f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes Clase C Cabrio

  • 0 favorites
  • 254
CARROCERÍAC Cabrio
LARGO m
ALTO m
PUERTAS
MALETERO l
CONSUMO
POTENCIA
CO2

Mercedes Clase C Cabrio: precio e información

-

El nuevo Mercedes Clase C Cabrio aúna diseño, confort y el placer de conducir un vehículo con sus características. La deportividad y el estilo agresivo de su diseño hacen que sea una de las opciones preferidas para los amantes de la marca alemana y del cabrio.

En el exterior, encontramos las sugestivas líneas que ha propuesto Mercedes, poniendo de manifiesto el carácter del coche. Algo que, sin duda, solo se puede ver superado por la excelente experiencia de conducir un coche así.

En su interior, podemos encontrar mucho más que un puesto de conducción. El equipamiento de este Mercedes Clase C cuenta con todas las comodidades y algunas más. Entrar y sentarte en el puesto del conductor es experimentar la comodidad suprema, con todo lo que necesitamos para conducir al alcance de la mano.

Motorizaciones del Mercedes Clase C Cabrio

-

El nuevo Clase C Cabrio cuenta con 9 motorizaciones distintas entre las que podemos elegir. Están divididas en 5 opciones de gasolina y 4 diésel. Veamos cuáles son las características más remarcables de cada una de ellas.

Entre los motores de gasolina, todos incorporan la caja de cambios deportiva de 9 velocidades Speedshift MCT 9G AMG, por lo que no la mencionaremos en cada motor.

En primer lugar, tenemos un motor 4 cilindros de 184 CV de potencia; también encontramos entre las motorizaciones gasolina otro 4 cilindros, pero esta vez de 258 CV. El siguiente motor gasolina es un V6 de 390 CV. Para terminar, encontramos dos motores V8, uno con una potencia de 476 CV y el otro, alcanza los 510 CV.

En el caso de las motorizaciones diésel encontramos tres opciones. Todas incorporan la misma caja de cambios que los motores gasolina. Además, todas las opciones de diésel son de 4 cilindros.

Nos encontramos con un motor de 194 CV, su correspondiente versión con tracción a las cuatro ruedas y, por último, un motor diésel de 245 CV.

Consumos del Mercedes Clase C Cabrio

-

Los consumos de estos motores difieren de unos a otros, aunque podemos decir que el Clase C Cabrio es un vehículo con un consumo comedido, tratándose de este tipo de motores. Veamos cuáles son sus consumos uno por uno.

En el primer motor de gasolina, el de 184 CV, el consumo es de 6,6 l/100 km. En la segunda versión gasolina de cuatro cilindros encontramos un consumo de 6,9 litros por cada 100 kilómetros. El V6 tiene un consumo medio en ciclo mixto de 9,5 litros. Por último, los V8 tienen el mismo consumo: 10,4 litros por cada 100 kilómetros.

En el caso del diésel, nos encontramos con los siguientes datos de consumo según la marca: en el motor de 194 CV, el consumo medio en ciclo mixto es de 5 litros por cada 100 kilómetros. En su versión de tracción a las cuatro ruedas tenemos un consumo de 5,4 litros. Por último, en el diésel de 245 CV el consumo medio es de 5,5 l/100 km.

Acabados y equipamiento del Mercedes Clase C Cabrio

-

En el nuevo Mercedes Clase C Cabrio podemos encontrar siete acabados diferentes. A continuación, vamos a ver cuáles son algunos de los elementos destacados del equipamiento de cada uno de estos acabados.

C 200 Cabrio

Esta primera versión del Mercedes Clase C Cabrio, tiene, entre otros, tiene los siguientes elementos incluidos: levas de cambio en el volante, sensor de lluvia en el limpiaparabrisas, función de arranque sin llave y climatizador automático Thermatic bizona.

C 300 Cabrio

Esta versión incorpora entre sus componentes una capota de tela de color negro insonorizante, la función de arranque sin llaves, el volante deportivo multifunción en cuero y las levas de cambio en el volante.

AMG C 43 4MATIC Cabrio

Esta versión del Clase C Cabrio incorpora la línea AMG interior y exterior, el paquete de confort para asientos delanteros, climatizador bizona, faros LED, sensor de lluvia y arranque sin llave.

AMG C 63 Cabrio

Como ocurre con todos los AMG, esta versión también incluye el paquete de línea AMG interior y exterior, además del paquete Advantage, selector Dynamic Select y teclas en el volante AMG.

AMG C 63 S Cabrio

La última de las versiones AMG de este nuevo Clase C cuenta con equipamiento interior y exterior de la línea AMG, sensor de lluvia, paquete de iluminación, portavasos doble en la consola central y climatizador automático bizona.

C 220 d Cabrio

Esta versión incorpora sensor de lluvia, capó activo, paquete de iluminación, capota insonorizante para un mayor confort climático y acústico, filtro de partículas diésel, función de arranque sin llave y sistema BlueTEC, entre otros.

C 300 d Cabrio

Cuenta con capota de tela de color negro insonorizante, sensor de lluvia, climatizador automático bizona, volante deportivo multifunción en cuero y levas de cambio en el volante.

This listing has expired.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.