f

Precios del Mercedes-Benz AMG GT C Coupé

  • 0 favorites
  • 294
CARROCERÍA
LARGO0 m
ALTO0 m
PUERTAS0
MALETERO l
CONSUMO0 l/100Km
POTENCIA0 CV
CO20 g/Km

Mercedes AMG GT C Coupé: Precios e Información


-

El vehículo Mercedes-AMG GT es un icono del automovilismo. Se trata de un vehículo que desprende ambición pura, incluso en aquellos momentos en los que no se encuentra en marcha. Mercedes y AMG se han esmerado en gran medida para convertir este coche en un mito, un auténtico bólido.

En la parte trasera encontramos un diseño fast back, con vigor y dinámica. En cuanto a la silueta, nos ha sorprendido el empuje imparable que simula, con una línea muy bien marcada que recorre toda la pared lateral del vehículo, desembocando en los hombros.

Por último, podemos mencionar el puesto de conducción, más deportivo que nunca y con un interior del vehículo totalmente exclusivo.

La información que se encuentra a continuación está basada en una de las versiones de este icónico vehículo. Concretamente, vamos a hablar del Mercedes-AMG GT C Coupé. Cómo es el motor que incorpora, qué consumos tiene y cuál es el equipamiento de serie que incluye este acabado del GT.

Motorizaciones del Mercedes AMG GT C Coupé


-

Este modelo de Mercedes-AMG cuenta con una única motorización. Se trata de un motor V8 con una cilindrada de 3982 centímetros cúbicos. La caja de cambios de este motor es automática y deportiva, de 7 velocidades Speedshift DCT AMG.

En cuanto a su potencia, hablamos de 557 CV. Este vehículo con este motor montado acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos. Por último, la velocidad máxima que alcanza es de 317 km/h.

Consumos del Mercedes AMG GT C Coupé


-

Los consumos de este Mercedes-AMG GT C Coupé son los siguientes: en ciclo urbano, 15 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso de circulación por carretera, el consumo desciende hasta los 11,1 litros. Por último, en ciclo mixto encontramos un consumo de 12,5 litros.

Acabados y equipamiento del Mercedes AMG GT C Coupé


-

El GT C Coupé cuenta con un único acabado porque, de hecho, el modelo en sí es un acabado del Mercedes-AMG GT. Por eso, a continuación veremos qué equipamiento incorpora de serie este modelo.

GT C Coupé

Este modelo de la marca alemana en colaboración con AMG está muy bien equipado. Para empezar, en el interior cuenta con el siguiente equipo de serie: las alfombrillas AMG con el distintivo “AMG”. Incluye airbag lateral del conductor y el acompañante, frontal para el conductor y el acompañante y airbag de rodillas.

El ajuste de los asientos, tanto del conductor como del acompañante, se realiza de forma manual. Incluye el paquete AMG DRIVE UNIT, aros de difusores con ventilación cromados en plateado, Attention Assist, botiquín y una caja con un enchufe en el compartimento de la consola del cambio y otro bajo la cubierta del portavasos.

El cambio de marchas de este vehículo es automático y de 7 velocidades Speedshift DCT AMG. Incluye sistema de climatización automática Thermotronic. Además, la columna de dirección tiene ajuste manual, tanto en altura como en posición longitudinal.

Incorpora el Comand Online, un compartimento portaobjetos en la consola central y cristales calorífugos verdes en todas las ventanillas, incluida la luneta trasera. Además, cuadro de instrumentos AMG y desconexión automática del airbag del acompañante.

En cuanto a la selección de los programas de conducción específicos de AMG Confort, SportSport+, Individual y Race, cuenta con Dynamic select. Los elevalunas son eléctricos y tienen accionamiento de confort y protección antiaprisionamiento.

En el apoyabrazos central encontramos el escudo AMG. En el maletero contamos con un estor cubreequipajes, que resulta muy práctico para tapar lo que no queremos que se vea desde el exterior.

El freno de estacionamiento es eléctrico y se desactiva de forma automática cuando ponemos en marcha el vehículo. Cuenta con función de arranque y parada ECO y una guantera con cerradura e iluminación.

El sistema de arranque sin llave Keyless-Go también ha sido incorporado en este modelo de Mercedes, al igual que el kit de memorias y los listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado con el distintivo «AMG».

El vehículo ofrece también Live Trafic InformationMedia Interface con el cable incluido y el módulo de comunicación LTE para usar los servicios Mercedes me connect.

En los apoyabrazos de las puertas encontramos molduras de cromo plateado. Por otro lado, tenemos el ordenador de viaje en el display multifunción que indica el consumo actual, paquete AMG Silver Chrome en el interior, parasoles con espejo de cortesía iluminados y un portavasos doble en la consola central.

Además de todo lo mencionado, podemos destacar el Active Brake Assist, el alerón trasero extensible eléctrico, la ayuda para aparcar Parktronic, el control de presión de los neumáticos y un depósito de gasolina de gran capacidad, 75 litros.

Por último, destacaremos el faldón delantero deportivo, los faros LED, los intermitentes y pilotos traseros de diodos luminosos y el sensor de lluvia del limpiaparabrisas. Este es el equipamiento destacado, aunque el vehículo incorpora más elementos de serie.

This listing has expired.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.