f

Precios del Mazda CX-5

  • 0 favorites
  • 262
CARROCERÍACX-5
LARGO4.55 m
ALTO1.68 m
PUERTAS5
MALETERO506 l
CONSUMO5.0-7.1 l/100Km
POTENCIA150-194 CV
CO2132-162 g/Km

Mazda CX-5: Precios e información

-

El vehículo Mazda CX-5 ha recibido una reciente renovación en diseño y prestaciones. Ahora, el conocido y versátil SUV de la marca japonesa nos presenta una serie de cambios estéticos y mecánicos que sirven para renovar nuestro interés en este coche.

Como vehículo tipo todocamino de tamaño compacto llega a tener una longitud de 4,55 metros, 1,84 de ancho y 1,68 de alto. Mantiene buena parte del diseño original, aumentando el tamaño de la rejilla del radiador y estrechando el diseño de los faros. Los pilotos traseros también son ahora más compactos, con un diseño estilizado y discreto, aunque totalmente funcional.

Las opiniones del Mazda CX-5​ ponen de acuerdo, generalmente, a los usuarios y los expertos: como vehículo todocamino resulta confortable a la hora de conducir, ofreciendo además potencia y suavidad en el volante, y todo ello sin dejar de servir como vehículo familiar.

Con el Mazda CX-5 disfrutarás de un vehículo con tracción delantera o de cuatro ruedas siempre potente y solvente.

Motorizaciones del Mazda CX-5

-

Los motores disponibles para este SUV responden a dos gamas tanto para el combustible diésel como para gasolina. Los motores de gasoil disponibles son de una capacidad de 2,2 litros, y con dos potencias a elegir: 150 CV y 175 CV.

Los motores de gasolina a elegir son un 2 litros a 165 CV de potencia, y un 2,5 litros con 194 CV. Excepto las dos versiones más potentes para ambos tipos de combustible, las motorizaciones pueden combinarse con transmisiones automáticas o manuales y las tracciones delantera o 4x4.

Una importante novedad a nivel mecánico es la inclusión de tecnologías que ayudan a reducir los niveles de vibraciones y ruido en la gama de los motores diésel.

Consumos del Mazda CX-5

-

Los consumos para este nuevo Mazda CX-5 son bastante comedidos atendiendo a las dimensiones y al peso de este nuevo SUV que, además, está recibiendo una excepcional acogida.

Con respecto al consumo de la gama de motores de gasolina podemos comenzar con el motor 2.0 Skyactiv-G de 165 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades , cuyo consumo medio combinado es de 6,4 litros a los 100 km. Esta misma motorización con caja automática de 6 velocidades tiene un consumo medio combinado de 6,6 l / 100 km.

La versión 2.2 de 150 CV de potencia y caja manual tiene un consumo medio combinado de 5 litros a los 100 km. El motor SkyActiv-G 2.5 de 194 CV de potencia está disponible también en tracción total y el consumo medio combinado de ambas versiones es de 7,1 l / 100 km.

Los motores diésel de este nuevo modelo también poseen un consumo bastante ajustado, siendo el consumo medio combinado del motor 2.2 de 150 CV de potencia de 5,5 l / 100 km, tanto para las versiones con tracción total como para las versiones con caja automática de 6 velocidades. El motor SkyActiv-D 2.2 de 184 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 5,5 l / 100 km.

Acabados y equipamiento del Mazda CX-5

-

Este modelo está disponible en 5 posibles acabados diferentes, cada uno de ellos con su equipamiento destacado.

CX-5 Origin

Este equipamiento destacado incluye sistema de sonido con 6 altavoces, Android Auto y Car Play, freno de estacionamiento eléctrico con Autohold, ordenador de abordo, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero y asistente de arranque en cuesta.

CX-5 Evolution

En este acabado incluye Head Up Display a color, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de navegación, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y volante multifunción con Bluetooth.

CX-5 Zenith

En esta ocasión, el equipamiento destacado se caracteriza por incorporar equipo de sonido de alta fidelidad Bose con 10 altavoces, acceso inteligente sin llave, climatizador bizona con salidas en las plazas traseras, limpiaparabrisas delantero calefactable y sensor de humedad, lluvia y luz.

CX-5 Zenith Black

Para esta versión el equipamiento destacado tiene asientos delanteros con ajuste eléctrico de 4 funciones, apoyo lumbar y memoria, asientos de cuero negro calefactados, botón de arranque, portón trasero eléctrico, faros full LED, retrovisores exteriores con plegado automático, regulación eléctrica y calefactables.

