f

Precios del Kia Stonic

  • 0 favorites
  • 1.394
CARROCERÍAStonic
LARGO4.16 m
ALTO1.52 m
PUERTAS5
MALETERO352 l
CONSUMO4.2-5.2 l/100Km
POTENCIA85-120 CV
CO2109-118 g/Km

Kia Stonic: Precios e información

-

Las opiniones del Kia Stonic y los precios del Kia Stonic importan mucho en la actualidad, pues al ser un coche relativamente nuevo (fue lanzado en 2017), es importante que los primeros clientes tengan la mejor satisfacción posible con este Kia Stonic y así lo transmitan a futuros compradores, buscando reforzar la posición de este vehículo en el mercado.

Como hemos mencionado, la opinión del Kia Stonic importa mucho al ser un coche que ha salido al mercado hace relativamente poco. No obstante, las expectativas sobre las ventas y la conducción de este coche son altas al tratarse de un coche de la marca Kia, los cuales siempre ofrecen una garantía de seguridad y fiabilidad. Sin embargo, los expertos que testaron este coche en los primeros meses desde que salió al mercado le dan una nota de 8.6.

Motorizaciones del Kia Stonic

-

El Kia Stonic ha llegado para quedarse, fundamentando sus esperanzas en sus tres modelos, los cuales presentan una competitividad difícil de superar con la oferta existente. De esta forma, dentro del modelo Kia Stonic destacamos las versiones Concept, Drive y Tech.

El Kia Stonic Concept se caracteriza por disponer de retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, luces de circulación diurna con tecnología LED, control de crucero y limitador de velocidad y un sistema de audio con conexión AUX+USB en una pantalla de siete pulgadas. En cuanto a sus motores, dispone de hasta tres propulsores, un 1.0 T-GDI 6MT, un 1.2 CVVT 5MT y un 1.6 CRDi 6MT.

El Kia Stonic Drive dispone de una combinación de ópticas traseras con tecnología LED, luces oscurecidas, un navegador con cámara de asistencia para el aparcamiento y una pantalla de siete pulgadas con servicios de conectividad. Además, también cuenta con climatizador automático, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento traseros. Hablando de los motores, son los mismos que la versión Concept, aunque su precio sí es diferente.

Finalmente, la versión Tech incluye un equipamiento similar al Drive, aunque los precios sí que son diferentes. En motores, son los mismos de toda la gama Stonic, es decir, el 1.0 T-GDI 6MT, el 1.2 CVVT 5MT y el 1.6 CRDi 6MT.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543418297807{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Kia Stonic: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543418454751{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las opiniones del Kia Stonic y los precios del Kia Stonic importan mucho en la actualidad, pues al ser un coche relativamente nuevo (fue lanzado en 2017), es importante que los primeros clientes tengan la mejor satisfacción posible con este Kia Stonic y así lo transmitan a futuros compradores, buscando reforzar la posición de este vehículo en el mercado. Como hemos mencionado, la opinión del Kia Stonic importa mucho al ser un coche que ha salido al mercado hace relativamente poco. No obstante, las expectativas sobre las ventas y la conducción de este coche son altas al tratarse de un coche de la marca Kia, los cuales siempre ofrecen una garantía de seguridad y fiabilidad. Sin embargo, los expertos que testaron este coche en los primeros meses desde que salió al mercado le dan una nota de 8.6.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543418422652{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Kia Stonic

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543418331122{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Kia Stonic ha llegado para quedarse, fundamentando sus esperanzas en sus tres modelos, los cuales presentan una competitividad difícil de superar con la oferta existente. De esta forma, dentro del modelo Kia Stonic destacamos las versiones Concept, Drive y Tech. El Kia Stonic Concept se caracteriza por disponer de retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, luces de circulación diurna con tecnología LED, control de crucero y limitador de velocidad y un sistema de audio con conexión AUX+USB en una pantalla de siete pulgadas. En cuanto a sus motores, dispone de hasta tres propulsores, un 1.0 T-GDI 6MT, un 1.2 CVVT 5MT y un 1.6 CRDi 6MT. El Kia Stonic Drive dispone de una combinación de ópticas traseras con tecnología LED, luces oscurecidas, un navegador con cámara de asistencia para el aparcamiento y una pantalla de siete pulgadas con servicios de conectividad. Además, también cuenta con climatizador automático, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento traseros. Hablando de los motores, son los mismos que la versión Concept, aunque su precio sí es diferente. Finalmente, la versión Tech incluye un equipamiento similar al Drive, aunque los precios sí que son diferentes. En motores, son los mismos de toda la gama Stonic, es decir, el 1.0 T-GDI 6MT, el 1.2 CVVT 5MT y el 1.6 CRDi 6MT.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.