f

Precios del Mercedes-Benz Clase S Coupe

  • 0 favorites
  • 256
CARROCERÍAS Coupe
LARGO5.02 m
ALTO1.41 m
PUERTAS2
MALETERO400 l
CONSUMO9.9-11.9 l/100Km
POTENCIA455-630 CV
CO2232-279 g/Km

Mercedes Clase S Coupe: Precios e Información


-

Hablar del Mercedes Clase S Coupé es hacerlo de uno de los automóviles más elegantes que ha fabricado la marca alemana en los últimos años. Se trata de un vehículo de gran longitud que destaca por su parte trasera, en la que sobresalen unas espectaculares luces dotadas con la innovadora técnica OLED. Este detalle nos permite contar con un coche que cuenta con un diseño característico, tanto de día como de noche. Mercedes tenía como principal objetivo realizar un coche elegante a la par que deportivo, premisa que se ha logrado con un resultado fascinante. El lujo moderno es un atributo distintivo de esta preciosa berlina. La marca alemana apuesta, como no podría ser de otra manera, por la satisfacción absoluta de sus clientes. Para ello, pone a disposición del comprador una gran cantidad de detalles que pueden ser personalizables.

Pero no solo es un vehículo maravillosamente estético, sino que Mercedes ha logrado reunir en este modelo unas características comunes a la marca, como una eficiente conectividad o una seguridad difícil de igualar por otros vehículos de firmas homónimas. 'Confort estimulante y seguridad ejemplar', son los conceptos que nombró el CEO de la marca en la presentación de la nueva joya de Mercedes.

Motorizaciones del Mercedes Clase S Coupé


-

El Mercedes Clase S Coupé se ha presentado al gran público con una amplia gama de motores actualizada respecto a sus antecesores. El punto sobre el que parten todos los motores es el V6 biturbo de 3.0 litros, cuya potencia es de 370 CV y 500 Nm. Dicho motor viene equipado en la versión S450 Coupé 4Matic. Si buscamos un motor de mayor potencia, la marca alemana pone a nuestra disposición el motor V8 biturbo de 4.0 litros, con 469 CV y 700 Nm, equipado en el Mercedes S 560 Coupé. Para aquellos que busquen, si cabe, un vehículo de mayor potencia, el AMG S 63 4Matic + viene equipado con un motor de increíbles características: mismo propulsor que el anterior pero potenciado hasta los 612 CV y 900 Nm. Por último, y como motor de mayores prestaciones, Mercedes presenta un motor V12 de 6.0 litros que alcanza la potencia de 630 CV y 1000 Nm.

Como detalle, las tres versiones de menor potencia solo se presentan con tracción total 4Matic (de serie en los modelos S 450 y AMG S 63 y opcional en el S 560). En cambio, el AMG S 65 solo se puede elegir en tracción trasera.

Consumos del Mercedes Clase S Coupé


-

Al tratarse de un coche de gran tamaño y de motorización potente, los consumos no son demasiado bajos. Según los motores anteriormente citados, los consumos van variando: a medida que la potencia del motor aumenta, incrementamos en consecuencia los consumos. Como cifras generales, el consumo mixto varía desde los 8 litros del más eficiente hasta los 11,9 del modelo más potente.

Acabados y equipamiento del Mercedes Clase S Coupé


-

El diseño del nuevo Mercedes destaca por sus resaltes longitudinales y sus líneas descendentes, cuya combinación crea un vehículo de una belleza sublime. Según los diseñadores de la marca alemana, el coche está inspirado en los músculos y los tendones de un atleta, lo que explica el aspecto robusto a la par de elegante del automóvil. Esto le da la capacidad de realizar, en ciertas ocasiones, un aceleración característica de los coches deportivos, a la vez que puede mostrar su versión más serena con una conducción tranquila.

La cara más deportiva del vehículo se puede ver reflejada en el frontal, que muestra su impresionante dominancia. En el componente central destaca la parrilla de efecto tridimensional con estrella de Mercerdes, junto con una lama de fatos LED High Performance. Dichos faros muestran una característica que los diferencia de cualquier otro tipo que hayas visto con anterioridad: se encuentran realzados por maravillosos cristales de Swarovski.

Mercedes Clase S Coupé

En el modelo Clase S Coupé destacan las ayudas a la conducción con la reciente incorporación del sistema Intelligent Drive. Dicho sistema ofrece la posibilidad de realizar una conducción semiautónoma con el procedimiento Distronic, cuya función es la de mantener la distancia con el coche que tenemos inmediatamente delante. El Magic Body Control es capaz de mejorar el confort y el comportamiento en marcha del vehículo gracias a una suspensión que nos permite anticiparnos a las curvas.

La atmósfera del habitáculo está cuidadosamente cuidada gracias al sistema Energizing, capaz de coordinar la climatización, la calefacción, la luz ambiental o de masajear los asientos.

