f

Precios del Mercedes-Benz Mercedes Clase A Compacta

  • 0 favorites
  • 1.259
CARROCERÍAA
LARGO4.41 m
ALTO1.43 m
PUERTAS5
MALETERO341 l
CONSUMO3.9-6.7 l/100Km
POTENCIA109-218 CV
CO2102-156 g/Km

Mercedes Clase A Berlina Compacta: Precios e información

-

El Clase A de Mercedes siempre ha sido un coche con un estilo propio, lo que ha permitido también que junto con los precios del Clase A y las opiniones del Clase A, este coche se sitúe como uno de los más demandados de la gama, con una tendencia a los jóvenes en los últimos años.

Todo lo descrito anteriormente hacen que el Mercedes Clase A sea uno de los coches más vendidos dentro de su segmento, gracias a una opinión de notable según diferentes asociaciones automovilísticas, las cuales conciben este coche como una innovación que combina la seguridad con el estilo.

Su precio y las buenas opiniones recibidas hacen que este coche sea uno de los mejores en este momento. Y esto se transforma en el éxito de ventas en el último año del Clase A.

Motorizaciones del Clase A Berlina Compacta

-

La gama de Mercedes Clase A continúa con la misma juventud y dinámica que siempre, pero ahora también con unas condiciones de madurez y comodidad que antes no se habían visto. Se trata de una redefinición de un coche compacto adaptado a las exigencias del mercado.

Además, este Mercedes Clase A cuenta con el sistema User Experience de la marca, otorgándole una serie de funciones que antes quedaban reservadas para otras categorías superiores. Igualmente, es la primera vez que este modelo dispone de la conducción semiautónoma en determinadas situaciones.

En cuanto a sus motores, este modelo viene equipado con motores eficientes en toda la gama, siendo de gasolina de cuatro cilindros. El primero es un motor de 1,4 litros de cilindrada y 163 caballos de potencia. Después, el motor 2.0 de 224 CV y 350 Nm de par motor. Este propulsor cuenta con el sistema ‘Camtronic’ para el árbol de levas. Ambos modelos de gasolina disponen de cilindros optimizados para la reducción de la fricción y un filtro de partículas de serie. Y ambos llevan el cambio automático 7G-DCT asociado.

En cuanto al motor diesel, se compone de cuatro cilindros de 1,5 litros, ofreciendo una potencia de hasta 116 CV y 260 Nm de par motor. Aquí destacamos una mecánica con un sistema de depuración de gases en la parte del escape junto al motor gracias a la tecnología ‘AdBlue’.

Por otro lado, la tracción integral permanente ‘4Matic’ garantiza una distribución variable a la fuerza de tracción. Y es que este sistema ha sido perfeccionado para el nuevo Clase A en busca de un comportamiento más eficiente. Incluso, el conductor puede influir sobre el sistema gracias al interruptor ‘Dynamic Select’.

Consumos del Clase A Berlina Compacta

-

Los consumos para este nuevo modelo de Mercedes son bastante comedidos. Comenzamos por las versiones diesel.

La más básica, la motorización A 180 d Compacto de 116 CV de potencia, tiene un consumo medio combinado de 4,2 litros a los 100 km. El motor A 200 d Compacto de 150 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 4,2 litros a los 100 km. La versión diesel más potente, la A 220 d Compacto con 190 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 4,3 litros a los 100 km.

Con respecto a la gama de motorizaciones de gasolina, el motor más básico, el A 180 Compacto tiene un consumo medio combinado de 5,6 litros a los 100 km. EL motor A 200 Compacto de 163 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 6 litros a los 100 km. El A 220 Compacto con 190 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 6,2 litros a los 100 km. EL motor A 250 4MATIC de 224 CV de potencia tienen un consumo medio mixto de 6,5 l/100 km. La motorización más potente del Mercedes Clase A Berlina Compacta, la AMG A 35 4MATIC+ Compacto con 306 CV de potencia, tiene un consumo medio combinado de 7,3 l / 100 km.

Acabados y equipamiento del Clase A Berlina Compacta

-

Este modelo tiene 5 acabados diferentes con un equipamiento destacado. Veamos cual es este equipamiento en función del acabado.

A 180 Compacto

Esta versión tiene como equipamiento destacado limpiaparabrisas con sensor de lluvia y accionamiento automático, capó activo para protección de peatones, portavasos doble y desconexión automática del airbag del acompañante.

A 200 Compacto

El equipamiento destacado de esta versión incluye climatizador automático THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas, panel táctil, antena para GPS y funciones ampliadas MBUX.

A 220 Compacto

Como equipamiento destacado de serie este modelo trae compartimento portaobjetos de la consola central con tapa de tipo persiana, panel táctil para controlar el info-entretenimiento de la consola central y controlador de la presión de los neumáticos.

A 250 4MATIC Compacto

Entre el equipamiento destacado esta versión se incluye el sistema TEMPOMAT, el depósito de combustible de mayor capacidad, tracción a las 4 ruedas, el Dynamic Select y levas de cambio en el volante.

