f

Precios del Mercedes-Benz CLS Coupé

  • 0 favorites
  • 340
CARROCERÍAMercedes
LARGO4.98 m
ALTO1.41 m
PUERTAS4
MALETERO520 l
CONSUMO4.6-8.0 l/100Km
POTENCIA204-367 CV
CO2120-187 g/Km

Mercedes CLS Coupé: Precios e Información


-

El Mercedes CLS Coupé se erige como uno de los vehículos más deportivos de la marca alemana, que llega al mercado para sustituir al modelo creado en 2015. En esta nueva generación, y como sucedía en las dos anteriores, el automóvil se presenta con cuatro puertas y una llamativa silueta que hace referencia a la de un cupé, debido a la súbita y pronunciada caída del techo en la parte trasera. Sin embargo, existe una diferencia sustancial entre el nuevo modelo CLS de Mercedes y los anteriores, ya que hasta ahora se ofrecía en cuatro plazas y ahora, en cambio, se puede adquirir en cinco.

Se trata de una berlina de gran longitud, alcanzando casi los cinco metros (4,99 metros de longitud). Mercedes adelanta a otras marcas homónimas de vehículos de alta gama al mejorar aspectos tan importantes como el motor o los acabados. Por todo ello, esta gran berlina de lujo proporciona al conductor una experiencia única al mando de su volante, con una calidad en la conducción y un aislamiento acústico nunca vistos antes. Además, el aspecto deportivo está más que presente en este coche: magnífica estabilidad en curvas rápidas junto con un sensible ajuste y tacto en la dirección. Mercedes ha diseñado un vehículo apto para todos aquellos que deseen conducir un coche polifacético, capaz de mostrar su cara más deportiva junto con su cara más elegante y sobria.

Motorizaciones del Mercedes CLS Coupé


-

Mercedes presenta una amplia gama en los CLS, siendo el más deportivo el que nos atañe en este artículo, el Mercedes CLS Coupé. Es necesario comenzar destacando la EQ Boost Starter-Alternator, una máquina eléctrica que tiene como función la de apoyar al motor de gasolina cuando el conductor pisa el acelerador, recuperar la energía, como un alternador, cuando el conductor frena y arrancar el motor de combustión. Según los propios mecánicos de Mercedes, este dispositivo tiene la capacidad de reducir el consumo y el tiempo de respuesta entre que el conductor realiza la acción de pisar el acelerador y el motor responde. En lo que respecta al motor, se trata de una máquina de gasolina, con seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada y sobrealimentación doble, formada por un compresor eléctrico y un turbocompresor. Alcanza un potencia de 435 CV y es capaz de generar un par motor máxima de 520 Nm.

Aunque Mercedes no afirma que esta aporte más potencia final, la máquina eléctrica genera 21 CV de potencia y 250 Nm, además de alimentar al sistema eléctrico principal. Dicho sistema es el encargado de hacer funcionar a los elementos responsables de consumir energía eléctrica en el coche, entre los que están incluidos las bombas auxiliares del motor, que en este modelo no están movidas por correas de transmisión auxiliares. Al no poseer dichas correas, se produce un ahorro del espacio que es aprovechado para que el sistema de escape pueda funcionar más próximo al motor, a una temperatura mayor, con el objetivo de que la eficiencia sea mayor.

Según las cifras oficiales prestadas por Mercedes, el Mercedes CLS Coupé puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,5 segundos. Esta cifra es superior a la que presentan la gran mayoría de vehículos de similar gama de otras marcas. Debido al paquete Driver package, la velocidad máxima se limita a 270 km/h (si no fuese por este paquete, la velocidad máxima sería 250 km/h).

Consumos del Mercedes CLS Coupé


-

Los consumos del Mercedes CLS Coupé son relativamente bajos en concordancia con las altas prestaciones que presenta en materia de potencia. Según las cifras oficiales de la marca alemana, el consumo urbano se sitúa en 6,7 litros cada 100 kilómetros, mientras que el extraurbano desciende hasta los 4,9 l/100km. En cuanto al consumo medio, este se sitúa en 5,6 l/100km. En su compromiso por cuidar el medio ambiente, Mercedes ha intentado reducir las emisiones de CO2 lo máximo posible, situándolas en 148gr/km.

Acabados y equipamiento del Mercedes CLS Coupé


-

La experiencia a bordo del habitáculo es un auténtico placer para los sentidos. Una gran pantalla de sistema multimedia, con 12,3 pulgadas, destaca en el interior. El conductor podrá elegir entre 64 colores seleccionables como sistema de iluminación ambiental, así como entre diversas molduras para las puertas y el salpicadero. Con el objetivo de aportar confort al conductor, Mercedes incluye muchos equipamientos extra como el Energising Confort Control, cuyo objetivo no es otro que el de controlar numerosos sistemas de confort del vehículo.