Mercedes Clase S Coupé AMG Line Plus

Se trata del modelo más deportivo de los que ha presentado la marca alemana. De los motores anteriormente citados, aquellos más potentes son los que se pueden montar en este modelo. En cuanto a la estética, Mercedes sigue la línea marcada por los AMG e incorpora diferentes detalles que aportan una mayor estética deportiva.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544178891067{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes Clase S Coupe: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178934317{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Hablar del Mercedes Clase S Coupé es hacerlo de uno de los automóviles más elegantes que ha fabricado la marca alemana en los últimos años. Se trata de un vehículo de gran longitud que destaca por su parte trasera, en la que sobresalen unas espectaculares luces dotadas con la innovadora técnica OLED. Este detalle nos permite contar con un coche que cuenta con un diseño característico, tanto de día como de noche. Mercedes tenía como principal objetivo realizar un coche elegante a la par que deportivo, premisa que se ha logrado con un resultado fascinante. El lujo moderno es un atributo distintivo de esta preciosa berlina. La marca alemana apuesta, como no podría ser de otra manera, por la satisfacción absoluta de sus clientes. Para ello, pone a disposición del comprador una gran cantidad de detalles que pueden ser personalizables. Pero no solo es un vehículo maravillosamente estético, sino que Mercedes ha logrado reunir en este modelo unas características comunes a la marca, como una eficiente conectividad o una seguridad difícil de igualar por otros vehículos de firmas homónimas. 'Confort estimulante y seguridad ejemplar', son los conceptos que nombró el CEO de la marca en la presentación de la nueva joya de Mercedes. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178900749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mercedes Clase S Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178952624{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Mercedes Clase S Coupé se ha presentado al gran público con una amplia gama de motores actualizada respecto a sus antecesores. El punto sobre el que parten todos los motores es el V6 biturbo de 3.0 litros, cuya potencia es de 370 CV y 500 Nm. Dicho motor viene equipado en la versión S450 Coupé 4Matic. Si buscamos un motor de mayor potencia, la marca alemana pone a nuestra disposición el motor V8 biturbo de 4.0 litros, con 469 CV y 700 Nm, equipado en el Mercedes S 560 Coupé. Para aquellos que busquen, si cabe, un vehículo de mayor potencia, el AMG S 63 4Matic + viene equipado con un motor de increíbles características: mismo propulsor que el anterior pero potenciado hasta los 612 CV y 900 Nm. Por último, y como motor de mayores prestaciones, Mercedes presenta un motor V12 de 6.0 litros que alcanza la potencia de 630 CV y 1000 Nm. Como detalle, las tres versiones de menor potencia solo se presentan con tracción total 4Matic (de serie en los modelos S 450 y AMG S 63 y opcional en el S 560). En cambio, el AMG S 65 solo se puede elegir en tracción trasera. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178909756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mercedes Clase S Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178969422{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Al tratarse de un coche de gran tamaño y de motorización potente, los consumos no son demasiado bajos. Según los motores anteriormente citados, los consumos van variando: a medida que la potencia del motor aumenta, incrementamos en consecuencia los consumos. Como cifras generales, el consumo mixto varía desde los 8 litros del más eficiente hasta los 11,9 del modelo más potente.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mercedes Clase S Coupé


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178994655{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El diseño del nuevo Mercedes destaca por sus resaltes longitudinales y sus líneas descendentes, cuya combinación crea un vehículo de una belleza sublime. Según los diseñadores de la marca alemana, el coche está inspirado en los músculos y los tendones de un atleta, lo que explica el aspecto robusto a la par de elegante del automóvil. Esto le da la capacidad de realizar, en ciertas ocasiones, un aceleración característica de los coches deportivos, a la vez que puede mostrar su versión más serena con una conducción tranquila. La cara más deportiva del vehículo se puede ver reflejada en el frontal, que muestra su impresionante dominancia. En el componente central destaca la parrilla de efecto tridimensional con estrella de Mercerdes, junto con una lama de fatos LED High Performance. Dichos faros muestran una característica que los diferencia de cualquier otro tipo que hayas visto con anterioridad: se encuentran realzados por maravillosos cristales de Swarovski.

Mercedes Clase S Coupé

En el modelo Clase S Coupé destacan las ayudas a la conducción con la reciente incorporación del sistema Intelligent Drive. Dicho sistema ofrece la posibilidad de realizar una conducción semiautónoma con el procedimiento Distronic, cuya función es la de mantener la distancia con el coche que tenemos inmediatamente delante. El Magic Body Control es capaz de mejorar el confort y el comportamiento en marcha del vehículo gracias a una suspensión que nos permite anticiparnos a las curvas. La atmósfera del habitáculo está cuidadosamente cuidada gracias al sistema Energizing, capaz de coordinar la climatización, la calefacción, la luz ambiental o de masajear los asientos.

Mercedes Clase S Coupé AMG Line Plus

Se trata del modelo más deportivo de los que ha presentado la marca alemana. De los motores anteriormente citados, aquellos más potentes son los que se pueden montar en este modelo. En cuanto a la estética, Mercedes sigue la línea marcada por los AMG e incorpora diferentes detalles que aportan una mayor estética deportiva. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.