CX-5 Zenith White

En esta versión el equipamiento destacado incluye asientos en cuero blanco calefactados, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de aviso y prevención de cambio de carril, sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero, sensores de aparcamiento delantero y trasero, así como monitor con visión de 360 grados.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543399493778{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mazda CX-5: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543399541525{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El vehículo Mazda CX-5 ha recibido una reciente renovación en diseño y prestaciones. Ahora, el conocido y versátil SUV de la marca japonesa nos presenta una serie de cambios estéticos y mecánicos que sirven para renovar nuestro interés en este coche. Como vehículo tipo todocamino de tamaño compacto llega a tener una longitud de 4,55 metros, 1,84 de ancho y 1,68 de alto. Mantiene buena parte del diseño original, aumentando el tamaño de la rejilla del radiador y estrechando el diseño de los faros. Los pilotos traseros también son ahora más compactos, con un diseño estilizado y discreto, aunque totalmente funcional.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535014352622{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las opiniones del Mazda CX-5​ ponen de acuerdo, generalmente, a los usuarios y los expertos: como vehículo todocamino resulta confortable a la hora de conducir, ofreciendo además potencia y suavidad en el volante, y todo ello sin dejar de servir como vehículo familiar. Con el Mazda CX-5 disfrutarás de un vehículo con tracción delantera o de cuatro ruedas siempre potente y solvente.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543405713057{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mazda CX-5

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543399470357{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los motores disponibles para este SUV responden a dos gamas tanto para el combustible diésel como para gasolina. Los motores de gasoil disponibles son de una capacidad de 2,2 litros, y con dos potencias a elegir: 150 CV y 175 CV. Los motores de gasolina a elegir son un 2 litros a 165 CV de potencia, y un 2,5 litros con 194 CV. Excepto las dos versiones más potentes para ambos tipos de combustible, las motorizaciones pueden combinarse con transmisiones automáticas o manuales y las tracciones delantera o 4x4. Una importante novedad a nivel mecánico es la inclusión de tecnologías que ayudan a reducir los niveles de vibraciones y ruido en la gama de los motores diésel.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296390789{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mazda CX-5

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296414494{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos para este nuevo Mazda CX-5 son bastante comedidos atendiendo a las dimensiones y al peso de este nuevo SUV que, además, está recibiendo una excepcional acogida. Con respecto al consumo de la gama de motores de gasolina podemos comenzar con el motor 2.0 Skyactiv-G de 165 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades , cuyo consumo medio combinado es de 6,4 litros a los 100 km. Esta misma motorización con caja automática de 6 velocidades tiene un consumo medio combinado de 6,6 l / 100 km. La versión 2.2 de 150 CV de potencia y caja manual tiene un consumo medio combinado de 5 litros a los 100 km. El motor SkyActiv-G 2.5 de 194 CV de potencia está disponible también en tracción total y el consumo medio combinado de ambas versiones es de 7,1 l / 100 km. Los motores diésel de este nuevo modelo también poseen un consumo bastante ajustado, siendo el consumo medio combinado del motor 2.2 de 150 CV de potencia de 5,5 l / 100 km, tanto para las versiones con tracción total como para las versiones con caja automática de 6 velocidades. El motor SkyActiv-D 2.2 de 184 CV de potencia tiene un consumo medio combinado de 5,5 l / 100 km.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296400263{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mazda CX-5

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296426440{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este modelo está disponible en 5 posibles acabados diferentes, cada uno de ellos con su equipamiento destacado.

CX-5 Origin

Este equipamiento destacado incluye sistema de sonido con 6 altavoces, Android Auto y Car Play, freno de estacionamiento eléctrico con Autohold, ordenador de abordo, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero y asistente de arranque en cuesta.

CX-5 Evolution

En este acabado incluye Head Up Display a color, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de navegación, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y volante multifunción con Bluetooth.

CX-5 Zenith

En esta ocasión, el equipamiento destacado se caracteriza por incorporar equipo de sonido de alta fidelidad Bose con 10 altavoces, acceso inteligente sin llave, climatizador bizona con salidas en las plazas traseras, limpiaparabrisas delantero calefactable y sensor de humedad, lluvia y luz.

CX-5 Zenith Black

Para esta versión el equipamiento destacado tiene asientos delanteros con ajuste eléctrico de 4 funciones, apoyo lumbar y memoria, asientos de cuero negro calefactados, botón de arranque, portón trasero eléctrico, faros full LED, retrovisores exteriores con plegado automático, regulación eléctrica y calefactables.

CX-5 Zenith White

En esta versión el equipamiento destacado incluye asientos en cuero blanco calefactados, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de aviso y prevención de cambio de carril, sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero, sensores de aparcamiento delantero y trasero, así como monitor con visión de 360 grados.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.