f

Precios del Kia Sportage

  • 0 favorites
  • 1.285
CARROCERÍASportage
LARGO4.48 m
ALTO1.63 m
PUERTAS5
MALETERO491 l
CONSUMO4.6-7.6 l/100Km
POTENCIA115-185 CV
CO2119-177 g/Km

Kia Sportage: Precios e información

-

El Kia Sportage es un vehículo que ofrece la confianza una marca de coches con experiencia como Kia, pero a esto le sumamos los competitivos precios del Kia Sportage y las buenas opiniones del Kia Sportage para tener la perfecta solución con un todocamino que nos hará disfrutar de la carretera a la vez que nos protegerá gracias a sus avances tecnológicos incorporados.

El Kia Sportage está considerado como uno de los mejores SUV del mercado gracias a su buena capacidad de respuesta en cualquier camino y su relación calidad-precio. Las opiniones para este coche son de notable.

Motorizaciones del Kia Sportage

-

El Kia Sportage nos ofrece hasta seis versiones diferentes. Hablamos del modelo Basic, Concept, Emotion, Drive, GT Line y X-Tech 17, los cuales desgranaremos en las siguientes líneas de este post.

El Kia Sportage Basic es el modelo más simple, aunque eso no quita que tenga unas prestaciones adaptadas a uno de los todocaminos más demandados del mercado. Hablamos de un coche con tracción 4x2 y 4x4, faros antiniebla delanteros y unas llantas de aleación de 16 pulgadas. Todo ello acompañado por un motor 1.6 GDI de 132 CV.

En cuanto al Kia Sportage Concept, también dispone de luces de circulación diurna con tecnología LED y control de crucero con limitador de velocidad. Con motores de 115 y 132 CV. Después, el modelo Emotion tiene los complementos del sistema de botón de arranque electrónico y llave inteligente, faros bi-xenón adaptativos y un navegador con pantalla de 8". Con el mismo motor que el Basic y el Concept.

Después, el Kia Sportage Drive dispone de un navegador 2.0 con cámara de asistencia para el aparcamiento y un sistema de asistencia para mantenernos en nuestro carril cuando vamos circulando. En cuanto a los motores, los hay de 1.6 GDI y 1.7 CRDi con hasta 141 CV.

El modelo GT Line presenta una línea más deportiva y Faros Bi-xenón adaptativos. Además, cuenta con una amplia variedad de motores, desde el 1.7 CRDi de 115 CV hasta el 2.0 CRDi de 185 CV. Finalmente, el modelo X-Tech 17 dispone de motores 1.6 GDI de 132 CV y 1.7 CRDi de 115 CV.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543409216481{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Kia Sportage: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543409264985{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Kia Sportage es un vehículo que ofrece la confianza una marca de coches con experiencia como Kia, pero a esto le sumamos los competitivos precios del Kia Sportage y las buenas opiniones del Kia Sportage para tener la perfecta solución con un todocamino que nos hará disfrutar de la carretera a la vez que nos protegerá gracias a sus avances tecnológicos incorporados. El Kia Sportage está considerado como uno de los mejores SUV del mercado gracias a su buena capacidad de respuesta en cualquier camino y su relación calidad-precio. Las opiniones para este coche son de notable.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543409287705{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Kia Sportage

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543409165376{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Kia Sportage nos ofrece hasta seis versiones diferentes. Hablamos del modelo Basic, Concept, Emotion, Drive, GT Line y X-Tech 17, los cuales desgranaremos en las siguientes líneas de este post. El Kia Sportage Basic es el modelo más simple, aunque eso no quita que tenga unas prestaciones adaptadas a uno de los todocaminos más demandados del mercado. Hablamos de un coche con tracción 4x2 y 4x4, faros antiniebla delanteros y unas llantas de aleación de 16 pulgadas. Todo ello acompañado por un motor 1.6 GDI de 132 CV. En cuanto al Kia Sportage Concept, también dispone de luces de circulación diurna con tecnología LED y control de crucero con limitador de velocidad. Con motores de 115 y 132 CV. Después, el modelo Emotion tiene los complementos del sistema de botón de arranque electrónico y llave inteligente, faros bi-xenón adaptativos y un navegador con pantalla de 8". Con el mismo motor que el Basic y el Concept. Después, el Kia Sportage Drive dispone de un navegador 2.0 con cámara de asistencia para el aparcamiento y un sistema de asistencia para mantenernos en nuestro carril cuando vamos circulando. En cuanto a los motores, los hay de 1.6 GDI y 1.7 CRDi con hasta 141 CV. El modelo GT Line presenta una línea más deportiva y Faros Bi-xenón adaptativos. Además, cuenta con una amplia variedad de motores, desde el 1.7 CRDi de 115 CV hasta el 2.0 CRDi de 185 CV. Finalmente, el modelo X-Tech 17 dispone de motores 1.6 GDI de 132 CV y 1.7 CRDi de 115 CV.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.