AMG A 35 4MATIC+ Compacto

El equipamiento destacado de esta versión es el paquete de alumbrado y visibilidad y el de asientos de confort, dirección directa, tracción total plus, volante AMG Performance en napa, tren de rodaje AMG, parasol con espejos iluminados, compartimento portagafas para conductor, indicador de cinturones traseros en el visualizador de instrumentos, asientos delanteros deportivos, cinturones de seguridad en color rojo, cambios 7G DCT y alfombrillas AMG.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544439489081{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes Clase A Berlina Compacta: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543395968506{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Clase A de Mercedes siempre ha sido un coche con un estilo propio, lo que ha permitido también que junto con los precios del Clase A y las opiniones del Clase A, este coche se sitúe como uno de los más demandados de la gama, con una tendencia a los jóvenes en los últimos años. Todo lo descrito anteriormente hacen que el Mercedes Clase A sea uno de los coches más vendidos dentro de su segmento, gracias a una opinión de notable según diferentes asociaciones automovilísticas, las cuales conciben este coche como una innovación que combina la seguridad con el estilo. Su precio y las buenas opiniones recibidas hacen que este coche sea uno de los mejores en este momento. Y esto se transforma en el éxito de ventas en el último año del Clase A.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544439504572{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Clase A Berlina Compacta

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543396077447{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La gama de Mercedes Clase A continúa con la misma juventud y dinámica que siempre, pero ahora también con unas condiciones de madurez y comodidad que antes no se habían visto. Se trata de una redefinición de un coche compacto adaptado a las exigencias del mercado. Además, este Mercedes Clase A cuenta con el sistema User Experience de la marca, otorgándole una serie de funciones que antes quedaban reservadas para otras categorías superiores. Igualmente, es la primera vez que este modelo dispone de la conducción semiautónoma en determinadas situaciones. En cuanto a sus motores, este modelo viene equipado con motores eficientes en toda la gama, siendo de gasolina de cuatro cilindros. El primero es un motor de 1,4 litros de cilindrada y 163 caballos de potencia. Después, el motor 2.0 de 224 CV y 350 Nm de par motor. Este propulsor cuenta con el sistema ‘Camtronic’ para el árbol de levas. Ambos modelos de gasolina disponen de cilindros optimizados para la reducción de la fricción y un filtro de partículas de serie. Y ambos llevan el cambio automático 7G-DCT asociado. En cuanto al motor diesel, se compone de cuatro cilindros de 1,5 litros, ofreciendo una potencia de hasta 116 CV y 260 Nm de par motor. Aquí destacamos una mecánica con un sistema de depuración de gases en la parte del escape junto al motor gracias a la tecnología ‘AdBlue’. Por otro lado, la tracción integral permanente ‘4Matic’ garantiza una distribución variable a la fuerza de tracción. Y es que este sistema ha sido perfeccionado para el nuevo Clase A en busca de un comportamiento más eficiente. Incluso, el conductor puede influir sobre el sistema gracias al interruptor ‘Dynamic Select’.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544439464756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Clase A Berlina Compacta

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544439548256{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos para este nuevo modelo de Mercedes son bastante comedidos. Comenzamos por las versiones diesel. La más básica, la motorización A 180 d Compacto de 116 CV de potencia, tiene un consumo medio combinado de 4,2 litros a los 100 km. El motor A 200 d Compacto de 150 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 4,2 litros a los 100 km. La versión diesel más potente, la A 220 d Compacto con 190 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 4,3 litros a los 100 km. Con respecto a la gama de motorizaciones de gasolina, el motor más básico, el A 180 Compacto tiene un consumo medio combinado de 5,6 litros a los 100 km. EL motor A 200 Compacto de 163 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 6 litros a los 100 km. El A 220 Compacto con 190 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 6,2 litros a los 100 km. EL motor A 250 4MATIC de 224 CV de potencia tienen un consumo medio mixto de 6,5 l/100 km. La motorización más potente del Mercedes Clase A Berlina Compacta, la AMG A 35 4MATIC+ Compacto con 306 CV de potencia, tiene un consumo medio combinado de 7,3 l / 100 km.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544439522525{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Clase A Berlina Compacta

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544439566236{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este modelo tiene 5 acabados diferentes con un equipamiento destacado. Veamos cual es este equipamiento en función del acabado. A 180 Compacto Esta versión tiene como equipamiento destacado limpiaparabrisas con sensor de lluvia y accionamiento automático, capó activo para protección de peatones, portavasos doble y desconexión automática del airbag del acompañante. A 200 Compacto El equipamiento destacado de esta versión incluye climatizador automático THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas, panel táctil, antena para GPS y funciones ampliadas MBUX. A 220 Compacto Como equipamiento destacado de serie este modelo trae compartimento portaobjetos de la consola central con tapa de tipo persiana, panel táctil para controlar el info-entretenimiento de la consola central y controlador de la presión de los neumáticos. A 250 4MATIC Compacto Entre el equipamiento destacado esta versión se incluye el sistema TEMPOMAT, el depósito de combustible de mayor capacidad, tracción a las 4 ruedas, el Dynamic Select y levas de cambio en el volante. AMG A 35 4MATIC+ Compacto El equipamiento destacado de esta versión es el paquete de alumbrado y visibilidad y el de asientos de confort, dirección directa, tracción total plus, volante AMG Performance en napa, tren de rodaje AMG, parasol con espejos iluminados, compartimento portagafas para conductor, indicador de cinturones traseros en el visualizador de instrumentos, asientos delanteros deportivos, cinturones de seguridad en color rojo, cambios 7G DCT y alfombrillas AMG.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.