f

Precios del Mercedes Clase A Berlina

  • 0 favorites
  • 305
CARROCERÍAA
LARGO4.54 m
ALTO1.44 m
PUERTAS5
MALETERO410 l
CONSUMO3.9-6.7 l/100Km
POTENCIA116-190 CV
CO2102-156 g/Km

Mercedes Clase A Berlina: Precios e información

-

El nuevo Mercedes Clase A Berlina es un vehículo compacto, pero en el que podemos encontrar todas las ventajas que ofrece una berlina. Es elegante, atractivo y dinámico. Se trata de un vehículo que enamorará a muchos y con toda la razón.

Su equipamiento interior y su aspecto exterior han provocado que se convierta en uno de los referentes dentro de su segmento.

Motorizaciones del Clase A Berlina

-

El nuevo Mercedes Clase A Berlina incorpora en su catálogo tres motorizaciones diferentes entre las que podemos elegir. En este caso, se trata de dos opciones que funcionan con gasolina y una opción diésel.

La primera opción de gasolina tiene una cilindrada de 1332 centímetros cúbicos, 4 cilindros y una potencia que alcanza los 163 CV. El sistema de cambio de velocidades en este motor es automático de 7 velocidades. La velocidad máxima que alcanza este motor es de 230 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos.

La segunda opción de gasolina es un motor de 4 cilindros, con una cilindrada de 1991 centímetros cúbicos. En este caso, hablamos de una potencia de 190 CV que permite poner este Clase A Berlina a 100 kilómetros por hora en solo 7 segundos. La caja de cambios de este motor es automática de 7 velocidades y la velocidad máxima que alcanza el vehículo con esta motorización es de 237 km/h.

Por último, nos encontramos con la opción de motor diésel. Es un motor de 4 cilindros con una cilindrada de 1461 centímetros cúbicos. La potencia que alcanza este motor es de 116 CV e incorpora la caja de cambios automática de 7 velocidades de las otras dos motorizaciones. La aceleración con este motor de 0 a 100 se realiza en 10,6 segundos y la velocidad máxima que alcanza el vehículo es de 206 km/h.

Consumos del Clase A Berlina

-

Los consumos de este vehículo cambian en función de cuál sea el motor que elijamos analizar. Por eso, a continuación, vamos a mostrar los consumos de los tres motores de forma diferenciada.

En primer lugar, el motor de gasolina de 163 CV tiene un consumo medio en ciclo mixto de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso del motor de 190 CV gasolina, el consumo mixto es de 6,5 litros.

Por último, nos encontramos con el motor diésel de 116 CV, en el que obtendremos un consumo medio de ciclo mixto de 4,2 litros por cada 100 kilómetros. En cualquier caso, el Clase A Berlina tiene unos consumos envidiables por muchos vehículos del mismo segmento con características similares.

Acabados y equipamiento del Clase A Berlina

-

El nuevo Clase A Berlina cuenta con tres acabados diferentes que van unidos a los tres motores que encontramos en este modelo. Se trata de las siguientes versiones: A 200 Sedán, A 220 4MATIC Sedán y A 180 d Sedán. A continuación, veremos cuáles son algunos de los elementos más importantes del equipamiento que estos acabados incorporan de serie.

A 200 Sedán

El primer acabado es el A 200 Sedán y tiene el siguiente equipamiento de serie destacado: en primer lugar, encontramos un sensor de lluvia en el parabrisas y el capó activo para la protección de los peatones. En el interior incluye un portavasos doble, un compartimento portaobjetos que se encuentra en la consola central e incorpora una tapa de tipo persiana.

También podemos ver la indicación del estado de los cinturones traseros en el visualizador de instrumentos. El airbag del acompañante se desconecta de forma automática cuando es necesario. Incluye climatización automática con cuatro zonas climáticas.

Además, esta versión incorpora antena para GPS, módulo de comunicación LTE para hacer uso de los servicios de Mercedes me connect y panel táctil sin controlador. En el apartado de la seguridad podemos encontrar el control de la presión de los neumáticos y un sistema de desconexión de los cilindros, además de Tempomat y Dynamic Select.

A 220 4MATIC Sedán

La siguiente versión disponible incluye en su equipamiento de serie el equipo de serie RE; sensor de lluvia y capó activo; portavasos doble, compartimento para objetos en la consola central con tapa tipo persiana, indicador de los cinturones traseros y climatización automática con 4 zonas climáticas.

Además, incorpora la preinstalación para enlace de Mercedes-Benz, antena para GPS, panel táctil, funciones ampliadas MBUX y preinstalación para una radio digital. Por último, encontramos un depósito de combustible con mayor capacidad, Dynamic Select, Tempomat y control de la presión de los neumáticos.

