f

Precios del Kia Carens

  • 0 favorites
  • 766
CARROCERÍACarens
LARGO4.52 m
ALTO1.61 m
PUERTAS5
MALETERO536 l
CONSUMO4.5-6.5 l/100Km
POTENCIA115-141 CV
CO2118-150 g/Km

Kia Carens: Precios e información


-

Hoy en día, tanto los precios del Kia Carens como las opiniones del Kia Carens importan mucho para los futuros compradores, que ven en este coche algo especial para adquirirlo y disfrutar de todas sus ventajas. ¿Pero conoces todos los modelos del Kia Carens?

La buena conducción y los finos estilos del Kia Carens hacen que tenga una valoración bastante alta en comparación con otros vehículos de su segmento, siendo la razón por la que los conductores demandan tanto este coche.

Así, los precios del Kia Carens y las opiniones del Kia Carens determinan que el Kia Carens es una apuesta por un valor seguro, con la confianza y la fiabilidad de una marca como Kia.

Equipamiento del Kia Carens


-

El Kia Carens es un híbrido entre un monovolumen pequeño y un compacto grande, puesto en la circulación desde el año 1999. De esta manera, encontramos hasta cinco modelos diferentes en la gama Carens. Nos referimos a los modelos Basic, Concept, Drive, Emotion y Emotion con pack de lujo.

El Kia Carens Basic dispone de un completo equipamiento con 6 airbag, un sistema de audio y conexión AUX+USB, llantas de aleación de 16 pulgadas y volante y palanca de cambios en piel.

Por otro lado, en el Kia Carens Concept nos encontramos con 6 airbag, climatizador bizona automático, sensores de lluvia y luces y barras de techo. Además, cuenta con dos tipos de propulsores.

El kia Carens Drive cuenta con mayor variedad respecto a los motores, con hasta tres propulsores diferentes: el 1.6 CDI 6MT y el 1.7 en las versiones CRDi VGT 7DCT y 6MT.  Respecto al equipamiento, destaca el navegador de 7 pulgadas y cámara de asistencia para el aparcamiento, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los sensores de aparcamiento traseros.

Finalmente llegamos a los dos modelos Emotion. El primero de ellos cuenta con un equipamiento de 6 airbag, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón y un sistema de asistencia para mantenernos en el carril y reconocer las señales de tráfico, además de un techo solar panorámico. Y todo con un motor 1.7 CRDi VGT 6MT . Y el modelo Emotion con pack de lujo comparte motor con su hermano pequeño, aunque los complementos que incluye hace que su precio sea más elevado.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543485762304{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Kia Carens: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543485876484{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Hoy en día, tanto los precios del Kia Carens como las opiniones del Kia Carens importan mucho para los futuros compradores, que ven en este coche algo especial para adquirirlo y disfrutar de todas sus ventajas. ¿Pero conoces todos los modelos del Kia Carens? La buena conducción y los finos estilos del Kia Carens hacen que tenga una valoración bastante alta en comparación con otros vehículos de su segmento, siendo la razón por la que los conductores demandan tanto este coche. Así, los precios del Kia Carens y las opiniones del Kia Carens determinan que el Kia Carens es una apuesta por un valor seguro, con la confianza y la fiabilidad de una marca como Kia.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543485844013{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Equipamiento del Kia Carens


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543485822287{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Kia Carens es un híbrido entre un monovolumen pequeño y un compacto grande, puesto en la circulación desde el año 1999. De esta manera, encontramos hasta cinco modelos diferentes en la gama Carens. Nos referimos a los modelos Basic, Concept, Drive, Emotion y Emotion con pack de lujo. El Kia Carens Basic dispone de un completo equipamiento con 6 airbag, un sistema de audio y conexión AUX+USB, llantas de aleación de 16 pulgadas y volante y palanca de cambios en piel. Por otro lado, en el Kia Carens Concept nos encontramos con 6 airbag, climatizador bizona automático, sensores de lluvia y luces y barras de techo. Además, cuenta con dos tipos de propulsores. El kia Carens Drive cuenta con mayor variedad respecto a los motores, con hasta tres propulsores diferentes: el 1.6 CDI 6MT y el 1.7 en las versiones CRDi VGT 7DCT y 6MT.  Respecto al equipamiento, destaca el navegador de 7 pulgadas y cámara de asistencia para el aparcamiento, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los sensores de aparcamiento traseros. Finalmente llegamos a los dos modelos Emotion. El primero de ellos cuenta con un equipamiento de 6 airbag, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón y un sistema de asistencia para mantenernos en el carril y reconocer las señales de tráfico, además de un techo solar panorámico. Y todo con un motor 1.7 CRDi VGT 6MT . Y el modelo Emotion con pack de lujo comparte motor con su hermano pequeño, aunque los complementos que incluye hace que su precio sea más elevado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.