f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes CLA Shooting Brake

  • 0 favorites
  • 264
CARROCERÍACLA Shooting Brake
LARGO4.63 m
ALTO1.43 m
PUERTAS5
MALETERO495 l
CONSUMO4.2-6.9 l/100Km
POTENCIA122-381 CV
CO2108-162 g/Km

Mercedes CLA Shooting Brake: precio e información

-

El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake es el perfecto equilibrio entre la elegancia que otorga un Coupé y la sensación de espaciosidad dentro del habitáculo que podemos encontrar en un Estate.

Mercedes ha querido dar importancia al concepto del espacio de carga en el vehículo, sin descuidar en absoluto el diseño, espectacular tanto en el interior como en el exterior.

Motorizaciones del Mercedes CLA Shooting Brake

-

Mercedes ha decidido añadir 6 motorizaciones distintas a el nuevo CLA Shooting Brake. En concreto, ha elegido 3 motorizaciones gasolina y 3 diésel. A continuación, veremos las especificaciones de cada uno de estos motores.

El primer motor gasolina, 180 es un motor de 4 cilindros con una cilindrada de 1595 centímetros cúbicos. Incorpora una caja de cambio manual de 6 velocidades y alcanza una potencia de 122 CV.

En el caso del motor 200, también es un 4 cilindros de 1595 centímetros cúbicos. Alcanza una potencia de 156 CV y el cambio manual vuelve a ser manual de 6 velocidades.

La última opción gasolina es el motor en colaboración con AMG CLA 45 4MATIC. Se un motor de 4 cilindros de 1991 centímetros cúbicos y con una potencia de 381 CV. Además, cuenta con cambio automático deportivo de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

La primera versión diésel, el 200 d es un motor de 4 cilindros con 2143 centímetros cúbicos. Su potencia es de 136 CV y la caja de cambios es automática de doble embrague con 7 velocidades y levas de cambio.

La segunda opción diésel, el 220 d tiene un motor de 4 cilindros, 2143 cm3 y 170 CV de potencia. La caja es automática de 7 velocidades y doble embrague, con levas. La tercera versión diésel, 220 d 4MATIC, cuenta con las mismas características mencionadas, pero con tracción a las cuatro ruedas.

Consumos del Mercedes CLA Shooting Brake

-

Los consumos del CLA Shooting Brake varían según el motor. Veamos cada uno de ellos por separado.

El motor de gasolina 180 tiene un consumo medio en ciclo mixto de 6,9 l/100 km. En segundo lugar, el 200 cuenta con un consumo en ciclo mixto de 6,6 l/100 km. Para terminar con las versiones de gasolina, el AMG CLA 45 4 MATIC gasta una media de 8,5 l/100 km en ciclo mixto.

En el caso de las versiones diésel, nos encontramos con un consumo en ciclo mixto de 5,6 l/100 km en la versión 200 d. El motor 220 d tiene un consumo en ciclo mixto de 5,5 l/100 km y, por último, este mismo motor en su versión AWD tiene un consumo de 5,6 l/100 km.

Acabados y equipamiento del Mercedes CLA Shooting Brake

-

El nuevo CLA Shooting Brake cuenta con 5 acabados distintos. A continuación, vamos a ver cuáles son estos modelos y qué equipamiento incorpora de serie cada uno de ellos.

CLA 180 Shooting Brake

Este modelo tiene con equipamiento de serie destacado el paquete de alumbrado y visibilidad, el limpiaparabrisas con sensor de lluvia, detección de peso en el asiento del acompañante, aire acondicionado, audio de 20 CD y módulo de comunicación LTE para el uso de los servicios Mercedes connect me.

Además, incorpora faros LED High Performance, función de arranque sin llave y volante en cuero.

CLA 200 Shooting Brake

En el 200 también encontramos el sensor de lluvia, los parasoles con espejos alumbrados, el asiento del acompañante con detección de peso y las alfombrillas velours.

Por otro lado, incorpora aire acondicionado, audio de 20 CD, faros LED High Performance, Tempomat y función de arranque sin llave. Dynamic Select con 4 programas de conducción, volante en cuero y cambio manual.

Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC Shooting Brake

En el exterior podemos apreciar el kit estético AMG, cuenta con sensor de lluvia, el techo del interior negro, alfombrillas de velours AMG, audio de 20 CD, Faros LED High Performance y función de arranque sin llave. Esta versión incorpora el tren de rodaje deportivo y el cambio deportivo de 7 velocidades Speedshift DCT AMG.

CLA 200 d Shooting Brake

En su equipamiento base, el 200 d incluye parasoles con espejos alumbrados, detección de peso en el asiento del acompañante, aire acondicionado, sensor de lluvia, audio de 20 CD y faros LED High Performance.

También incorpora la función de arranque sin llave, TempomatDynamic Select con 4 programas de conducción y el volante en cuero con las levas de cambio incorporadas.

CLA 220 d Shooting Brake

El acabado del 220 d cuenta con sensor de lluvia en el limpiaparabrisas, parasoles con espejos alumbrados, equipo de aire acondicionado y audio de 20 CD. Además, incluye el modulo de comunicación LTE para el uso de los servicios Mercedes connect me.

También incorpora la función de arranque sin llave, Dynamic Select con 4 programas y volante en cuero con levas.

This listing has expired.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.