos por kilómetro.

Por tanto, todos ellos son motores muy eficientes, habida cuenta de que se trata de un vehículo con bastante peso y buena potencia. Sin duda hacen honor al prestigio de la marca.

Acabados y equipamiento del Mercedes GLE Coupé


-

Puesto que se trata de un coche de alta gama, el Mercedes GLE Coupé viene muy bien equipado en su versión básica. Los diferentes acabados existentes son:

Mercedes GLE350 d 4Matic

Entre otros elementos, este tiene, en lo que respecta al exterior, llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios, sistema de frenado Adaptative Break con función de ayuda, luces led e inteligentes, equipo de escape cromado y con doble flujo, paquete de retrovisores que iluminan el entorno del coche, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, control del ángulo muerto, dirección directa deportiva con servodirección que varía según la velocidad, sistema Tempomat con limitación variable de velocidad Speedtronic, tracción total 4Matic y llave electrónica.

En cuanto al interior, destacan el volante deportivo multifunción; las molduras de aluminio; el sistema multimedia con pantalla de 20,3 centímetros, ocho altavoces y el cuadro de instrumentos con display multifunción; los cristales calorífugos y la luneta trasera calefactable por temporizador; la función de parada y arranque ECO; la guantera climatizada y el sistema de llamada de emergencia Mercedes Benz.

Mercedes AMG GLE

Por su parte, los modelos AMG añaden a todo el equipamiento anterior unas llantas de aleación de 21 pulgadas y 10 radios o de 22 y radios cruzados, listones de umbral y cuadro de mandos específicos, tapizado de asientos en cuero napa a juego con el volante y revestimiento en símil de cuero Artico, pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma, sistema de frenos de alto rendimiento, paquete Airmatic, kit estético AMG e incluso sonoridad deportiva del motor que varía en función de los distintos programas de conducción.

Todos los mencionados son los acabados que el Mercedes GLE Coupé trae en sus distintos modelos. Aparte de ellos, existen equipamientos opcionales que tienen un recargo en el precio del vehículo.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544178891067{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes GLE Coupé: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178934317{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Mercedes GLE Coupé es un vehículo de alta gama que combina las prestaciones de un turismo y las de un todo terreno, además de contar con una línea vanguardista. Por tanto, va destinado a un público de poder adquisitivo alto y al cual le gusta contar con un coche robusto que se adapte a todas las condiciones de la carretera. Sin olvidar su espectacular línea deportiva en la que destacan los rasgos horizontales, acentuados por un poderoso paragolpes trasero. Destaca por su comodidad y extraordinarios acabados, pero sobre todo por tratarse de un vehículo enormemente seguro gracias al sistema Mercedes Benz Intelligent Drive, que facilita la conducción incluso en la situaciones más difíciles. También es un automóvil avanzado en cuanto a su conectividad. Esta se rige por el sistema Command Online de manejo visualizado, que engloba teléfono, navegación, vídeo, audio e Internet en una pantalla táctil de 20,3 centímetros. Así mismo, el Mercedes GLE Coupé ofrece un gran espacio interior, no solo para los pasajeros, sino también de carga. Respecto a esta última, cuenta con 1.720 litros de espacio donde pueden situarse hasta 700 kilogramos de peso. Además, este espacio es graduable mediante las distintas posiciones del asiento trasero. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178900749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mercedes GLE Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178952624{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Mercedes GLE Coupé se comercializa con un motor diésel y tres de gasolina. El primero es el 350 d 4Matic, un V6 con caja de cambios de 9 velocidades y automática (la llamada 9G-Tronic) que entrega 258 caballos de potencia. Hay que precisar que la denominación 4Matic hace referencia a la tracción total con que cuentan todos los modelos. En cuanto a los motores de gasolina, todos ellos igualmente V6, son el AMG GLE 43 4Matic, con 2.996 centímetros cúbicos y 390 caballos; el AMG GLE 63 4Matic, de 5.461 centímetros cúbicos y 557 caballos, y el AMG GLE 63 S 4Matic, con 5.461 centímetros cúbicos y 585 caballos. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178909756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mercedes GLE Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178969422{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] En relación con las distintas potencias que tiene cada motor, están los consumos del Mercedes GLE Coupé, aunque no son muy elevados para un vehículo como este. El citado de combustible diésel tiene un consumo medio de 7,8 litros a los 100 kilómetros, con uno mínimo de 7,2 y uno urbano de 8,8. En cuanto a las emisiones de CO2 en el mixto, son de 205 gramos por kilómetro. Por su parte, los motores diésel arrojan los consumos siguientes: el AMG GLE 43 4Matic tiene un mixto de 10,5 litros a los 100 kilómetros, con una emisión de 239 gramos por kilómetro; el AMG GLE 63 4Matic presenta un consumo mixto de 14 litros a los 100 kilómetros y emite 319 gramos de CO2; finalmente, el AMG GLE 63 S 4Matic consume igualmente 14 litros y sus emisiones también son casi idénticas, en este caso 320 gramos por kilómetro. Por tanto, todos ellos son motores muy eficientes, habida cuenta de que se trata de un vehículo con bastante peso y buena potencia. Sin duda hacen honor al prestigio de la marca. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes GLE Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178994655{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Puesto que se trata de un coche de alta gama, el Mercedes GLE Coupé viene muy bien equipado en su versión básica. Los diferentes acabados existentes son:

Mercedes GLE350 d 4Matic

Entre otros elementos, este tiene, en lo que respecta al exterior, llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios, sistema de frenado Adaptative Break con función de ayuda, luces led e inteligentes, equipo de escape cromado y con doble flujo, paquete de retrovisores que iluminan el entorno del coche, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, control del ángulo muerto, dirección directa deportiva con servodirección que varía según la velocidad, sistema Tempomat con limitación variable de velocidad Speedtronic, tracción total 4Matic y llave electrónica. En cuanto al interior, destacan el volante deportivo multifunción; las molduras de aluminio; el sistema multimedia con pantalla de 20,3 centímetros, ocho altavoces y el cuadro de instrumentos con display multifunción; los cristales calorífugos y la luneta trasera calefactable por temporizador; la función de parada y arranque ECO; la guantera climatizada y el sistema de llamada de emergencia Mercedes Benz.

Mercedes AMG GLE

Por su parte, los modelos AMG añaden a todo el equipamiento anterior unas llantas de aleación de 21 pulgadas y 10 radios o de 22 y radios cruzados, listones de umbral y cuadro de mandos específicos, tapizado de asientos en cuero napa a juego con el volante y revestimiento en símil de cuero Artico, pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma, sistema de frenos de alto rendimiento, paquete Airmatic, kit estético AMG e incluso sonoridad deportiva del motor que varía en función de los distintos programas de conducción. Todos los mencionados son los acabados que el Mercedes GLE Coupé trae en sus distintos modelos. Aparte de ellos, existen equipamientos opcionales que tienen un recargo en el precio del vehículo. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.