A 180 d Sedán

La versión diésel de este Clase A incorpora un equipamiento muy similar a las otras dos versiones. Podemos destacar el sensor de lluvia, portavasos doble, climatización automática con 4 zonas climáticas, panel táctil sin controlador, Dynamic Select Tempomat.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544696535338{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mercedes Clase A Berlina: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696601988{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Mercedes Clase A Berlina es un vehículo compacto, pero en el que podemos encontrar todas las ventajas que ofrece una berlina. Es elegante, atractivo y dinámico. Se trata de un vehículo que enamorará a muchos y con toda la razón. Su equipamiento interior y su aspecto exterior han provocado que se convierta en uno de los referentes dentro de su segmento.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696543084{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Clase A Berlina

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696676288{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Mercedes Clase A Berlina incorpora en su catálogo tres motorizaciones diferentes entre las que podemos elegir. En este caso, se trata de dos opciones que funcionan con gasolina y una opción diésel. La primera opción de gasolina tiene una cilindrada de 1332 centímetros cúbicos, 4 cilindros y una potencia que alcanza los 163 CV. El sistema de cambio de velocidades en este motor es automático de 7 velocidades. La velocidad máxima que alcanza este motor es de 230 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos. La segunda opción de gasolina es un motor de 4 cilindros, con una cilindrada de 1991 centímetros cúbicos. En este caso, hablamos de una potencia de 190 CV que permite poner este Clase A Berlina a 100 kilómetros por hora en solo 7 segundos. La caja de cambios de este motor es automática de 7 velocidades y la velocidad máxima que alcanza el vehículo con esta motorización es de 237 km/h. Por último, nos encontramos con la opción de motor diésel. Es un motor de 4 cilindros con una cilindrada de 1461 centímetros cúbicos. La potencia que alcanza este motor es de 116 CV e incorpora la caja de cambios automática de 7 velocidades de las otras dos motorizaciones. La aceleración con este motor de 0 a 100 se realiza en 10,6 segundos y la velocidad máxima que alcanza el vehículo es de 206 km/h.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696564976{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Clase A Berlina

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696690894{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos de este vehículo cambian en función de cuál sea el motor que elijamos analizar. Por eso, a continuación, vamos a mostrar los consumos de los tres motores de forma diferenciada. En primer lugar, el motor de gasolina de 163 CV tiene un consumo medio en ciclo mixto de 5,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso del motor de 190 CV gasolina, el consumo mixto es de 6,5 litros. Por último, nos encontramos con el motor diésel de 116 CV, en el que obtendremos un consumo medio de ciclo mixto de 4,2 litros por cada 100 kilómetros. En cualquier caso, el Clase A Berlina tiene unos consumos envidiables por muchos vehículos del mismo segmento con características similares.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696579171{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Clase A Berlina

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544696703888{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Clase A Berlina cuenta con tres acabados diferentes que van unidos a los tres motores que encontramos en este modelo. Se trata de las siguientes versiones: A 200 Sedán, A 220 4MATIC Sedán y A 180 d Sedán. A continuación, veremos cuáles son algunos de los elementos más importantes del equipamiento que estos acabados incorporan de serie.

A 200 Sedán

El primer acabado es el A 200 Sedán y tiene el siguiente equipamiento de serie destacado: en primer lugar, encontramos un sensor de lluvia en el parabrisas y el capó activo para la protección de los peatones. En el interior incluye un portavasos doble, un compartimento portaobjetos que se encuentra en la consola central e incorpora una tapa de tipo persiana. También podemos ver la indicación del estado de los cinturones traseros en el visualizador de instrumentos. El airbag del acompañante se desconecta de forma automática cuando es necesario. Incluye climatización automática con cuatro zonas climáticas. Además, esta versión incorpora antena para GPS, módulo de comunicación LTE para hacer uso de los servicios de Mercedes me connect y panel táctil sin controlador. En el apartado de la seguridad podemos encontrar el control de la presión de los neumáticos y un sistema de desconexión de los cilindros, además de Tempomat y Dynamic Select.

A 220 4MATIC Sedán

La siguiente versión disponible incluye en su equipamiento de serie el equipo de serie RE; sensor de lluvia y capó activo; portavasos doble, compartimento para objetos en la consola central con tapa tipo persiana, indicador de los cinturones traseros y climatización automática con 4 zonas climáticas. Además, incorpora la preinstalación para enlace de Mercedes-Benz, antena para GPS, panel táctil, funciones ampliadas MBUX y preinstalación para una radio digital. Por último, encontramos un depósito de combustible con mayor capacidad, Dynamic Select, Tempomat y control de la presión de los neumáticos.

A 180 d Sedán

La versión diésel de este Clase A incorpora un equipamiento muy similar a las otras dos versiones. Podemos destacar el sensor de lluvia, portavasos doble, climatización automática con 4 zonas climáticas, panel táctil sin controlador, Dynamic Select Tempomat.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

OTROS MODELOS

ALTERNATIVAS AL MERCEDES CLASE A BERLINA

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.