Mercedes CLS Coupé AMG

El principal modelo que se deriva del Mercedes CLS Coupé es su versión AMG. Siguiendo en la línea propuesta por Mercedes mucho tiempo atrás, las versiones AMGpresentan detalles en el acabado que lo convierten en un vehículo con una marcada estética deportiva, así como aumentos de potencia en su motor de gasolina.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544178891067{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes CLS Coupé: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178934317{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Mercedes CLS Coupé se erige como uno de los vehículos más deportivos de la marca alemana, que llega al mercado para sustituir al modelo creado en 2015. En esta nueva generación, y como sucedía en las dos anteriores, el automóvil se presenta con cuatro puertas y una llamativa silueta que hace referencia a la de un cupé, debido a la súbita y pronunciada caída del techo en la parte trasera. Sin embargo, existe una diferencia sustancial entre el nuevo modelo CLS de Mercedes y los anteriores, ya que hasta ahora se ofrecía en cuatro plazas y ahora, en cambio, se puede adquirir en cinco. Se trata de una berlina de gran longitud, alcanzando casi los cinco metros (4,99 metros de longitud). Mercedes adelanta a otras marcas homónimas de vehículos de alta gama al mejorar aspectos tan importantes como el motor o los acabados. Por todo ello, esta gran berlina de lujo proporciona al conductor una experiencia única al mando de su volante, con una calidad en la conducción y un aislamiento acústico nunca vistos antes. Además, el aspecto deportivo está más que presente en este coche: magnífica estabilidad en curvas rápidas junto con un sensible ajuste y tacto en la dirección. Mercedes ha diseñado un vehículo apto para todos aquellos que deseen conducir un coche polifacético, capaz de mostrar su cara más deportiva junto con su cara más elegante y sobria. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178900749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mercedes CLS Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178952624{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Mercedes presenta una amplia gama en los CLS, siendo el más deportivo el que nos atañe en este artículo, el Mercedes CLS Coupé. Es necesario comenzar destacando la EQ Boost Starter-Alternator, una máquina eléctrica que tiene como función la de apoyar al motor de gasolina cuando el conductor pisa el acelerador, recuperar la energía, como un alternador, cuando el conductor frena y arrancar el motor de combustión. Según los propios mecánicos de Mercedes, este dispositivo tiene la capacidad de reducir el consumo y el tiempo de respuesta entre que el conductor realiza la acción de pisar el acelerador y el motor responde. En lo que respecta al motor, se trata de una máquina de gasolina, con seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada y sobrealimentación doble, formada por un compresor eléctrico y un turbocompresor. Alcanza un potencia de 435 CV y es capaz de generar un par motor máxima de 520 Nm. Aunque Mercedes no afirma que esta aporte más potencia final, la máquina eléctrica genera 21 CV de potencia y 250 Nm, además de alimentar al sistema eléctrico principal. Dicho sistema es el encargado de hacer funcionar a los elementos responsables de consumir energía eléctrica en el coche, entre los que están incluidos las bombas auxiliares del motor, que en este modelo no están movidas por correas de transmisión auxiliares. Al no poseer dichas correas, se produce un ahorro del espacio que es aprovechado para que el sistema de escape pueda funcionar más próximo al motor, a una temperatura mayor, con el objetivo de que la eficiencia sea mayor. Según las cifras oficiales prestadas por Mercedes, el Mercedes CLS Coupé puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,5 segundos. Esta cifra es superior a la que presentan la gran mayoría de vehículos de similar gama de otras marcas. Debido al paquete Driver package, la velocidad máxima se limita a 270 km/h (si no fuese por este paquete, la velocidad máxima sería 250 km/h). [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178909756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mercedes CLS Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178969422{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos del Mercedes CLS Coupé son relativamente bajos en concordancia con las altas prestaciones que presenta en materia de potencia. Según las cifras oficiales de la marca alemana, el consumo urbano se sitúa en 6,7 litros cada 100 kilómetros, mientras que el extraurbano desciende hasta los 4,9 l/100km. En cuanto al consumo medio, este se sitúa en 5,6 l/100km. En su compromiso por cuidar el medio ambiente, Mercedes ha intentado reducir las emisiones de CO2 lo máximo posible, situándolas en 148gr/km.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes CLS Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178994655{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La experiencia a bordo del habitáculo es un auténtico placer para los sentidos. Una gran pantalla de sistema multimedia, con 12,3 pulgadas, destaca en el interior. El conductor podrá elegir entre 64 colores seleccionables como sistema de iluminación ambiental, así como entre diversas molduras para las puertas y el salpicadero. Con el objetivo de aportar confort al conductor, Mercedes incluye muchos equipamientos extra como el Energising Confort Control, cuyo objetivo no es otro que el de controlar numerosos sistemas de confort del vehículo.

Mercedes CLS Coupé AMG

El principal modelo que se deriva del Mercedes CLS Coupé es su versión AMG. Siguiendo en la línea propuesta por Mercedes mucho tiempo atrás, las versiones AMGpresentan detalles en el acabado que lo convierten en un vehículo con una marcada estética deportiva, así como aumentos de potencia en su motor de gasolina. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.