f

Precios del Mazda CX-3

  • 0 favorites
  • 420
CARROCERÍACX-3
LARGO4.27 m
ALTO1.53 m
PUERTAS5
MALETERO350 l
CONSUMO4.0-6.4 l/100Km
POTENCIA105-150 CV
CO2105-150 g/Km

Mazda CX-3: Precios e información

-

El modelo Mazda CX-3 representa la intención de esta marca japonesa de ofrecer el más pequeño de los coches diseñado para todo tipo de caminos. Este vehículo tipo SUV tiene unas dimensiones de 4,28 metros de largo y es posible adquirirlo con tracción a las cuatro ruedas, entre las distintas ofertas de tipos de motor y equipamiento que se encuentran a la venta.

Las opiniones del Mazda CX-3 entre usuarios y expertos definen este modelo como un vehículo de gran comodidad, diseñado para una conducción de alta eficiencia en ciudad y de cierta solvencia fuera de ella. La postura alta del conductor favorece la visibilidad en cualquier situación.

Aunando potencia a la hora de moverse con un consumo contenido, resulta un vehículo de gran agilidad gracias a su peso reducido y a un centro de gravedad muy cercano al suelo.

Con el ​Mazda CX-3 encontrarás tu camino sin problemas en el asfalto y fuera de él.

Motorizaciones del Mazda CX-3

-

Las motorizaciones para este modelo incluyen motor para gasóleo y para gasolina.

La versión diésel es un motor de 1,5 litros con 105 CV de potencia, el cual podrás conseguir tanto con la tracción delantera como a las cuatro ruedas, según lo prefieras.

Los motores de gasolina que el CX-3 ofrece tienen una capacidad de 2 litros, con potencias de 120 y 150 CV. Mientras el primero sólo podrás conseguirlo con tracción delantera, el motor más potente mueve de serie una tracción todo terreno a las cuatro ruedas.

La transmisión para cualquiera de estas motorizaciones puede ser manual, de seis marchas, o automática por convertidor de par del tipo SKYACTIV-Drive, un sistema también de seis marchas.

Consumos del Mazda CX-3

-

Los consumos de este nuevo modelo Mazda CX-3 son bastante comedidos teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del propio vehículo.

Con respecto al consumo de la gama de motores de gasolina podemos comenzar con el motor 2.0 Skyactiv-G de 121 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades. Su consumo medio combinado es de 6,2 litros a los 100 km.

Para la motorización 2.0 SkyActiv-G de 121 CV de potencia con caja automática de 6 velocidades, el consumo medio es de 6,1 l a los 100 km. El motor 2.0 SkyActiv-G de 150 CV de potencia con tracción total y caja manual de 6 velocidades tiene un consumo medio combinado de 7 l a los 100 km. Incorpora el mismo motor que el anterior, pero con caja automática de 6 velocidades y tiene un consumo medio de 6,7 l a los 100 km.

Los motores diésel de este nuevo modelo también presentan un consumo bastante comedido, siendo el medio combinado del motor 1.8 SkyActiv-D, de 115 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades, de 4,4 l a los 100 km.

Para la versión automática el consumo medio combinado es de 4,9 l / 100 km. La versión con mismo motor, pero tracción total y caja manual tiene un consumo medio combinado de 4,8 l / 100 km. Posee la misma motorización, también tracción total, pero con caja de cambios automática de 6 velocidades, y su consumo medio combinado es de 5,2 l 100 km.

Acabados y equipamiento del Mazda CX-3

-

Este modelo consta de 5 posibles acabados diferentes, cada uno de ellos con su respectivo equipamiento destacado.

CX-3 Origin

Este acabado se caracteriza por su climatizador automático, sensor de humedad, volante con mandos de audio y bluetooth, arranque del motor mediante botón, control de crucero y ordenador de viaje.

CX-3 Evolution

En el caso de este acabado el equipamiento destacado incluye sensor de lluvia, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, limitador de velocidad ajustable, sensor de luz y cristales traseros tintados.

CX-3 Evolution Design

Este acabado se diferencia por incorporar freno de estacionamiento eléctrico, sistema de navegación, retrovisores exteriores con plegado automático y calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero con reconocimiento de peatones.

CX-3 Zenith

El equipamiento destacado de este acabado trae selector de modo de conducción, levas en el volante, tapicería en tela y piel sintética, acceso inteligente sin llave, Android Auto / Car Play, Head Up Display a color, faros full LED y antiniebla con tecnología LED.

