f

Precios del Kia Ceed

  • 0 favorites
  • 690
CARROCERÍACeed
LARGO4.31 m
ALTO1.47 m
PUERTAS5
MALETERO380 l
CONSUMO3.9-6.4 l/100Km
POTENCIA90-140 CV
CO2101-145 g/Km

Kia Ceed: Precios e información


-

El Kia Ceed de 2018 es la tercera generación de este modelo de la marca coreana. Su tamaño es parecido al anterior, si bien es más compacto y el maletero tiene 15 litros más de capacidad (395 litros). Así mismo, incluye varias novedades interesantes respecto a la conducción y los acabados que te interesará saber.

En cuanto a la primera, el radar que monitoriza la distancia con el coche que le precede o el control de crucero inteligente. Y, en lo que hace referencia a los acabados, destaca la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de audio JBL.

Motorizaciones del Kia Ceed


-

La versiónl Kia Ceed más básica es la Concept y la más alta y completa es la GT Line con la más alta de las motorizaciones. Estas son:

- Kia Ceed 1.4 CVVT GMT de 100 caballos, en su acabado más básico.

- Kia Ceed 1.0 T-GDi 6MT de 120 caballos, en el acabado Concept.

- Kia Ceed 1.4 CRDi WGT de 140 caballos (el más alto de la gama de gasolina), en su versión básica.

- Kia Ceed 1.6 CRDi 6MT de 115 caballos: (el más bajo de los diésel) en acabado Drive.

- Kia Ceed 1.6 CRDi 7DCT de 136 caballos: que parte del acabado Tech.

Acabados y equipamiento del Kia Ceed


-

Todas las opiniones del Kia Ceed 2018 coinciden en señalar que mejora sustancialmente las versiones anteriores. Por fuera, se ha europeizado y, por dentro, es más ergonómico que sus antecesores y tiene excelentes acabados. En cuanto a sus prestaciones, el Kia Ceed también han mejorado en general. El habitáculo es más silencioso y la dirección y los frenos son más suaves. Por último, respecto a la tecnología, incorpora varias novedades como la asistencia para el seguimiento del carril y el control inteligente de crucero. Justamente, respecto a los acabados, el Ceed 2018 te ofrece cuatro versiones, que son las siguientes:

Kia Ceed Concept

Lleva incorporado ABS, EBD, BAS, ESC, VSM, HAC y ESS. A ello se añaden control de crucero y limitador de velocidad, así como aire acondicionado y Bluetooth.

Kia Ceed Drive

A todo lo anterior, añade llantas de aleación de 16'', luces con tecnología led aptas para circulación diurna y climatizador automático bizona.

Kia Ceed Tech

Te ofrece el acabado Concept más navegador dotado con cámara de estacionamiento, sensores de lluvia y luces para aparcamiento traseras.

Kia Ceed GT Line

Si te decides por este modelo, además del acabado básico, tendrás el pack interior y exterior GT Line o deportivo, techo solar panorámico y tecnología Supervisión en el panel de instrumentos.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543404893697{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Kia Ceed: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534941993004{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Kia Ceed de 2018 es la tercera generación de este modelo de la marca coreana. Su tamaño es parecido al anterior, si bien es más compacto y el maletero tiene 15 litros más de capacidad (395 litros). Así mismo, incluye varias novedades interesantes respecto a la conducción y los acabados que te interesará saber. En cuanto a la primera, el radar que monitoriza la distancia con el coche que le precede o el control de crucero inteligente. Y, en lo que hace referencia a los acabados, destaca la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de audio JBL.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543404933317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Kia Ceed


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543405245682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La versiónl Kia Ceed más básica es la Concept y la más alta y completa es la GT Line con la más alta de las motorizaciones. Estas son: - Kia Ceed 1.4 CVVT GMT de 100 caballos, en su acabado más básico. - Kia Ceed 1.0 T-GDi 6MT de 120 caballos, en el acabado Concept. - Kia Ceed 1.4 CRDi WGT de 140 caballos (el más alto de la gama de gasolina), en su versión básica. - Kia Ceed 1.6 CRDi 6MT de 115 caballos: (el más bajo de los diésel) en acabado Drive. - Kia Ceed 1.6 CRDi 7DCT de 136 caballos: que parte del acabado Tech.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543405433341{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Kia Ceed


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543405484242{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Todas las opiniones del Kia Ceed 2018 coinciden en señalar que mejora sustancialmente las versiones anteriores. Por fuera, se ha europeizado y, por dentro, es más ergonómico que sus antecesores y tiene excelentes acabados. En cuanto a sus prestaciones, el Kia Ceed también han mejorado en general. El habitáculo es más silencioso y la dirección y los frenos son más suaves. Por último, respecto a la tecnología, incorpora varias novedades como la asistencia para el seguimiento del carril y el control inteligente de crucero. Justamente, respecto a los acabados, el Ceed 2018 te ofrece cuatro versiones, que son las siguientes:

Kia Ceed Concept

Lleva incorporado ABS, EBD, BAS, ESC, VSM, HAC y ESS. A ello se añaden control de crucero y limitador de velocidad, así como aire acondicionado y Bluetooth.

Kia Ceed Drive

A todo lo anterior, añade llantas de aleación de 16'', luces con tecnología led aptas para circulación diurna y climatizador automático bizona.

Kia Ceed Tech

Te ofrece el acabado Concept más navegador dotado con cámara de estacionamiento, sensores de lluvia y luces para aparcamiento traseras.

Kia Ceed GT Line

Si te decides por este modelo, además del acabado básico, tendrás el pack interior y exterior GT Line o deportivo, techo solar panorámico y tecnología Supervisión en el panel de instrumentos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.