f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes Clase C Estate

  • 0 favorites
  • 243
CARROCERÍAC Estate
LARGO4.70 m
ALTO1.45 m
PUERTAS4
MALETERO490 l
CONSUMO2.1-5.6 l/100Km
POTENCIA156-211 CV
CO249-130 g/Km

Mercedes Clase C Estate: precio e información

-

La nueva versión del Mercedes Clase C Estate ha incorporado numerosas innovaciones que, sin ninguna duda, han mejorado el dinamismo del vehículo. Mucho más dinámico y audaz que en el pasado, el diseño del Clase C Estate no pasará desapercibido.

Motorizaciones del Mercedes Clase C Estate

-

El nuevo Mercedes Clase C Estate se encuentra disponible en 11 diferentes motorizaciones. Cinco de ellas son diésel y seis son gasolina. A continuación, veamos las características más destacables de cada uno de estos motores, empezando por los de gasolina.

Todos los motores gasolina incorporan la caja de cambios automática deportiva de 9 velocidades Speedshift MCT 9G AMG. Sus diferencias son las siguientes:

El primer motor de gasolina es el C 180 Estate, con 4 cilindros y una potencia máxima de 156 CV. En segundo motor es el que encontramos tras el nombre C 200 Estate, con una potencia de 184 CV y 4 cilindros.

El motor 300 Estate tiene una potencia de 258 CV y 4 cilindros. El cuarto motor gasolina tiene una potencia de 390 CV y es un V6 cilindros. En cuanto a los dos últimos motores gasolina, tenemos un V8 de 476 CV y un V8 con 510 CV de potencia máxima.

Y llegamos a los diésel, en los que la caja de cambios continúa siendo la misma y todas las opciones son de 4 cilindros. La primera versión diésel tiene una potencia de 160 CV, la segunda opción diésel cuenta con una potencia de 194 CV. La tercera opción también tiene 194 CV, aunque tiene tracción a las 4 ruedas.

La cuarta versión diésel tiene 245 CV y la quinta versión es la misma, pero con tracción a las cuatro ruedas una vez más.

Consumos del Mercedes Clase C Estate

-

Los consumos del nuevo Clase C Estate son muy comedidos para tratarse de un vehículo con estas características y estos motores. Aquí se reflejan los consumos por cada motorización.

La versión gasolina de 156 CV tiene un consumo mixto de 6,7 litros por 100 kilómetros. La opción de 184 CV tiene un consumo de 6,4 l/100 km. En cuanto a la versión de 258 CV, el consumo mixto es de 6,8 l/100 km.

El V6 tiene un consumo de 9,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El consumo del V8 de 476 CV es de 10 l/100 km. Por último, el V8 de 510 CV cuenta con el mismo consumo: 10 l/100 km.

Los diésel tienen un consumo de 4,5 litros en la versión de 160 CV. En la versión de 194 CV, el consumo es de 4,8 l/100 km. El consumo de la versión de 194 CV con tracción a las cuatro ruedas y la versión de 245 CV es el mismo: 5,3 litros. Por último, el motor de 245 CV AWD tiene un consumo de 5,6 l/100 km.

Acabados y equipamiento del Mercedes Clase C Estate

-

Este vehículo tiene 9 acabados diferentes. A continuación, se muestran las características principales de cada uno de ellos.

C 180 Estate

Esta versión incorpora entre su equipamiento los siguientes elementos: sensor de lluvia en el parabrisas, paquete de iluminación, portón trasero Easy-Pack, sistema de control de presión de los neumáticos y volante deportivo multifunción.

C 200 Estate

La versión 200 Estate, entre otros, tiene los siguientes elementos incluidos: sensor de lluvia, levas de cambio en el volante, función de arranque sin llave y climatizador automático Thermatic bizona.

C 300 Estate

Esta versión incorpora equipo de escape deportivo, función de arranque sin llaves, volante deportivo multifunción en cuero y levas de cambio en el volante.

AMG C 43 4MATIC Estate

La versión AMG C 43 incorpora la línea AMG interior y exterior, el paquete de confort para asientos delanteros, techo interior de tela negro, climatizador bizona, faros LED y arranque sin llave.

AMG C 63 Estate

Como todos los AMG, esta versión incorpora el paquete de línea AMG interior y exterior, además del paquete Advantage, selector Dynamic Select y equipo de escape AMG Performance.

AMG C 63 S Estate

Cuenta con equipamiento interior y exterior de la línea AMG, sensor de lluvia, kit estético AMG, paquete de iluminación, portavasos doble en la consola central y climatizador automático bizona.

C 200 d Estate

Esta versión incorpora sensor de lluvia, capó activo para protección de peatones, paquete de iluminación, el indicador de los cinturones traseros abrochados, filtro de partículas diésel, función de arranque sin llave y sistema BlueTEC, entre otros.

C 220 d Estate

El C 220 d lleva incorporado el paquete de iluminación, el portón trasero Easy-Pack, climatizador automático bizona, arranque sin llave y faros LED de alto rendimiento.

C 300 d Estate

Cuenta con el paquete Avantgarde exterior, sensor de lluvia en el limpiaparabrisas, climatizador automático bizona, preinstalación de radio digital, faros LED de alto rendimiento y servofreno de emergencia activo.

This listing has expired.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.