CX-3 Zenith White

En esta ocasión, el equipamiento destacado incluye asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería en cuero blanco, asientos delanteros calefactados, sistema de sonido Bose con 7 altavoces, faros traseros en LED y paragolpes trasero con moldura cromada.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543399133754{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Mazda CX-3: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535013564086{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El modelo Mazda CX-3 representa la intención de esta marca japonesa de ofrecer el más pequeño de los coches diseñado para todo tipo de caminos. Este vehículo tipo SUV tiene unas dimensiones de 4,28 metros de largo y es posible adquirirlo con tracción a las cuatro ruedas, entre las distintas ofertas de tipos de motor y equipamiento que se encuentran a la venta.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535013653176{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las opiniones del Mazda CX-3 entre usuarios y expertos definen este modelo como un vehículo de gran comodidad, diseñado para una conducción de alta eficiencia en ciudad y de cierta solvencia fuera de ella. La postura alta del conductor favorece la visibilidad en cualquier situación. Aunando potencia a la hora de moverse con un consumo contenido, resulta un vehículo de gran agilidad gracias a su peso reducido y a un centro de gravedad muy cercano al suelo. Con el ​Mazda CX-3 encontrarás tu camino sin problemas en el asfalto y fuera de él.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543405760301{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Mazda CX-3

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543399393846{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las motorizaciones para este modelo incluyen motor para gasóleo y para gasolina. La versión diésel es un motor de 1,5 litros con 105 CV de potencia, el cual podrás conseguir tanto con la tracción delantera como a las cuatro ruedas, según lo prefieras. Los motores de gasolina que el CX-3 ofrece tienen una capacidad de 2 litros, con potencias de 120 y 150 CV. Mientras el primero sólo podrás conseguirlo con tracción delantera, el motor más potente mueve de serie una tracción todo terreno a las cuatro ruedas. La transmisión para cualquiera de estas motorizaciones puede ser manual, de seis marchas, o automática por convertidor de par del tipo SKYACTIV-Drive, un sistema también de seis marchas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296527386{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Mazda CX-3

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296534949{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos de este nuevo modelo Mazda CX-3 son bastante comedidos teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del propio vehículo. Con respecto al consumo de la gama de motores de gasolina podemos comenzar con el motor 2.0 Skyactiv-G de 121 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades. Su consumo medio combinado es de 6,2 litros a los 100 km. Para la motorización 2.0 SkyActiv-G de 121 CV de potencia con caja automática de 6 velocidades, el consumo medio es de 6,1 l a los 100 km. El motor 2.0 SkyActiv-G de 150 CV de potencia con tracción total y caja manual de 6 velocidades tiene un consumo medio combinado de 7 l a los 100 km. Incorpora el mismo motor que el anterior, pero con caja automática de 6 velocidades y tiene un consumo medio de 6,7 l a los 100 km. Los motores diésel de este nuevo modelo también presentan un consumo bastante comedido, siendo el medio combinado del motor 1.8 SkyActiv-D, de 115 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades, de 4,4 l a los 100 km. Para la versión automática el consumo medio combinado es de 4,9 l / 100 km. La versión con mismo motor, pero tracción total y caja manual tiene un consumo medio combinado de 4,8 l / 100 km. Posee la misma motorización, también tracción total, pero con caja de cambios automática de 6 velocidades, y su consumo medio combinado es de 5,2 l 100 km.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296569302{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Mazda CX-3

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1545296551914{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este modelo consta de 5 posibles acabados diferentes, cada uno de ellos con su respectivo equipamiento destacado.

CX-3 Origin

Este acabado se caracteriza por su climatizador automático, sensor de humedad, volante con mandos de audio y bluetooth, arranque del motor mediante botón, control de crucero y ordenador de viaje.

CX-3 Evolution

En el caso de este acabado el equipamiento destacado incluye sensor de lluvia, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, limitador de velocidad ajustable, sensor de luz y cristales traseros tintados.

CX-3 Evolution Design

Este acabado se diferencia por incorporar freno de estacionamiento eléctrico, sistema de navegación, retrovisores exteriores con plegado automático y calefactables, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero con reconocimiento de peatones.

CX-3 Zenith

El equipamiento destacado de este acabado trae selector de modo de conducción, levas en el volante, tapicería en tela y piel sintética, acceso inteligente sin llave, Android Auto / Car Play, Head Up Display a color, faros full LED y antiniebla con tecnología LED.

CX-3 Zenith White

En esta ocasión, el equipamiento destacado incluye asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería en cuero blanco, asientos delanteros calefactados, sistema de sonido Bose con 7 altavoces, faros traseros en LED y paragolpes trasero con moldura cromada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.