f

Precios del Kia Rio

  • 0 favorites
  • 710
CARROCERÍARio
LARGO4.06 m
ALTO1.45 m
PUERTAS5
MALETERO325 l
CONSUMO3.5-4.8 l/100Km
POTENCIA77-100 CV
CO292-109 g/Km

KIA Rio: Precios e información

-

El Kia Rio es un coche pensado, principalmente, para su uso en ciudad. Se trata de un vehículo diseñado para aportar comodidad a sus ocupantes. A pesar de ser un automóvil compacto, ofrece un gran espacio interior para su uso y disfrute.

El Kia Rio se fabrica solo en versión 5 puertas. Cuenta con elevalunas, eléctricos delanteros de serie y numerosos elementos de seguridad: doble airbag frontal, airbags laterales, airbags de cortina, sistema de gestión de estabilidad VSM, HAC: sistema de ayuda para arrancar en pendiente, frenos ABS, EBD, BAS.

Los neumáticos que utiliza en Kia Rio son 185/65 y tiene llantas de acero de 15". Tiene, también, sensor de luces y retrovisores eléctricos.

Opiniones y Valoraciones del Kia Rio

-

El Kia Rio es un buen coche para su uso urbano. Cuenta con todas las características necesarias para poder disfrutar de una conducción cómoda y segura dentro de la ciudad. Su tamaño compacto es un añadido extra, ya que posee todas las ventajas de coches más grandes, sin ocupar más espacio.

Seguramente se trate del mejor coche teniendo en cuenta la relación calidad precio. En su modelo más económico cuenta con todas las calidades atribuibles a modelos superiores.

Así mismo, se trata de un vehículo eficaz y de fácil conducción y manejo. El maletero es, también, bastante espacioso para el tamaño que tiene el coche en sí.

Por todas sus características de serie, se puede concluir que las opiniones del Kia Rio superan las expectativas de la mayoría de usuarios.

Su comportamiento se puede catalogar de excelente. Posee una finura en la conducción que hace que el conductor se fusione por completo con su vehículo. Es de manejo ágil, dinámico y muy suave.

En cuanto a la suspensión, es otro elemento a destacar, ya que combina perfectamente una conducción ligera con una estabilidad envidiable.

Con el Kia Rio estamos, sin duda, ante uno de los mejores coches de su gama.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543479663159{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

KIA Rio: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535002060517{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Kia Rio es un coche pensado, principalmente, para su uso en ciudad. Se trata de un vehículo diseñado para aportar comodidad a sus ocupantes. A pesar de ser un automóvil compacto, ofrece un gran espacio interior para su uso y disfrute. El Kia Rio se fabrica solo en versión 5 puertas. Cuenta con elevalunas, eléctricos delanteros de serie y numerosos elementos de seguridad: doble airbag frontal, airbags laterales, airbags de cortina, sistema de gestión de estabilidad VSM, HAC: sistema de ayuda para arrancar en pendiente, frenos ABS, EBD, BAS. Los neumáticos que utiliza en Kia Rio son 185/65 y tiene llantas de acero de 15". Tiene, también, sensor de luces y retrovisores eléctricos.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535002161229{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opiniones y Valoraciones del Kia Rio

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535002172662{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Kia Rio es un buen coche para su uso urbano. Cuenta con todas las características necesarias para poder disfrutar de una conducción cómoda y segura dentro de la ciudad. Su tamaño compacto es un añadido extra, ya que posee todas las ventajas de coches más grandes, sin ocupar más espacio. Seguramente se trate del mejor coche teniendo en cuenta la relación calidad precio. En su modelo más económico cuenta con todas las calidades atribuibles a modelos superiores. Así mismo, se trata de un vehículo eficaz y de fácil conducción y manejo. El maletero es, también, bastante espacioso para el tamaño que tiene el coche en sí. Por todas sus características de serie, se puede concluir que las opiniones del Kia Rio superan las expectativas de la mayoría de usuarios. Su comportamiento se puede catalogar de excelente. Posee una finura en la conducción que hace que el conductor se fusione por completo con su vehículo. Es de manejo ágil, dinámico y muy suave. En cuanto a la suspensión, es otro elemento a destacar, ya que combina perfectamente una conducción ligera con una estabilidad envidiable. Con el Kia Rio estamos, sin duda, ante uno de los mejores coches de su gama.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.